Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 259

No es Kingdom Hearts, pero este juego gratis tiene tantos héroes de Disney y Pixar como podrías desear

[b]No es Kingdom Hearts, pero este juego gratis tiene tantos héroes de Disney y Pixar como podrías desear[/b]
Disney Dreamlight Valley es toda una oda al fan de la fabrica de sueños, y llegará a PC, consolas y Game Pass.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221683/no-es-kingdom-hearts-pero-este-juego-gratis-tiene-tantos/]Leer la noticia: "No es Kingdom Hearts, pero este juego gratis tiene tantos héroes de Disney y Pixar como podrías desear"[/url]
Disney Dreamlight Valley, Disney, Gameloft y Pixar
SasukeAkatsuki3073Hace 1 año1
Pero... estoy tiene muy buena pinta no? xd
Volvagias418Hace 1 año2
Qué cantidad de franquicias que tienen y hacen juegos de mierda. Se extraña Disney Interactive de los 90' y 2000.
6 VOTOS
Guilleack3135Hace 1 año3
La verdad que se ve bonito pero me apena que sea free2play, eso significa que va a ser prácticamente un shopping digital que va a tratar de sacar dinero a consta de niños que jueguen esto, lo que me parece terrible.
Juxess5847Hace 1 año4
Un Kingdom Hearts sin Tetsuya Nomura.
Krtman2002811Hace 1 año5
Espero que alguien relativo a la página de 3DJuegos lea este comentario porque no lo hago con hate, lo hago de corazón.

No sé qué le ha pasado a la página de hace varios meses o quizás ya un año o así que la forma en la que ponéis los titulares canta a leguas que se escriben para que hagamos click en la noticia. No lo digo por esta en concreto, pero por las de los juegos del Plus, o cuando sabéis fechas de salidas de juegos importantes lo enmascaráis para que pinchemos, y a mí se me hace molesto, de verdad.

Me encanta la página y espero que os toméis esto como algo constructivo, porque de verdad que molesta. Otras páginas como Vandal no pecan de ello en exceso, que tb lo hacen alguna vez.

En cuanto al juego... hombre, comparar esto con KH... igual es pasarse, jajaja. Pinta juego para que los niños pasen el rato sin tener que comprarlo, jajaja.
22 VOTOS
Josebasm18329Hace 1 año6
Tiene buena pinta y eso que odio esta clase de juegos free to Play, me la a punto,  a que no puedo que @3Djuegos ha eliminado la lista de juegos de los usuarios   me la tendré que apuntar en una agenda

Le daré una oportunidad cuando salga por ahora me llama la atención
Juanaugustolopez16385Hace 1 año7
De gameloft y free to play?

Si mi hijo de 6 años decide instalarlo, lo primero que haré será cancelar la tarjeta de crédito.
8 VOTOS
Spideriron276Hace 1 año8
Si es de Gameloft.... hay que tener cuidado con las billeteras jajajajaja
3 VOTOS
Kuroimato5071Hace 1 año9
Gameloft creo que hicieron el de My Little pony y recuerdo las noticias, practicamente jugabas 10 minutos por día y si querías avanzar A PAGAR

Anyway, a mi me gusta Kingdom hearts es porque esta mesclado con disney, pero si le quitas la otra mitad no... ya el kh3 fue gravemente afectado al ser 90% disney
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año10
Para los crios pinta de puta madre no vamos a mentir
Mag1cpro225Hace 1 año11
Me pilla mayor.
SteynerX31Hace 1 año12
@Borjakiller98
Mostrar cita
Para los crios pinta de puta madre no vamos a mentir
Y para los no tan críos tambien jajajaja
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 1 año13
@Borjakiller98
Mostrar cita
Para los crios pinta de puta madre no vamos a mentir
Sí, para los críos de 22 años como yo
2 VOTOS
Germanxger4237Hace 1 año14
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Para los crios pinta de puta madre no vamos a mentir
Sí, para los críos de 22 años como yo
24 por aca
Germanxger4237Hace 1 año15
@Kuroimato
Mostrar cita
Gameloft creo que hicieron el de My Little pony y recuerdo las noticias, practicamente jugabas 10 minutos por día y si querías avanzar A PAGAR Anyway, a mi me gusta Kingdom hearts es porque esta mesclado con disney, pero si le quitas la otra mitad no... ya el kh3 fue gravemente afectado al ser 90% disney
Justamente el problema de kh es esa mitad que no es Disney, la cual no tiene ni pies ni cabeza y nadie entiende la trama
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No es Kingdom Hearts, pero este juego gratis tiene tantos héroes de Disney y Pixar como podrías desear

Hay 19 respuestas en No es Kingdom Hearts, pero este juego gratis tiene tantos héroes de Disney y Pixar como podrías desear, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL