Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 360

Kingdom Hearts 4 desvela más detalles sobre su historia y cuándo volveremos a ver el juego

[b]Kingdom Hearts 4 desvela más detalles sobre su historia y cuándo volveremos a ver el juego[/b]
La revista japonesa Famitsu nos deja nueva información del título de Disney y Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221669/kingdom-hearts-4-desvela-mis-detalles-sobre-su-historia-y/]Leer la noticia: "Kingdom Hearts 4 desvela más detalles sobre su historia y cuándo volveremos a ver el juego"[/url]
Kingdom Hearts 4, Square Enix, Disney y Tetsuya Nomura
Alterno449
Expulsado
Hace 1 año1
Sigo rezando para que ese diseño de Sora sea solo porque está en el "mundo realista".
Juxess5847Hace 1 año2
@Alterno
Mostrar cita
Sigo rezando para que ese diseño de Sora sea solo porque está en el "mundo realista".
Ya está confirmado que es por eso. El propio Nomura dijo que añadieron a Donald y Goofy en el trailer para mostrar que fuera de Quadratum siguen siendo como en KH3.
3 VOTOS
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año3
Este juego hasta 2025 o 2026 no lo olemos. Si parecía que FFXVI iba a tardar menos y hasta 2023 seguro que no sale.
Alterno449
Expulsado
Hace 1 año4
@Juxess
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
Sigo rezando para que ese diseño de Sora sea solo porque está en el "mundo realista".
Ya está confirmado que es por eso. El propio Nomura dijo que añadieron a Donald y Goofy en el trailer para mostrar que fuera de Quadratum siguen siendo como en KH3.
Hostia, menos mal.
Iori666244Hace 1 año5
Ni deberieron anunciar el juego es mas lo mostrado es en unreal engine 4 y el juego usara ue5  tiene para unos mas de 3 años yo creo que para 2026/7 mas bien
Josemorenete397Hace 1 año6
Que desvela más detalles de su historia dice... pero si hasta ellos se han perdido jejeje una auténtica locura.
Alfagonen-XIII2902Hace 1 año7
"No veremos nada nuevo hasta pasado bastante tiempo"

P: ¿Y para qué lo anuncias tan pronto?

R: Somos Squre-Enix  
EDITADO EL 27-04-2022 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Maxialstar6930Hace 1 año8
Un detalle adicional sobre Kingdom Hearts Missing Link que ha salido junto a esta información, es que tienen a Ruiko Fukazawa, guionista de Final Fantasy XIV Heavensward trabajando en KH ML: ?s=20&t=tz8j7foRdbvC6vuyOwcklQ


A mi me parece muy curioso y le tengo ganas al juego, si bien las expectativas son bajísimas (especialmente con como gestionaron el tema gacha en KHUX).
EDITADO EL 27-04-2022 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
JavierdelosRios4087Hace 1 año9
Uno de los juegos por los que me compraré la PS5 cuando salga que ya se habrá solucionado todo y habremos vuelto a la normalidad (O eso espero)
Pumak21827Hace 1 año10
Sora cada día se parece más a un cantante de K-pop. Por favor, mantenedle un mínimo de dignidad al muchacho.
Carlitoxic965Hace 1 año11
Échale sus clásicos cinco añitos y tres sin saber nada. Por el camino 2 juegos para móvil que lien más la trama.
1 VOTO
GzR01489Hace 1 año12
Nos vemos en 2026  
Bull-Falaris805Hace 1 año13
@Carlitoxic
Mostrar cita
Échale sus clásicos cinco añitos y tres sin saber nada. Por el camino 2 juegos para móvil que lien más la trama.
Y un juego para Switch, ya que es la única portátil de las 3 grandes compañías de consolas
Fyrnia4maya1298Hace 1 año14
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
"No veremos nada nuevo hasta pasado bastante tiempo" P: ¿Y para qué lo anuncias tan pronto? R: Somos Squre-Enix
Estos anuncios tan pronto los hacen para evitar leaks.
Fyrnia4maya1298Hace 1 año15
Sería bueno saber en qué consolas va a salir, porque si algún juego puede hacerme saltar a la nueva gen es este.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts 4 desvela más detalles sobre su historia y cuándo volveremos a ver el juego

Hay 20 respuestas en Kingdom Hearts 4 desvela más detalles sobre su historia y cuándo volveremos a ver el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL