Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 699

PS Plus confirma sus tres juegos gratis para mayo con fútbol, rol y supervivencia en el servicio de PlayStation

[b]PS Plus confirma sus tres juegos gratis para mayo con fútbol, rol y supervivencia en el servicio de PlayStation[/b]
No hay sorpresas tras la lista filtrada para el que será el penúltimo mes antes del cambio en PS Plus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221680/ps-plus-confirma-sus-tres-juegos-gratis-para-mayo-con-f/]Leer la noticia: "PS Plus confirma sus tres juegos gratis para mayo con fútbol, rol y supervivencia en el servicio de PlayStation"[/url]
PS plus y Playstation Plus
Juanhobby39127Hace 2 años1
Lo ya dicho, que aunque el FIFA me parezca un meh no deja de ser una gran implementación, estamos hablando de un FIFA y encima del último disponible. 

El resto sí que me atraen y mira que no son TripleA.

Por cierto, el juego del mes de Abril de PS Talents sigue estando este mes de Mayo disponible, lo digo porque en la noticia se menciona que abandona con la rotación de juegos y no es así:

EDITADO EL 27-04-2022 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Vnunes54660Hace 2 años2
Para los que tenemos EA PLAY es una putada, porque en mayo también suelen poner los fifas disponibles en esta suscripción.. Sinceramente, no recuerdo un mes tan malo como este..
1 VOTO
Jfracchia39Hace 2 años3
Uff, casi compro Tribes of Midgard en las ofertas de primavera. Viene de perilla, y Fifa 22 tambien esta bien, el ultimo fifa que compre fue el 18 ,sera entretenido volver a la cancha.
Marshall-Banana5582Hace 2 años4
Tribes of Midgard es un juego online?
DarkCathan144Hace 2 años5
Lo bueno de que este mes salga el FIFA es que ya los juegos de plus no pueden caer mas bajo y pongan lo que pongan el mes siguiente va a ser mejor
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 2 años6
El Curse of Dead Gods se ve *besito de chef*
SpanishMafia2480Hace 2 años7
La verdad, este es un gran mes y aunque hace tiempo que odio el FIFA se agradece por el modo manager. El que más me llama es el tribes of midgar, tiene buena pinta.
2 VOTOS
Criisss941522Hace 2 años8
PS Plus va de mal en peor... a ver si aprenden de Xbox con el gamepass que ya es hora
Darkfish16299Hace 2 años9
Mes bueno para el que abandonó la saga hace un tiempo o hace años, o el que no pensaba comprarlo, hablo de FIFA obviamente. En mi caso, lo adquirí de lanzamiento el año pasado y es bastante malo si lo comparamos con entregas anteriores. 

Los otros juegos son indies y no han tenido éxito en sus lanzamientos y quieren ver si pueden rascar algo estando en el servicio.
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años10
@DarkCathan
Mostrar cita
Lo bueno de que este mes salga el FIFA es que ya los juegos de plus no pueden caer mas bajo y pongan lo que pongan el mes siguiente va a ser mejor
Me matan este tipo de comentarios, antes se hablaba pestes de COD, ahora que pertenece a Microsoft es una gran saga y el fin de PS, pongo las manos en el fuego que sucedería lo mismo con FIFA si cayera en otras manos, ahora es peste, ah pero.......... En cuanto a la noticia, creo que no he bajado ningún juego de PSPlus hace rato, ni hablar los del GOLD.
Gaston-AP231Hace 2 años11
Un mes impresionante, este mes está a otro nivel en todos los sentidos, ofrecer en el servicio uno de lo juegos más vendidos desde su lanzamiento hasta el día de hoy es un paso gigante, no me gusta FIFA ni el futbol, pero que lo den muestra la calidad del plus y los juegos que pueden llegar, los otros dos indies parecen divertidos, pero ya con FIFA es más que suficiente
GzR01489Hace 2 años12
Algo off-topic pero deberían publicar la nota de lo que está haciendo Sony con las suscripciones de PS Plus y PS Now, pues ya no te permite redimir ningún código para cualquiera de estas suscripciones si ya tienes la suscripción activa, esto para evitar que acumules más tiempo de PS Plus Premium a un menor precio. 

El soporte de Sony está inundado con estos reclamos y ya confirmaron que está deshabilitada la función de redimir códigos para cuentas con suscripciones ya vigentes, es totalmente ridículo que ya habiendo gastado 3, 6 o 12 meses de Plus o Now ya no lo puedas redimir pues a Sony no se le da la gana, con todo esto del nuevo servicio están en un plan tan anti-consumidor que les va terminar explotando en la cara… 

Fuente:
https://www.pushsquare.com/news/2022/04/sony-blocks-subscription-stacking-as-pre-paid-ps-plus-cards-stop-working-on-ps5-ps4
Rachet933900Hace 2 años13
Vaya pensaba que me perdía algo habiendome desuscrito del servicio, pero la verdad es que efectivamente no me pierdo nada.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años14
@Gaston-AP
Mostrar cita
Un mes impresionante, este mes está a otro nivel en todos los sentidos, ofrecer en el servicio uno de lo juegos más vendidos desde su lanzamiento hasta el día de hoy es un paso gigante, no me gusta FIFA ni el futbol, pero que lo den muestra la calidad del plus y los juegos que pueden llegar, los otros dos indies parecen divertidos, pero ya con FIFA es más que suficiente
Es por que este mes sale UFL soccer , por eso dan el fifa . Independientemente , como siempre suele ser son buenos juegos los que dan.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años15
Por cierto lamentable el estado de pro evolution soccer , el otro día me lo descargue por la nueva update y ni siquiera todavia habian arreglado los problemas de sttuters y baja fluidez .

Esta saga esta ya totalmente muerta para mi , ufl soccer si hace las cosas bien sera mi segundo juego de futbol , pes por mi debería desaparecer ya .Y le di una tercera oportunidad por que tiene la licencia del barcelona , pero es que ni asi pasando ,,,,,

Como siempre 3d juegos de estas cosas nunca informa ,,,Estos de Konami son unos rastreros que se han ido a hacer un juego de movil y todo lo demas es un escupitajo en la cara a sus seguidores.
EDITADO EL 27-04-2022 / 23:36 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Plus confirma sus tres juegos gratis para mayo con fútbol, rol y supervivencia en el servicio de PlayStation

Hay 21 respuestas en PS Plus confirma sus tres juegos gratis para mayo con fútbol, rol y supervivencia en el servicio de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL