Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 97

Ace Combat 7: Skies Unknown prepara un DLC en colaboración con la icónica franquicia de Top Gun

[b]Ace Combat 7: Skies Unknown prepara un DLC en colaboración con la icónica franquicia de Top Gun[/b]
El contenido de Project Aces promociona Top Gun: Maverick, la película cuyo estreno está previsto para el mes de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221684/ace-combat-7-skies-unknown-prepara-un-dlc-en-colaboraci-n/]Leer la noticia: "Ace Combat 7: Skies Unknown prepara un DLC en colaboración con la icónica franquicia de Top Gun"[/url]
Ace Combat 7 Skies Unknown, Top Gun, Project Aces y Bandai Namco
Jaimemeluh198Hace 1 año1
Ale, otra vez a instalarlo.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 1 año2
No se si es un año o dos los que lleva de retraso la nueva película de Top Gun por culpa de la pandemia, pero estoy deseando ir a verla.

Y habrá que echar más rato al Ace Combat 7; porque es escuchar algún acorde de Top Gun y siente uno mariposas en el estómago de volver a surcar los cielos  
3 VOTOS
InsaneReactions985Hace 1 año3
Me lo he pasado 3 veces y estoy ahora con la cuarta.

Y of course que voy a ver top gun maverick al cine.  
1 VOTO
Edo2269225350Hace 1 año4
Juegazo, anda que no le metí horas...
Marcosensei7764Hace 1 año5
Ojalá traiga las 2 canciones más icónicas de la película, en especial Highway to danger zone
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ace Combat 7: Skies Unknown prepara un DLC en colaboración con la icónica franquicia de Top Gun

Hay 5 respuestas en Ace Combat 7: Skies Unknown prepara un DLC en colaboración con la icónica franquicia de Top Gun, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL