Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 245

Starfield y su música a debate en el último diario de desarrollo del RPG espacial de Bethesda

[b]Starfield y su música a debate en el último diario de desarrollo del RPG espacial de Bethesda[/b]
Los entresijos sobre la composición y música del videojuego marcan el tercer episodio de Hacia el campo estelar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221651/starfield-y-su-m-sica-a-debate-en-el-ltimo-diario-de/]Leer la noticia: "Starfield y su música a debate en el último diario de desarrollo del RPG espacial de Bethesda"[/url]
Starfield y Bethesda
Coldshadow9471Hace 1 año1
Suena muy bien esa música, me recuerda a las bandas sonoras de John Williams.
2 VOTOS
Magisterio184Hace 1 año2
Me tiene con el hype por las nubes. Menos de 2 meses para ver ese showcase historico de Xbox en junio.
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año3
Hasta que no vea gameplay 
0 hype.
Pero sobre el papel suena demasiado bien y si se cumple lo voy a gozar ya que es mi fantasia de juego.
6 VOTOS
Fulgor273519Hace 1 año4
Se nota que va a ser un juego de categoría con una gran banda sonora.

Starfield debe de ser de altísimo presupuesto. En junio lo vamos a gozar cuando lo veamos en movimiento.
A7xgunslinger613Hace 1 año5
A falta de escuchar más temas, se sacaron un 10 con la música, transmite esa sensación de estar en el espacio, el tema principal me recuerda mucho a la banda sonora de Interestelar de Hans Zimmer, también me recuerda a las tres exogenesis de Muse (Part 1, Part 2 y Part 3) 

Ya falta poco para conocer más de este juego, seguro Bethesda tiene mucho material para enseñarnos, entre ellos un trailer Live Action, ya que un actor dió a entender eso en Twitter, algo que ya es costumbre en Bethesda, hacer trailer Live Action.
2 VOTOS
Manel-97520Hace 1 año6
Espero que se vea una evolución en el gameplay y no sea tan tosco como en Fallout o Skyrim, en tema múscia y ambientación ya se de sobras que va a ser sobresaliente.
4 VOTOS
-Nukem-9127Hace 1 año7
Va a ser algo espectacular este videojuego por no decir algo histórico.
Scrambler3626Hace 1 año8
Un gameplay aunque sea, papu.
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 1 año9
Que ganas de ver un gameplay a la de ya.
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 1 año10
Madre mía, el 11 de Noviembre la viciada que me voy a meter va a ser épica...
6 VOTOS
Solidganja1170Hace 1 año11
Es que
Menuda pinta 
Bethesda...
No hay más que decir
Tardan mil
Pero te sacan una obra maestra
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año12
Jode esperar bastantes años a que bethesda saque un titulo, pero cuando lo hace te asegura el mejor juego que jugarás ese año si te gusta la exploración y los mundos abiertos.

Aun estoy deseando saber si tu base será la nave o podrás construir bases, con la alta tecnología lo tienen mas fácil que nunca, no hay nada mejor que regresar a un hogar y dejar las cosas que nunca utilizarás como decoración.
EDITADO EL 26-04-2022 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
LoBiSoMe6667459Hace 1 año13
Un gran juego siempre tiene que ir acompañado de una gran banda sonora y, está de Starfield suena espectacular. 
Con ganazas de ver un gameplay.
DeMenteith141
Expulsado
Hace 1 año14
El hype que tengo con el juego no es ni medio normal. Ganazas de que anuncien de una vez esa edición de coleccionista.
Aioria6191345Hace 1 año15
Todavia no entiendo que es este juego un fallout en el espacio,un mass effect podremos tener naves?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starfield y su música a debate en el último diario de desarrollo del RPG espacial de Bethesda

Hay 25 respuestas en Starfield y su música a debate en el último diario de desarrollo del RPG espacial de Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL