Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 649

Especial: He probado el juego en la nube en Nintendo Switch y te cuento lo que me gusta y lo que no

[size=14][b]He probado el juego en la nube en Nintendo Switch y te cuento lo que me gusta y lo que no[/b][/size]
El juego en la nube en Nintendo Switch ya ha dado sus primeros pasos. Han sido algo tímidos, pero ya hay algunos videojuegos disponibles para esta prometedora tecnología. La pregunta es: ¿es un simple experimento o una clara apuesta de futuro?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2862/0/he-probado-el-juego-en-la-nube-en-nintendo-switch-y-te-cuento-lo-que-me-gusta-y-lo-que-no/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Nintendo1889602Hace 1 año1
A mi hitman 3 y control me fueron de lujo y los tengo después de mas de un año todavía ,bien es cierto que no los voy a volver a jugar por que los termine ,esto es como todo en un año ira mejor o en dos mejor y así ,cada día va mejor ,aunque tenga sus cosas para una maquina como swicht es un mundo por que es portatil tiene un precio popular ,tiene mas exclusivos que nadie y es híbrida portátil y con unos controles que usan el control por movimiento ya con mucha experiencia ,la pega que le veo es para jugar a un shotter ,ese tipo de juego entre algún otro no lo veo todavía en la nube shotter un fifa que se juega online y demás eso no es factible ,pero es cierto que le da al catalogo de Nintendo Swicht mucha vida.
Pepitox1984105
Expulsado
Hace 1 año2
Hay algo que me pone de mal humor, y es que los redactores de noticias de videojuegos en websites hablen de forma personal "lo que a mi me gusta y lo que no me gusta".

En estos medios hay que tratar de ser impersonales y tratar de buscar un balance entre dar una opinión crítica, porque son profesionales después de todo, y satisfacer la expectativas del consumidor en cuanto a que esas opiniones tengan sentido y sean elaboradas por el consenso de una editorial completa.

Y quien le importa lo que diga una sola persona?
16 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año3
@Pepitox1984
Mostrar cita
Hay algo que me pone de mal humor, y es que los redactores de noticias de videojuegos en websites hablen de forma personal "lo que a mi me gusta y lo que no me gusta". En estos medios hay que tratar de ser impersonales y tratar de buscar un balance entre dar una opinión crítica, porque son profesionales después de todo, y satisfacer la expectativas del consumidor en cuanto a que esas opiniones tengan sentido y sean elaboradas por el consenso de una editorial completa. Y quien le importa lo que diga una sola persona?
El redactor no deja de ser una persona y dar una opinión ''100% objetiva'' es totalmente imposible. Por eso siempre hay que leer varios artículos y reviews, no quedarte solo con lo primero que veas y ya
7 VOTOS
Lerxian258Hace 1 año4
Pues tengo 1GB de conexión de subida y de bajada, puertos abiertos en la Switch y conexión por cable y menos mal que estos juegos tienen siempre todos demo. Guardianes de la galaxia iba horrible con un delay notorio, KH injugable, Hitman 3 una risa y además pese a ser en la nube con una resolución de mierda, Control citado en el artículo si que era algo mejor pero aún y así no funciona como debería con lag y cortes en la visualización.

El único juego en la nube que vale la pena es la de Xbox, y por que te deja jugar a juegos con controles táctiles desde el móvil a muchos tipos de juegos entre los que se incluyen estrategia que aunque haya lag es jugable. Jugando en la nube en Xbox desde la consola va muy bien pero NO funciona igual que descargando el juego ni de broma.

No apoyo la nube, ni de lejos, y menos en Switch, más trabajar en los ports que es lo que deberían de hacer si quieren ver mi dinero.
EDITADO EL 04-05-2022 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Texen9291Hace 1 año5
Como con todo, es una tecnología que necesita inversión, y por decirlo suavemente Nintendo no es la empresa más a la vanguardia y dispuesta que existe.
Jampmp2Hace 1 año6
@Lerxian
Mostrar cita
El único juego en la nube que vale la pena es la de Xbox, y por que te deja jugar a juegos con controles táctiles desde el móvil a muchos tipos de juegos entre los que se incluyen estrategia que aunque haya lag es jugable. Jugando en la nube en Xbox desde la consola va muy bien pero NO funciona igual que descargando el juego ni de broma.
Mucha razón... No tengo 1 gb, tengo 250 mb, y Game Pass va genial... incluso lo he utilizado con 20 Mb y va bien... Creo que Xcloud es de lo más 'innovador/atractivo' que he probado en los últimos años en cuanto a videojuegos en general, incluso por encima de las nuevas consolas, por el tema de la calidad y cómodidad de jugar los juegos dónde sea sin tener que instalarlos. Lo he utilizado en mi PC principal, en Series X, en la laptop del trabajo O: y en mi celular (con razer kishi es muy cómodo). Tuve la beta de GeForce Now, y la utilicé un par de semanas mientras reemplazaba mi tarjeta gráfica previa, por allá en 2018, e iba genial también en la mayoría de juegos... Una pena que hayan ido eliminando juegos del catálogo. Ya no lo he utilizado últimamente.
1 VOTO
FranDX362Hace 1 año7
A mi nunca me ha acabado de convencer jugar por streaming. Solo he probado Geforce Now y PSNOW, mi experiencia con ellos fue bastantera regulera. Lo mejor fue que no se notaba el input lag, pero la calidad de imagen parecia Minecraft 2.0 (Quizas en una pantalla compacta, como la de Switch no se note tanto) y da tirones frecuentemente, sobretodo con juegos de mundo abierto. 

[b]Esta es mi conexión por cable:[/b]



El Streaming tiene futuro y esta bien que existan metodos adicionales de juego, pero ahora para mi esta verde siendo inferior a lo nativo.
AllanZero13600Hace 1 año8
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Pepitox1984
Mostrar cita
Hay algo que me pone de mal humor, y es que los redactores de noticias de videojuegos en websites hablen de forma personal "lo que a mi me gusta y lo que no me gusta". En estos medios hay que tratar de ser impersonales y tratar de buscar un balance entre dar una opinión crítica, porque son profesionales después de todo, y satisfacer la expectativas del consumidor en cuanto a que esas opiniones tengan sentido y sean elaboradas por el consenso de una editorial completa. Y quien le importa lo que diga una sola persona?
El redactor no deja de ser una persona y dar una opinión ''100% objetiva'' es totalmente imposible. Por eso siempre hay que leer varios artículos y reviews, no quedarte solo con lo primero que veas y ya
Toda opinión obviamente es subjetiva pero lo que dice el usuario tiene mucha razón. Ya lo he dicho en algunos reviews, no voy a decir que siempre pero en algunos casos sus opiniones no van dirigidas al público sino simplemente expresan sus gustos personales sobre lo que dicen, haciendo totalmente inútil el review/opinión. Te pongo un ejemplo que aún recuerdo. En un review de un juego, lo primero que hace el autor es hablar mal del género y de lo aburrido que le parece. Crees que esto es necesario o si quiera útil? Otro análisis se basaba en la opinión del autor sobre cómo le gustaba otro juego de una franquicia y porque le parecía mejor, sin comentar las novedades del juego e incluso dando información errónea. No dejamos de ser personas y nuestra opinión nunca va a caer bien a todos pero un medio grande como 3DJuegos no debería tratarse como un blog personal, en mi opinión deberían de pensar en quienes son el público de la noticia o análisis antes de comentarnos si les gusta más una manzana que una pera, que sin ofender importa una mierda.
EDITADO EL 04-05-2022 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nintendo1889602Hace 1 año9
Pero si alguien hace uso de algo y cuenta su experiencia ,que va hacer ,contar la experiencia de otro ?no siempre tiene por que gustar o leer lo que nos gusta ,ni lo que nos gusta tiene que ser algo popular o que guste a los demás y no por ello te debe dejar de gustar ,coge una opinión de aqui otra de allí o dentro de una opinión mala para alguien puede que eso sea algo positivo para otros
Israelmova15679001Hace 1 año10
@AllanZero
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Pepitox1984
Mostrar cita
Hay algo que me pone de mal humor, y es que los redactores de noticias de videojuegos en websites hablen de forma personal "lo que a mi me gusta y lo que no me gusta". En estos medios hay que tratar de ser impersonales y tratar de buscar un balance entre dar una opinión crítica, porque son profesionales después de todo, y satisfacer la expectativas del consumidor en cuanto a que esas opiniones tengan sentido y sean elaboradas por el consenso de una editorial completa. Y quien le importa lo que diga una sola persona?
El redactor no deja de ser una persona y dar una opinión ''100% objetiva'' es totalmente imposible. Por eso siempre hay que leer varios artículos y reviews, no quedarte solo con lo primero que veas y ya
Toda opinión obviamente es subjetiva pero lo que dice el usuario tiene mucha razón. Ya lo he dicho en algunos reviews, no voy a decir que siempre pero en algunos casos sus opiniones no van dirigidas al público sino simplemente expresan sus gustos personales sobre lo que dicen, haciendo totalmente inútil el review/opinión. Te pongo un ejemplo que aún recuerdo. En un review de un juego, lo primero que hace el autor es hablar mal del género y de lo aburrido que le parece. Crees que esto es necesario o si quiera útil? Otro análisis se basaba en la opinión del autor sobre cómo le gustaba otro juego de una franquicia y porque le parecía mejor, sin comentar las novedades del juego e incluso dando información errónea. No dejamos de ser personas y nuestra opinión nunca va a caer bien a todos pero un medio grande como 3DJuegos no debería tratarse como un blog personal, en mi opinión deberían de pensar en quienes son el público de la noticia o análisis antes de comentarnos si les gusta más una manzana que una pera, que sin ofender importa una mierda.
Es que lo dicho, no se pueden hacer opiniones totalmente objetivas, ahí entra la decisión del director (O quien mande en la revista) de elegir quien cree que puede dar una mejor opinión basado en mil historias. Por ejemplo, si a mi me das a hacer un análisis de un Monster Hunter, te lo voy a poner por las nubes porque me flipa la saga y te voy a poder comentar en detalle hasta el mas mínimo pixel cambiado, sin embargo si me das un juego rogue-like, es bastante probable que haga una mala review porque no tengo experiencia apenas en el género y me gustan dos o tres contados y porque tienen una progresión super específica. A mi me gusta que sean honestos y den una opinión, siempre dejando claro que es propia como en este post, claro está. Con estas cosas la idea es que busques a alguien que se adapte mas a tu forma de pensar y te quedes con varias opiniones
Mushe10562Hace 1 año11
@Pepitox1984
Mostrar cita
Hay algo que me pone de mal humor, y es que los redactores de noticias de videojuegos en websites hablen de forma personal "lo que a mi me gusta y lo que no me gusta". En estos medios hay que tratar de ser impersonales y tratar de buscar un balance entre dar una opinión crítica, porque son profesionales después de todo, y satisfacer la expectativas del consumidor en cuanto a que esas opiniones tengan sentido y sean elaboradas por el consenso de una editorial completa. Y quien le importa lo que diga una sola persona?
Es imposible. Todo lo que veas en la industria de la comunicación cae en 2 categorías: hechos (noticias) y opiniones. Ejemplo de hechos: Steam Deck fue anunciada el 15 de Julio de 2021. Un juego que va a 60 FPS es mejor que uno que va a 30 FPS. Ejemplo de opiniones: The Last of Us es un buen juego. La resolución de la Nintendo Switch es suficiente.
Demetrix889Hace 1 año12
@Lerxian
Mostrar cita
Pues tengo 1GB de conexión de subida y de bajada, puertos abiertos en la Switch y conexión por cable y menos mal que estos juegos tienen siempre todos demo. Guardianes de la galaxia iba horrible con un delay notorio, KH injugable, Hitman 3 una risa y además pese a ser en la nube con una resolución de mierda, Control citado en el artículo si que era algo mejor pero aún y así no funciona como debería con lag y cortes en la visualización. El único juego en la nube que vale la pena es la de Xbox, y por que te deja jugar a juegos con controles táctiles desde el móvil a muchos tipos de juegos entre los que se incluyen estrategia que aunque haya lag es jugable. Jugando en la nube en Xbox desde la consola va muy bien pero NO funciona igual que descargando el juego ni de broma. No apoyo la nube, ni de lejos, y menos en Switch, más trabajar en los ports que es lo que deberían de hacer si quieren ver mi dinero.
Totalmente de acuerdo, aun la nube no funciona nada bien, lo que pasa que por aquí hay mucho pobre que se conforma jugando a 20 fps y se creen que esto funciona bien....
FranDX362Hace 1 año13
@AllanZero
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Pepitox1984
Mostrar cita
Hay algo que me pone de mal humor, y es que los redactores de noticias de videojuegos en websites hablen de forma personal "lo que a mi me gusta y lo que no me gusta". En estos medios hay que tratar de ser impersonales y tratar de buscar un balance entre dar una opinión crítica, porque son profesionales después de todo, y satisfacer la expectativas del consumidor en cuanto a que esas opiniones tengan sentido y sean elaboradas por el consenso de una editorial completa. Y quien le importa lo que diga una sola persona?
El redactor no deja de ser una persona y dar una opinión ''100% objetiva'' es totalmente imposible. Por eso siempre hay que leer varios artículos y reviews, no quedarte solo con lo primero que veas y ya
Toda opinión obviamente es subjetiva pero lo que dice el usuario tiene mucha razón. Ya lo he dicho en algunos reviews, no voy a decir que siempre pero en algunos casos sus opiniones no van dirigidas al público sino simplemente expresan sus gustos personales sobre lo que dicen, haciendo totalmente inútil el review/opinión. Te pongo un ejemplo que aún recuerdo. En un review de un juego, lo primero que hace el autor es hablar mal del género y de lo aburrido que le parece. Crees que esto es necesario o si quiera útil? Otro análisis se basaba en la opinión del autor sobre cómo le gustaba otro juego de una franquicia y porque le parecía mejor, sin comentar las novedades del juego e incluso dando información errónea. No dejamos de ser personas y nuestra opinión nunca va a caer bien a todos pero un medio grande como 3DJuegos no debería tratarse como un blog personal, en mi opinión deberían de pensar en quienes son el público de la noticia o análisis antes de comentarnos si les gusta más una manzana que una pera, que sin ofender importa una mierda.
¿Por casualidad el genero que hablaba mal el autor, era un Musou?
Kalzam459Hace 1 año14
Básicamente una basura si no juegas en portatil, 0 interes en esto
AllanZero13600Hace 1 año15
@Israelmova1567
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Pepitox1984
Mostrar cita
Hay algo que me pone de mal humor, y es que los redactores de noticias de videojuegos en websites hablen de forma personal "lo que a mi me gusta y lo que no me gusta". En estos medios hay que tratar de ser impersonales y tratar de buscar un balance entre dar una opinión crítica, porque son profesionales después de todo, y satisfacer la expectativas del consumidor en cuanto a que esas opiniones tengan sentido y sean elaboradas por el consenso de una editorial completa. Y quien le importa lo que diga una sola persona?
El redactor no deja de ser una persona y dar una opinión ''100% objetiva'' es totalmente imposible. Por eso siempre hay que leer varios artículos y reviews, no quedarte solo con lo primero que veas y ya
Toda opinión obviamente es subjetiva pero lo que dice el usuario tiene mucha razón. Ya lo he dicho en algunos reviews, no voy a decir que siempre pero en algunos casos sus opiniones no van dirigidas al público sino simplemente expresan sus gustos personales sobre lo que dicen, haciendo totalmente inútil el review/opinión. Te pongo un ejemplo que aún recuerdo. En un review de un juego, lo primero que hace el autor es hablar mal del género y de lo aburrido que le parece. Crees que esto es necesario o si quiera útil? Otro análisis se basaba en la opinión del autor sobre cómo le gustaba otro juego de una franquicia y porque le parecía mejor, sin comentar las novedades del juego e incluso dando información errónea. No dejamos de ser personas y nuestra opinión nunca va a caer bien a todos pero un medio grande como 3DJuegos no debería tratarse como un blog personal, en mi opinión deberían de pensar en quienes son el público de la noticia o análisis antes de comentarnos si les gusta más una manzana que una pera, que sin ofender importa una mierda.
Es que lo dicho, no se pueden hacer opiniones totalmente objetivas, ahí entra la decisión del director (O quien mande en la revista) de elegir quien cree que puede dar una mejor opinión basado en mil historias. Por ejemplo, si a mi me das a hacer un análisis de un Monster Hunter, te lo voy a poner por las nubes porque me flipa la saga y te voy a poder comentar en detalle hasta el mas mínimo pixel cambiado, sin embargo si me das un juego rogue-like, es bastante probable que haga una mala review porque no tengo experiencia apenas en el género y me gustan dos o tres contados y porque tienen una progresión super específica. A mi me gusta que sean honestos y den una opinión, siempre dejando claro que es propia como en este post, claro está. Con estas cosas la idea es que busques a alguien que se adapte mas a tu forma de pensar y te quedes con varias opiniones
Dejar claro que nadie ha mencionado nada de objetividad, así que eso lo dejamos de lado. Pues tu mismo lo has dicho, si no sabes del tema o de que aspectos son importantes para los usuarios que lo leen (que recordemos no es un blog personal, escriben para los usuarios no para ellos mismos) pues buscas a alguien más. Y ya que mencionas MH, justamente pasó en un análisis de MH donde se dieron datos erróneos fácilmente comprobables y el análisis del juego se trató de una crítica del autor porqué le gustaba más otro juego de la saga, al punto de que ni siquiera nombró las novedades para los usuarios que entraron a leerlo. No es cuestión de que busques a alguien que te guste, eso es hasta patético, sino simplemente brindar la información de manera clara y que quien juzgue sea quien lo lee. Lo importante es brindar la información para que el usuario, primero se informe y luego pueda sacar su propia conclusión. No es necesario leer que el verde es más bonito que el amarillo porqué al autor le gusta más. Creo que es bastante claro lo que trato de explicar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: He probado el juego en la nube en Nintendo Switch y te cuento lo que me gusta y lo que no

Hay 33 respuestas en Especial: He probado el juego en la nube en Nintendo Switch y te cuento lo que me gusta y lo que no, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL