Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 735

Diablo Immortal anuncia versión para PC y fija fecha de lanzamiento con un tráiler inédito

[b]Diablo Immortal anuncia versión para PC y fija fecha de lanzamiento con un tráiler inédito[/b]
Blizzard había concretado el lanzamiento para móviles Android e iOS, pero resulta que también se expande a ordenadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221617/diablo-immortal-anuncia-versi-n-para-pc-y-fija-fecha-de/]Leer la noticia: "Diablo Immortal anuncia versión para PC y fija fecha de lanzamiento con un tráiler inédito"[/url]
Diablo Immortal, Blizzard, Android, Ios y PC
1 VOTO
Aleant608Hace 1 año1
Bueno, al menos servirá para amenizar la espera hasta Diablo 4

Espero que sea un buen juego y que de muchas horas de entretenimiento!
6 VOTOS
Zrk95236Hace 1 año2
4 años desde el anuncio se demoraron en lanzarlo, un juego de smartphone genérico como todos los que hay, pero con skin de diablo... increíble pero cierto.
Morenu198914422Hace 1 año3
Últimamente estoy viendo bastante esto en algunos juegos crean versiones de móviles y luego con un mapeado y unos retoques las portean an pc. Imagino que como cada vez los móviles tiene juegos de mas calidad se marcan un 2x1
Mantecoso8974Hace 1 año4
¿Acaso no tenéis PC?
16 VOTOS
Dimi4253Hace 1 año5
Mentirosos, como siempre.
Alanmar1509Hace 1 año6
"FULLY EXCLUSIVE MOBILE EXPERIENCIE"

3 Doritos despues >>>>> QUE ERA BROMA BRO! NOS ENCANTA EL DINERITO! ¿ACASO NO TIENEN PC?
Israelmova15679001Hace 1 año7
Si no lo sacaban de forma nativa, se podría jugar por emulador así que...

Bueno, al menos es algo
Paulbelerian2806Hace 1 año8
Ojala lancen tambien para switch que es casi un mobil 
tengo ganas de jugarlo ahi
3 VOTOS
DraknosEye2892Hace 1 año9
@Paulbelerian
Mostrar cita
Ojala lancen tambien para switch que es casi un mobil tengo ganas de jugarlo ahi
No creo que pase por lo menos no en su lanzamiento.
Jonaplay319125Hace 1 año10
Estas son las recogidas de cable que a mí me gustan. Tengo ganas de probarlo tanto en móvil como en Pc a ver qué tal. 
Tendrá compatibilidad con mando así que no descartaría una versión de consolas si el juego tiene éxito.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año11
Que bien , a mi me gusta la apariencia que tiene y a falta del 4 y habiendo terminado hace nada el remaster del 2. Por cierto alguien sabe si el immortal tendrá en pc pantalla dividida o algo ? Lo pasaba muy bien jugando el 3 con mi bro
Grandboxter1102Hace 1 año12
Pues yo lo siento por los haters, pero a mí ya me gustó la idea de un diablo de móvil desde que lo anunciaron y lo esperaba como agua de mayo. Ha tardado pero sigo teniendo muchas ganas de tener un Diablo de bolsillo la verdad. Me han alegrado la mañana 
Pcerdo1441570Hace 1 año13
Seamos sinceros, el juego seguirá siendo un cashgrab para móvil como estaba pensado, que tenga versión nativa de PC no va a cambiar nada.
2 VOTOS
Howitzer80Hace 1 año14
El lanzamiento en PC habiendo anunciado hace ya 2 años Diablo 4 no lo entiendo, y más por qué según quién lo ha jugado se siente bien para moviles, con partidas rápidas y tal.

Pero bueno, si tiene cross-save por mi perfecto, por si me engancha tenerlo en PC donde seguramente lo disfruté más por tema de controles.

Que con todo esto, me he descargado Diablo 3 después de casi 4 años sin tocarlo y lo estoy disfrutando en su temporada 26.

PD: han confirmado Cross-save, cuando escribí el comentario la noticia estaba "en construcción".
EDITADO EL 25-04-2022 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 1 año15
@Borjakiller98
Mostrar cita
Que bien , a mi me gusta la apariencia que tiene y a falta del 4 y habiendo terminado hace nada el remaster del 2. Por cierto alguien sabe si el immortal tendrá en pc pantalla dividida o algo ? Lo pasaba muy bien jugando el 3 con mi bro
No le veo sentido en este pantalla dividida dado que es tanto para PC como teléfono, tu podrías estar jugando en PC y tú compa o hermano en su telf en el mismo lugar, además en estos tiempos ya no se lleva mucho la pantalla dividida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo Immortal anuncia versión para PC y fija fecha de lanzamiento con un tráiler inédito

Hay 26 respuestas en Diablo Immortal anuncia versión para PC y fija fecha de lanzamiento con un tráiler inédito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL