Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 34 / Lecturas: 865

Aluvión de bajas en PS Now: estos 60 juegos dejan el servicio ante la llegada del nuevo PlayStation Plus

[b]Aluvión de bajas en PS Now: estos 60 juegos dejan el servicio ante la llegada del nuevo PlayStation Plus[/b]
Desde Sony parecen prepararse ya para el lanzamiento de su nuevo servicio de suscripción de tres niveles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221672/aluvi-n-de-bajas-en-ps-now-estos-60-juegos-dejan-el/]Leer la noticia: "Aluvión de bajas en PS Now: estos 60 juegos dejan el servicio ante la llegada del nuevo PlayStation Plus"[/url]
PlayStation Now, Ps now y Playstation Plus
Eorlinga2578Hace 1 año1
Pero si yo he leido a pitonisos aqui en el foro que decian que el Ps Plus tendria exactamente los mismos juegos que siempre.

WTF?
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año2
Bueno, es posible que con el tiempo vuelvan a entrar en el servicio.
1 VOTO
FranDX362Hace 1 año3
Nooooooooo, el Metal Gear Solid IV. ¿Pero que haceis?, que solo se puede jugar en una PS3. 

Quizas lo quitan, porque sera retrocompatible en un futuro pero... como ese no sea el caso, menuda cagada.
9 VOTOS
Katoira19855943Hace 1 año4
@FranDX
Mostrar cita
Nooooooooo, el Metal Gear Solid IV. ¿Pero que haceis?, que solo se puede jugar en una PS3. Quizas lo quitan, porque sera retrocompatible en un futuro pero... como ese no sea el caso, menuda cagada.
Lo puedes jugar igual a partir de junio con la suscripción más alta que te incluye los juegos de PS3. Esto no será más que una reorganizacion del servicio de cara a los diferentes tiers que van a ofrecer.... De hecho teniendo en cuenta la cantidad de juegos de ps5, PS4, PS3 , PS2 y PSP que te va a ofrecer el servicio, van a meter una bestialidad más de juegos que los que había disponible en PS Now... Busca las cifras pero me suena que eran bastantes más en total. MGS4 no creo que deje de estar disponible, la verdad... El resto de juegos de la lista... Salvo uno o dos... Creo que no los iba a jugar ni el tato ya XDXD
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año5
Lo que dije cuando anunciaron la cantidad de juegos del nuevo Ps Plus. Actualmente PS Now tenía prácticamente la misma cantidad de juegos que dicen que tendrá el Plus Premium, y contando con que ahora no hay juegos de PS1, PSP, PS5, y hay pocos de PS2, de algún sitio iban a meter el hachazo.

A ver que pasa con MGS IV que es uno de esos juegos que se quedan en el limbo. O se tiene una Ps3 o no se puede jugar…

@Katoira1985 No va a ser una bestialidad más en cuanto a cantidad salvo que al final metan más juegos de los que anunciaron. En la [url=https://blog.es.playstation.com/2022/03/29/el-nuevo-playstation-plus-llega-en-junio-con-mas-de-700-juegos-y-mas-ventajas-que-nunca/]web oficial[/url] dicen que habrá [b]hasta[/b] 400 juegos de PS4 y PS5, y [b]hasta[/b] 340 juegos del resto. Si no cambian los planes, unos 740 juegos como máximo. En PS Now, a fecha de 30 de Marzo, había un total de [url=https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54016102/3/diferencias-entre-el-nuevo-ps-plus-y-xbox-game-pass-precio-catalogo-y-otros-beneficios/#mensaje54017439]726 juegos[/url]. Cifra que ya había bajado de números anteriores y que ha seguido bajando. Con la llegada del PS Plus Premium volverá a subir, pero realmente no habrá diferencia en la cantidad de juegos respecto a PS Now. Es básicamente lo mismo, solo que ahora metiendo juegos de más consolas.
EDITADO EL 27-04-2022 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 1 año6
Me jode mucho que saquen prácticamente todos los juegos de Sonic y Castlevania, pero vaya que tampoco podía jugarlos si los títulos de PS3 solo están disponibles en forma Streaming. Vaya desastre eso.
EDITADO EL 27-04-2022 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
FranDX362Hace 1 año7
El Sonic Unleashed, también duele.
Gonxa338Hace 1 año8
@S-15HD
Mostrar cita
Lo que dije cuando anunciaron la cantidad de juegos del nuevo Ps Plus. Actualmente PS Now tenía prácticamente la misma cantidad de juegos que dicen que tendrá el Plus Premium, y contando con que ahora no hay juegos de PS1, PSP, PS5, y hay pocos de PS2, de algún sitio iban a meter el hachazo. A ver que pasa con MGS IV que es uno de esos juegos que se quedan en el limbo. O se tiene una Ps3 o no se puede jugar…
Como comenté en una noticia anterior habrá que ver que juegos hay en Ps Plus Premium, pero me parece un cachondeo que antes con Ps now un usuario de PC podía jugar a juegos por 9.99 y ahora tiene que hacerlo por 17 pavos, que esta muy bien que ahora metan juegos de ps1 y de psp, pero me parece excesivo 7€ más por juegos de hace la tira de tiempo (recordemos que ps now hay juegos de ps4, ps3 y ps2), salvo que incluyan los de ps5 el mismo día que salgan, no le veo sentido el sobrecoste
13 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 1 año9
Me cago en mi ruina, a pasarme los Silent Hill corriendo.
Se pueden jugar el 2 y 3 sin haber jugado el 1? Tendría que emularlo en pc porque no está en la collection
Javinyl1145Hace 1 año10
Lo digital es el futuro..., otro ejemplo de como preservar los juegos Sony. Por suerte me hice con todos los títulos que quería en mi colección y tengo las consolas aún para jugarlos cuando me de la gana sin pagar de nuevo, y sin que desaparezcan por arte de magia, y seguro que habrá gente que defienda esto.
FranDX362Hace 1 año11
@GerrardYNWA
Mostrar cita
Me cago en mi ruina, a pasarme los Silent Hill corriendo. Se pueden jugar el 2 y 3 sin haber jugado el 1? Tendría que emularlo en pc porque no está en la collection
El Silent Hill 3, es una secuela directa del 1. "En pocas palabras si necesitas pasarte el 1". P.D. Te recomiendo que no juegues a la HD Collection, son las peores ver. de Silent Hill 2/3 que hay.
La mejor forma de disfrutarlos es en PC y si no puedes en PS2. Si los juegas en PC, utiliza estos mods: [b]Silent Hill 2:[/b] Utiliza el mod Enhanced Edition. http://www.enhanced.townofsilenthill.com/SH2/ [b]Silent Hill 3:[/b] Utiliza el Mod Widescreen Fix de ThirdteenAG y el SH3PC Sound Fixer de Psycho-A. https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Silent_Hill_3
EDITADO EL 27-04-2022 / 16:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NotoK64
Expulsado
Hace 1 año12
Se destapan los pies tratando de taparse la cabeza
1 VOTO
AZFoX163
Expulsado
Hace 1 año13
No existe mejora alguna, ni mejor rendimiento ni mejor calidad ni mejor frames, nada, todo lo contrario, se ejecuta por stream a los parámetros de una PS3, con lo cual tiene incluso peor calidad. 

Me hice con una PS3 por 50€, me compro los juegos a 1-3€ y que me la mamen bien fuerte los de Sony con su mierdi gamepass cutre caro y ridículo.
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año14
@Gonxa
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Lo que dije cuando anunciaron la cantidad de juegos del nuevo Ps Plus. Actualmente PS Now tenía prácticamente la misma cantidad de juegos que dicen que tendrá el Plus Premium, y contando con que ahora no hay juegos de PS1, PSP, PS5, y hay pocos de PS2, de algún sitio iban a meter el hachazo. A ver que pasa con MGS IV que es uno de esos juegos que se quedan en el limbo. O se tiene una Ps3 o no se puede jugar…
Como comenté en una noticia anterior habrá que ver que juegos hay en Ps Plus Premium, pero me parece un cachondeo que antes con Ps now un usuario de PC podía jugar a juegos por 9.99 y ahora tiene que hacerlo por 17 pavos, que esta muy bien que ahora metan juegos de ps1 y de psp, pero me parece excesivo 7€ más por juegos de hace la tira de tiempo (recordemos que ps now hay juegos de ps4, ps3 y ps2), salvo que incluyan los de ps5 el mismo día que salgan, no le veo sentido el sobrecoste
Los que tenían PS Plus y PS Now se quedan igual, el coste oficial anual es el mismo que se pagaba ambas por separado. Quienes ganan son quienes estuviesen interesados en tener el Plus y del Now les interesase solo los juegos de PS4/5. Pero a quienes solo les interesase el Now, sin el Plus, ya sea en consola o en PC... Ahora le sale lo mismo por el doble de precio, y es una pena. El Now estaba bastaaante bien para el precio que tenía.
4 VOTOS
Katoira19855943Hace 1 año15
@S-15HD
Mostrar cita
Lo que dije cuando anunciaron la cantidad de juegos del nuevo Ps Plus. Actualmente PS Now tenía prácticamente la misma cantidad de juegos que dicen que tendrá el Plus Premium, y contando con que ahora no hay juegos de PS1, PSP, PS5, y hay pocos de PS2, de algún sitio iban a meter el hachazo. A ver que pasa con MGS IV que es uno de esos juegos que se quedan en el limbo. O se tiene una Ps3 o no se puede jugar… @Katoira1985 No va a ser una bestialidad más en cuanto a cantidad salvo que al final metan más juegos de los que anunciaron. En la [url=https://blog.es.playstation.com/2022/03/29/el-nuevo-playstation-plus-llega-en-junio-con-mas-de-700-juegos-y-mas-ventajas-que-nunca/]web oficial[/url] dicen que habrá [b]hasta[/b] 400 juegos de PS4 y PS5, y [b]hasta[/b] 340 juegos del resto. Si no cambian los planes, unos 740 juegos como máximo. En PS Now, a fecha de 30 de Marzo, había un total de [url=https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54016102/3/diferencias-entre-el-nuevo-ps-plus-y-xbox-game-pass-precio-catalogo-y-otros-beneficios/#mensaje54017439]726 juegos[/url]. Cifra que ya había bajado de números anteriores y que ha seguido bajando. Con la llegada del PS Plus Premium volverá a subir, pero realmente no habrá diferencia en la cantidad de juegos respecto a PS Now. Es básicamente lo mismo, solo que ahora metiendo juegos de más consolas.
Vaya! Pues pensé que eran más en total, la verdad! Aún así me parece una cifra muy tocha ya... Más de 700 juegos. De todos modos a mí me interesan los 400 de PS4 y ps5, el resto... Dudo que pague el tier más alto, me haré el del medio.... O a saber, igual por 20 euros más me vale la pena el alto , no se jejeje
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aluvión de bajas en PS Now: estos 60 juegos dejan el servicio ante la llegada del nuevo PlayStation Plus

Hay 34 respuestas en Aluvión de bajas en PS Now: estos 60 juegos dejan el servicio ante la llegada del nuevo PlayStation Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL