Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 253

GTA 5 añade mejoras muy demandadas en PS5 y Xbox Series con un parche que incluye correcciones

[b]GTA 5 añade mejoras muy demandadas en PS5 y Xbox Series con un parche que incluye correcciones[/b]
Rockstar ha detallado la actualización 1.56, que afecta al desenfoque de movimiento en consolas de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221665/gta-5-a-ade-mejoras-muy-demandadas-en-ps5-y-xbox-series-con/]Leer la noticia: "GTA 5 añade mejoras muy demandadas en PS5 y Xbox Series con un parche que incluye correcciones"[/url]
GTA 5, Grand Theft Auto V, Rockstar, ActualizaciY³n, Parche, Ps5 y Xbox series
Darkfish16298Hace 1 año1
Tendría que ser gratis la actualización a la nueva generación, quizás soy el único que lo piensa, pero bueno.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 1 año2
Por cosas así no entiendo por qué PS5 ha eliminado del menú las notas de parche que si tiene PS4. Es algo que echo mucho de menos.

Que me tenga que enterar por terceros de lo que incluye una actualización, incluyendo nuevos modos de juego/ajustes, cuando es algo que debería estar como mínimo implementando en el propio juego.
EDITADO EL 27-04-2022 / 13:29 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Honda851829Hace 1 año3
A mi me salió gratis la versión de ps5 vendiendo la de ps4 a 9e y la de ps5 me costo 10e
Funkin-Vicetard231Hace 1 año4
Hasta las pelotas ya de todo lo que tiene que ver con este juego... vaya estirada de chicle mas asquerosa, que enseñen ya de una puta vez algo del próximo!
6 VOTOS
Demetrix889Hace 1 año5
@Honda85
Mostrar cita
A mi me salió gratis la versión de ps5 vendiendo la de ps4 a 9e y la de ps5 me costo 10e
Entonces no te salió "gratis" ya que pagaste 1€ mas por un juego que ya tiene 9 años....
5 VOTOS
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 1 año6
No se porque tienen la mania de llamar todo lo que sale en PS5 y Series "next-gen".
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año7
Deberian sacar un parche que reduzcan los tiempos de carga al menos en PS4 y XOne mira lo que hicieron Naugthy Dog con el primer TLOU y sin SSD de pasar a tardar 2 minutos a 10 segundos, esto se tendría que solucionar o reducir porque muchas veces es molesto entre un modo u otro.
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año8
@Demetrix
Mostrar cita
@Honda85
Mostrar cita
A mi me salió gratis la versión de ps5 vendiendo la de ps4 a 9e y la de ps5 me costo 10e
Entonces no te salió "gratis" ya que pagaste 1€ mas por un juego que ya tiene 9 años....
1€ por un juego de 2013??? Tremenda estafa
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 1 año9
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Deberian sacar un parche que reduzcan los tiempos de carga al menos en PS4 y XOne mira lo que hicieron Naugthy Dog con el primer TLOU y sin SSD de pasar a tardar 2 minutos a 10 segundos, esto se tendría que solucionar o reducir porque muchas veces es molesto entre un modo u otro.
GoT otro juego que en PS4 ofrece unos tiempos de carga sorprendentemente cortos, que fueron reducidos aún más tras una actualización.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 añade mejoras muy demandadas en PS5 y Xbox Series con un parche que incluye correcciones

Hay 9 respuestas en GTA 5 añade mejoras muy demandadas en PS5 y Xbox Series con un parche que incluye correcciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL