Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 91

Fortnite y Street Fighter vuelven a la carga con dos skins de Blanka y Sakura que no te dejarán indiferente

[b]Fortnite y Street Fighter vuelven a la carga con dos skins de Blanka y Sakura que no te dejarán indiferente[/b]
La colaboración entre ambas compañías ya nos ha traído a Ryu, Chun-Li, Guile y Cammy al battle royale.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221655/fortnite-y-street-fighter-vuelven-a-la-carga-con-dos-skins/]Leer la noticia: "Fortnite y Street Fighter vuelven a la carga con dos skins de Blanka y Sakura que no te dejarán indiferente"[/url]
Fortnite, Street Fighter, Capcom y Epic Games
Chamda1533Hace 1 año1
El de blanka se ve fabuloso, lastima que la semana pasada gaste todos los pavos en los skin de resident evil y en Argentina pagar 20 dólares por 2500 pavos es una locura.

edito: 20 dolares serian 4.110 pesos argentinos, eso es lo que me mostro la boleta.
EDITADO EL 26-04-2022 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Gigar2566Hace 1 año2
Por cosas como estas es que me dedico a farmear P-voz en STW.
MarcusMustang3896Hace 1 año3
Se me hace raro ver a Blanka con un traje formal.   

Pero parece que las colaboraciones con Capcom se han vuelto muy populares en Fortnite últimamente. Y me gusta el gesto integrado de Sakura, todo un guiño a su pose de victoria en Street Fighter Alpha 2.
EDITADO EL 26-04-2022 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año4
Dios, cómo se atreven a hacer ese Blanka con traje?   
Horrible no, lo siguiente... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite y Street Fighter vuelven a la carga con dos skins de Blanka y Sakura que no te dejarán indiferente

Hay 4 respuestas en Fortnite y Street Fighter vuelven a la carga con dos skins de Blanka y Sakura que no te dejarán indiferente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL