Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 178

The Quarry pondrá a prueba a los apasionados del terror con más de 180 finales, ¿los aguantarás todos?

[b]The Quarry pondrá a prueba a los apasionados del terror con más de 180 finales, ¿los aguantarás todos?[/b]
Supermassive Games, autores de Until Dawn, estrenará un Modo Película con el que no será necesario coger el mando.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221675/the-quarry-pondri-a-prueba-a-los-apasionados-del-terror-con/]Leer la noticia: "The Quarry pondrá a prueba a los apasionados del terror con más de 180 finales, ¿los aguantarás todos?"[/url]
The Quarry, Supermassive Games, Until Dawn y Finales
Joel15cat3475Hace 2 años1
Dios, que ganas.
RuninDoge356Hace 2 años2
Bueno... En Until Dawn hacia el final hay varias escenas donde aparecen los que sobreviven, si en vez de aprecer Tío 1 durante 3 segundos, aparece Tía 3 durante otros 3 segundos, ya es un final nuevo? Tengo emoción por el juego, no lo compraré pero siempre me gustó verlo de varios youtubers/stremears
Devil-17481Hace 2 años3
La variedad de los finales serán como todos sus juegos:
Personaje 1,2,3 sobrevive o no, si has elegido cambiarte la ropa u otro tipo de elección de este tipo cada uno cuenta como un final y así fácilmente tienes esos ridículos 180 finales. Que se dejen de esas tontearías y realmente hagan decisiones y finales que importen respecto a lo que has elegido porque la GRAN mayoría de veces no importa lo que elijas porque la historia es en parte lineal...
4 VOTOS
Nathan-533Hace 2 años4
Dios, espero que no saquen el típico trofeo de sacar todos los finales porque si no lo va a sacar Peter la anguila.
Inguathir326Hace 2 años5
Es lo mismo que mi mapa tiene chorromil km. Ya con este planteamiento me da pereza, ni un único final ni 186. Creo que hay un término medio más lógico
1 VOTO
Backion1723Hace 2 años6
Creo que dijeron que hay 8 personajes y como en el resto de juegos, supongo que todos podrán vivir o morir independientemente del resto. Ahí tenéis vuestros 186 finales, si lo piensas así tampoco es ninguna locura.
ProGallo2591Hace 2 años7
Qué pereza me da cada vez que anuncian a bombo y platillo que un juego tendrá más de chorrocientos finales. Más no es mejor, basta ya.
Dimi4253Hace 2 años8
Si no tiene 200 no me sorprende 
Damidog426Hace 1 año9
Lo de tantos finales al final serán 8 o así realmente distintos y el resto lo mismo con algún detalle cambiado como la ropa de x personaje. Pero lo que me llama la atención es el modo cine. Sin el mando como tomas las decisiones o manejas al personaje en ciertos puntos?
Sli-K138Hace 1 año10
Que flojera... En juegos RPG veo bastante sentido que haya mil variaciones en el desarrollo y final, en un juego de este estilo que se dejen de tonterías y se trabajen bien un par de finales nada más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Quarry pondrá a prueba a los apasionados del terror con más de 180 finales, ¿los aguantarás todos?

Hay 10 respuestas en The Quarry pondrá a prueba a los apasionados del terror con más de 180 finales, ¿los aguantarás todos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL