Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 100

Una ninja, alienígenas y un neonazi como enemigo: este es el origen de uno de los mejores juegos de la historia

Metroid Prime tuvo un desarrollo para nada ejemplar. De hecho, el juego acabó realizándose de pura casualidad, por una serie de decisiones que tuvieron a Shigeru Miyamoto como principal promotor y también salvador del proyecto de Retro Studios. Descubre la fascinante historia de cómo se hizo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6524/5810/0/metroid-prime/]Pulsa aquí para leer el artículo de Metroid Prime[/url]
Thrillhouse8662Hace 1 año1
Ahora es uno de los mejores juegos de la historia, unas noticias partidistas y desinformadas atras, habia que combatir este juego y similares por sexista, sin tener en cuenta el humor, al publico que apunto o la epoca que fueron hechos.

Asi que este juego que "hay que combatir" ahora es uno de los mejores de la historia? 

PD: Ese concept art es alucinante.
Dromarch1139Hace 1 año2
Sin duda uno de los mejores juegos de la historia (mi tercer favorito). Me alegro de todos los cambios que le aplicaron, la verdad . Rara vez eso resulta en un proyecto tan perfecto.
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 1 año3
Pues con la broma en premiaciones tuvo el equivalente al GOTY de su año.
PetrusIacobus1834Hace 1 año4
Muy interesante el artículo! No sabía que Nintendo había metido tanta mano en el desarrollo.

Para mí es uno de los juegos que más cerca están de la perfección en casi todos sus apartados: técnicamente era una bestia, la música, la inmersión, el diseño de niveles, la curva de dificultad, la cantidad de secretos... Lloraré de la alegría si finalmente es real ese rumoreado remake.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Una ninja, alienígenas y un neonazi como enemigo: este es el origen de uno de los mejores juegos de la historia

Hay 4 respuestas en Una ninja, alienígenas y un neonazi como enemigo: este es el origen de uno de los mejores juegos de la historia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL