[b]Return to Monkey Island quiere que evites buscar la solución a sus puzles en internet[/b] Para ello sus responsables han incorporado dos cuestiones, incluido un sistema de pistas acorde a la aventura. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221670/return-to-monkey-island-quiere-que-evites-buscar-la-soluci/]Leer la noticia: "Return to Monkey Island quiere que evites buscar la solución a sus puzles en internet"[/url]Return to Monkey Island, Monkey Island, Terrible Toybox y Ron Gilbert
Genial, pq a mi precisamente lo que me echa para atrás de monkey island y day of the tentacle es lo absurdo que son los puzzles, la lógica lunar que lo llaman, según leí hace poco.2 VOTOSMustadio78131176Hace 1 año2
Los juegos de esta saga, en su mayoría, los tuve que pasar usando tumorales y videos en YouTube, ya que algunos puzzles, hacían imposible el poder avanzar en la historia sin estar "horas" tratando de resolver los puzzles...es bueno que hayan optado por esta opción, de esta manera, hace que el juego llegue a más personas de las que el juego original llegó.1 VOTOMarshall-Banana5582Hace 1 año3
2 VOTOSMigovi11858Hace 1 año4Hay una errata en la segunda línea. Me ha resultado impactante, por eso lo digo.@Mustadio7813Mostrar citaLos juegos de esta saga, en su mayoría, los tuve que pasar usando tumorales y videos en YouTube, ya que algunos puzzles, hacían imposible el poder avanzar en la historia sin estar "horas" tratando de resolver los puzzles...es bueno que hayan optado por esta opción, de esta manera, hace que el juego llegue a más personas de las que el juego original llegó.EDITADO EL 27-04-2022 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Hasami--Age6465Buenísimo lo de los tumorales, jajaja me has hecho el día .@Mustadio7813Mostrar citaLos juegos de esta saga, en su mayoría, los tuve que pasar usando tumorales y videos en YouTube, ya que algunos puzzles, hacían imposible el poder avanzar en la historia sin estar "horas" tratando de resolver los puzzles...es bueno que hayan optado por esta opción, de esta manera, hace que el juego llegue a más personas de las que el juego original llegó.
Pasphy1944Hace 1 año6Si me hablaces de los juegos de Sierra o Accolade pero los de LucasArts eran pasables.@Mustadio7813Mostrar citaLos juegos de esta saga, en su mayoría, los tuve que pasar usando tumorales y videos en YouTube, ya que algunos puzzles, hacían imposible el poder avanzar en la historia sin estar "horas" tratando de resolver los puzzles...es bueno que hayan optado por esta opción, de esta manera, hace que el juego llegue a más personas de las que el juego original llegó.
Una de las cosas mas significativas de los monkey island son los puzles: ocurrentes, graciosos, inspirados pero igualmente ilogicos, absurdos y muchas veces frustrantes en su resolucion. En parte es la magia del juego pero hay una delgada linea (o quizas no tan delgada) entre un reto, algo desafiante en lo que invertir un tiempo y el momento en que la desesperacion te lleva a intentar combinar todos los objetos de tu inventario con ellos mismos... tirar, empujar, abrir, cerrar,usar, coger, dar, hablar con y mirar a cada pixel de la pantalla por si se te ha escapado algo como poner un platano en un metronomo para hipnotizar un mono para usarlo como una palanca. Un sistema de pistas bien implementado lo veo como una alternativa buena para esquivar guias, un termino medio entre el juego de culo duro y el relato interactivo. Creo recordar que algo asi tambien lo tenia el Runaway 2 y funcionaba bastante bien. Este bombazo de la nueva entrega del monkey island me ha pillado precisamente en un regreso personal a point and click clasicos jugando a los dos primeros broken sword, que tuve oportunidad de probar pero no de pasar en su dia. Dentro de los juegos retro siempre he creido que las aventuras graficas de los 90 son de los titulos que mejor han soportado el paso de tiempo y dejando factor nostalgia de lado siguen siendo muy disfrutables.9 VOTOSFurymole6077Hace 1 año7
Lo que tienen que hacer es cambiar el apartado artistico..no le pega nada. Veremos....Willfriend2894Hace 1 año8
Yo no soy de "tirar de youtube" a la mínima que me quedo atascado. Más bien todo lo contrario. Disfruto del reto personal de sacar adelante el acertijo/puzzle por mis propios medios. Personalmente, algo que me funciona muy bien es dejar "reposar" lo aprendido (o los chocazos contra la pared, según se mire ). Aparco el juego unas horas y me dedico a otra cosa. Y cuando lo retomo al día siguiente, casi siempre veo algo que el día anterior pasé por alto o se me ocurre alguna idea loca que acaba desencadenando en la solución. Y si no es el caso, un Alt+F4 procurando machacar el F4 y te quedas como Dios.1 VOTOComentario12342265Hace 1 año9
Xavilong237Hace 1 año10Pero si los puzzles de Day of the tentacle son de los más lógicos y intuitivos que podías encontrar en el género.@Marshall-BananaMostrar citaGenial, pq a mi precisamente lo que me echa para atrás de monkey island y day of the tentacle es lo absurdo que son los puzzles, la lógica lunar que lo llaman, según leí hace poco.
A la gente le jode que alguien se alegro por algo. Es la sociedad que nos quedaFhiros1737Hace 1 año11
4 VOTOSMarshall-Banana5582Hace 1 año12Pagaría una fortuna por poder olvidar los dos primeros Broken swords para poder volver a jugarlos por primera vez... Lo mejor del género en mi opinión. Te recomiendo el primer the longest journey también que tiene otro doblaje de cine@PasphyMostrar citaUna de las cosas mas significativas de los monkey island son los puzles: ocurrentes, graciosos, inspirados pero igualmente ilogicos, absurdos y muchas veces frustrantes en su resolucion. En parte es la magia del juego pero hay una delgada linea (o quizas no tan delgada) entre un reto, algo desafiante en lo que invertir un tiempo y el momento en que la desesperacion te lleva a intentar combinar todos los objetos de tu inventario con ellos mismos... tirar, empujar, abrir, cerrar,usar, coger, dar, hablar con y mirar a cada pixel de la pantalla por si se te ha escapado algo como poner un platano en un metronomo para hipnotizar un mono para usarlo como una palanca. Un sistema de pistas bien implementado lo veo como una alternativa buena para esquivar guias, un termino medio entre el juego de culo duro y el relato interactivo. Creo recordar que algo asi tambien lo tenia el Runaway 2 y funcionaba bastante bien. Este bombazo de la nueva entrega del monkey island me ha pillado precisamente en un regreso personal a point and click clasicos jugando a los dos primeros broken sword, que tuve oportunidad de probar pero no de pasar en su dia. Dentro de los juegos retro siempre he creido que las aventuras graficas de los 90 son de los titulos que mejor han soportado el paso de tiempo y dejando factor nostalgia de lado siguen siendo muy disfrutables.
Zeigon316Hace 1 año13Si? Yo recuerdo haberlo jugado hace eones y no entender una mierda, pero puede q mi mente de 15 años no diera para más. Quizas le de una oportunidad algún dia, de momento estoy con grim fandango que me parece mas lógico y elegante jaja muy chulo@Comentario1234Mostrar citaPero si los puzzles de Day of the tentacle son de los más lógicos y intuitivos que podías encontrar en el género.@Marshall-BananaMostrar citaGenial, pq a mi precisamente lo que me echa para atrás de monkey island y day of the tentacle es lo absurdo que son los puzzles, la lógica lunar que lo llaman, según leí hace poco.
SirLuju277Hace 1 año14Esperando que llegue la Steam deck para pasármelos todos!!@FhirosMostrar citaPagaría una fortuna por poder olvidar los dos primeros Broken swords para poder volver a jugarlos por primera vez... Lo mejor del género en mi opinión. Te recomiendo el primer the longest journey también que tiene otro doblaje de cine@PasphyMostrar citaUna de las cosas mas significativas de los monkey island son los puzles: ocurrentes, graciosos, inspirados pero igualmente ilogicos, absurdos y muchas veces frustrantes en su resolucion. En parte es la magia del juego pero hay una delgada linea (o quizas no tan delgada) entre un reto, algo desafiante en lo que invertir un tiempo y el momento en que la desesperacion te lleva a intentar combinar todos los objetos de tu inventario con ellos mismos... tirar, empujar, abrir, cerrar,usar, coger, dar, hablar con y mirar a cada pixel de la pantalla por si se te ha escapado algo como poner un platano en un metronomo para hipnotizar un mono para usarlo como una palanca. Un sistema de pistas bien implementado lo veo como una alternativa buena para esquivar guias, un termino medio entre el juego de culo duro y el relato interactivo. Creo recordar que algo asi tambien lo tenia el Runaway 2 y funcionaba bastante bien. Este bombazo de la nueva entrega del monkey island me ha pillado precisamente en un regreso personal a point and click clasicos jugando a los dos primeros broken sword, que tuve oportunidad de probar pero no de pasar en su dia. Dentro de los juegos retro siempre he creido que las aventuras graficas de los 90 son de los titulos que mejor han soportado el paso de tiempo y dejando factor nostalgia de lado siguen siendo muy disfrutables.
Vilchinos888Hace 1 año15Justo estoy pasandome por segunda vez the longest journey! Lo vi el otro dia en steam por 3 euros o algo asi creo recordar, me lo pase en su dia hace 15 años, teniendo yo 15 cuando no tenia un duro, el doblaje, la trama, la ambientacion simplemente brutaaaal... nose pq pero tengo el recuerdo de estar comiendome un bocata de pate lapiara por la mañana y viciando mientras llovia en un sabado/domingo jajajaja Este juego se merecia estar en mi biblio de steam si o si jajaj@FhirosMostrar citaPagaría una fortuna por poder olvidar los dos primeros Broken swords para poder volver a jugarlos por primera vez... Lo mejor del género en mi opinión. Te recomiendo el primer the longest journey también que tiene otro doblaje de cine@PasphyMostrar citaUna de las cosas mas significativas de los monkey island son los puzles: ocurrentes, graciosos, inspirados pero igualmente ilogicos, absurdos y muchas veces frustrantes en su resolucion. En parte es la magia del juego pero hay una delgada linea (o quizas no tan delgada) entre un reto, algo desafiante en lo que invertir un tiempo y el momento en que la desesperacion te lleva a intentar combinar todos los objetos de tu inventario con ellos mismos... tirar, empujar, abrir, cerrar,usar, coger, dar, hablar con y mirar a cada pixel de la pantalla por si se te ha escapado algo como poner un platano en un metronomo para hipnotizar un mono para usarlo como una palanca. Un sistema de pistas bien implementado lo veo como una alternativa buena para esquivar guias, un termino medio entre el juego de culo duro y el relato interactivo. Creo recordar que algo asi tambien lo tenia el Runaway 2 y funcionaba bastante bien. Este bombazo de la nueva entrega del monkey island me ha pillado precisamente en un regreso personal a point and click clasicos jugando a los dos primeros broken sword, que tuve oportunidad de probar pero no de pasar en su dia. Dentro de los juegos retro siempre he creido que las aventuras graficas de los 90 son de los titulos que mejor han soportado el paso de tiempo y dejando factor nostalgia de lado siguen siendo muy disfrutables.
Tampoco reinventar la rueda muchachos, mejor enfoquensen en crear una buena historia y rica en contenido para el jugador.
Hay 15 respuestas en Return to Monkey Island quiere que evites buscar la solución a sus puzles en internet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.