Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 454

Comentarios del análisis de Rogue Legacy 2

[b]Analizamos Rogue Legacy 2, una secuela que incluye muchísimas mejoras y novedades a la fórmula del roguelite que conquistó a los jugadores hace casi diez años.[/b]

La obra de Cellar Door Games llega por fin en su versión 1.0 con una secuela perfectamente justificada, llena de nuevos alicientes para volver a este roguelite. Descubre todas las mejoras y novedades en nuestro análisis de Rogue Legacy 2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36515/0/rogue-legacy-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rogue Legacy 2[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Me alegra que haya salido tan bien, al primero le dediqué una pechá de horas. Espero que cuando llegue a PlayStation lo haga con una edición física.
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 1 año2
A ver cuándo llega a Playstation, lo espero con ganas
Antihype791097Hace 1 año3
Textos en inglés?? A ver vale que en este juego importa bien poco pero yo que se... El 1 estaba en español
Velphax168Hace 1 año4
@Antihype79
Mostrar cita
Textos en inglés?? A ver vale que en este juego importa bien poco pero yo que se... El 1 estaba en español
En Steam pone que está en español.
Antihype791097Hace 1 año5
@Velphax
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Textos en inglés?? A ver vale que en este juego importa bien poco pero yo que se... El 1 estaba en español
En Steam pone que está en español.
A pues es un error de 3D juegos entonces... Como veo las capturas en inglés me lo creí. No obstante en este juego no es de importancia precisamente, solo me llamó la atención.
ForgottenGamer1796Hace 1 año6
Caera cuando lo regale epic xdd
Israelmova15679001Hace 1 año7
El primero es mi rogue-lite favorito (Y de los pocos que me gustan en general), ahora que este segundo por fin ha salido en 1.0, tocará pillarlo pronto
LilPenny1743Hace 1 año8
@Antihype79
Mostrar cita
@Velphax
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Textos en inglés?? A ver vale que en este juego importa bien poco pero yo que se... El 1 estaba en español
En Steam pone que está en español.
A pues es un error de 3D juegos entonces... Como veo las capturas en inglés me lo creí. No obstante en este juego no es de importancia precisamente, solo me llamó la atención.
Confirmo que, al menos la versión de Steam, está en castellano (desconozco en XBOX)
11phenom1118428

Conectado

Hace 1 año9
El primero es una joya. Si este es aún mejor, puede ser un indie imprescindible. Caerá pronto.
Navejuerga1515Hace 1 año10
Los textos están en español tanto en Steam como en Xbox a pesar de lo que pone el análisis. Por cierto, juegazo... Echadle un ojo a las notas que está recibiendo (y las valoraciones en Steam), que rondan el 9.

Edito: Parece que ya lo han corregido.
EDITADO EL 29-04-2022 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ph03n1x1358Hace 1 año11
Pinta bestial la verdad. El primero me encantó y morí la leche de veces hasta que me lo pasé  pero me pareció un juego tremendo.
EDITADO EL 29-04-2022 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Rabit44445151Hace 1 año12
Obra maestra, un imprescindible y compra asegurada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rogue Legacy 2

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Rogue Legacy 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL