Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 99 / Lecturas: 1733

Muchos odian Dark Souls II, pero tengo todos estos motivos para defender que es un juegazo

Estás escuchando esa melodía, es la de Majula. Estás llorando ante ese árbol, es un gigante caído. Estás asustado ante ese cuadro que rezuma oscuridad. Es Nashandra. Quieres abrazar a ese rey caído por amor. Es Vendrick. Y todo esto es Dark Souls II, una obra enorme que deberíamos aprender a entender sin compararla con los otros Souls.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15250/5811/0/dark-souls-ii/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dark Souls II[/url]
1 VOTO
Napalm19951195Hace 1 año1
Por supuesto que es un juegazo, pero comparado con el resto de Souls se nota que está un escalón por debajo y no está al mismo nivel, pero nadie odia el juego. De hecho conozco gente que dice que es su Souls favorito y para PVP tengo entendido que es el mejor.
EDITADO EL 02-05-2022 / 17:05 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Urisaenz6308Hace 1 año2
Yo en realidad conozco muy poca gente que lo odia, la mayoría que conozco le tienen un gran cariño aun con sus imperfecciones.
2 VOTOS
Mangute3182Hace 1 año3
Pero vamos totalmente de acuerdo, a mí me encantó y tengo que ser honesto, terminado el elden ring, me quedó con el dark souls 2, de hecho me quedo con cualquier dark souls menos con el demons que tiene el mérito de que lo empezó todo pero la distancia entre hogueras es insufrible.
Si bien mi preferido es el dark souls 1, más que nada porque tiene un mapeado absolutamente perfecto, me divertí más con el 2
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 1 año4
Es un juego que se siente tosco, ajeno a lo normal. Te mete en un ambiente especial que hace que te maravillen las cosas y tiene ideas y conceptos que pese a no desarrollar del todo fueron originales:

- El sistema de luz y oscuridad dónde la antorcha cuenta y tienes que ir iluminando la zona encendiendo braseros.
- Puzles con botones en paredes o techos, despetrificar enemigos, etc
- El perseguidor como minijefe recurrente.
- Invasores NPC interesantes y misiones con diferentes finales, etc

El 2 es el que más recomiendo jugar con amigos, la cantidad de trampas y situaciones locas son divertidísimas sorpresas.
21 VOTOS
Themegapolice9616Hace 1 año5
Es el primer dark souls que jugué y el que mas me gustó.
Me duró el doble que el primero.
Y hay varios jefes que aún recuerdo y no como en las demás entregas.
Además que tiene varios niveles con exteriores.
2 VOTOS
Pavochico525Hace 1 año6
Muy de acuerdo contigo Adrián. Tiene la fama de ser el peor por no estar miyazaki detrás, pero tiene cosas muy buenas como por ejemplo el bos ese con veneno que podías vaciarlo si buscabas la palanca oculta o esa zona que era a oscuras que al final podías iluminarla pero sobre todo, algo que eché en falta en los demás era el ítem ese que hacía "renacer" a los boses. En elden Ring por ejemplo he echado de menos otro combate con melania, porqué es una pereza enorme volver a hacer todo para luchar con ella de nuevo.
Gran artículo
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 1 año7
Pero vamos a ver, quien dice que es malo? lmaaaao

Creo que lo unico que se le puede achacar fue el tremendo trailer de humo que sacaron y como salio el producto final pero como DS, es excelente.
12 VOTOS
Vvvv-335Hace 1 año8
Otro por aquí que le gustó más el segundo que el primero.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 1 año9
Pues quitando el 1. el 2 me pareció una maravilla y de toda la saga Souls es al que mas horas le he dedicado, su PvP es una pasada, mi gran pero es el modo de emparejar por la memoria de alma.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año10
Yo he visto este debate un poco desde la distancia porque no los jugué en su momento, pero es el único Souls que no he terminado, quizás por ser menos cauteloso y detallista con las zonas, en el sentido de que me parece un juego más grande pero también más descuidado.
Center2977Hace 1 año11
Nadie lo odia, a ver.. Es un juegazo, es feo de cojones en muchas localizaciones (Salvo otras), pero es muy divertido. El PVP funciona a las mil maravillas y tiene mucha rejugabilidad con las ascuas de la adversidad. El lore.. Bueno, es extraño y poco que ver con el resto de Souls, pero ahí está. Pero, todo dicho.. Un mal Souls, peca de saturación de enemigos y una dificultad muy artificial. Pero, de todos los Souls, es con el que más lo he pasado mejor. Además, las risas que me eché con la interconexion de ciertas zonas xd (La entrada al Torreón de Hierro o el cambio de tiempo al Castillo de Drangleic jajajaja). Merece la pena, sí, pero no hace justicia a sus 2 otras entregas.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 1 año12
Es el que menos me gustó y sin embargo es al que más horas le he echado.
1 VOTO
Revujo870Hace 1 año13
A este no he jugado pero tengo entendido que mientras su PvE no es tan bueno como otros, tiene uno de los mejores PvP
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año14
A ver, Dark Souls II no es para nada un juego malo, pero se nota que está varios pasos por detrás de otros juegos de From Software y que en varios aspectos está muy descuidado. No me parece el peor de los Souls, para mí ese es Demon's Souls, pero al menos ese juego tenía excusa por ser el que sento las bases que más adelante se pulieron. Dark Souls 2 fue más bien un tropiezo. 

Aunque hay cosas que me gustan de este juego y creo que hace mejor que otros juegos del estudio. Por ejemplo, la interacción con el escenario, no solo con las piedras de Pharros, pero también con la piscina de veneno que podemos quitar para enfrentarnos más fácilmente a un boss, o las antorchas que podemos encender en el pueblo pirata para mantener a ralla a los murciélagos. Y tiene varios aspectos de su historia muy interesantes, especialmente lo relativo a Vendrik y su hermano Aldia. Y sobre todo es lo suficientemente valiente como para distanciarse del Dark Souls original y no ser un festival del fanservice, que es un error en el que cayó la tercera entrega. De hecho la historia y el lore de Dark Souls 2 me gustan más que los de Dark Souls 3, que destroza mucho de lo que hicieron los juegos anteriores. Pero una cosa: "La mano de Manus se ha fragmentado en cinco partes, una por cada dedo." ¿Cómo que cinco? Son cuatro. Natasha y las tres de los DLCs.

Estoy de acuerdo también en que Elden Ring es una especie de sucesor de Dark Souls 2, pero no de lo que es si no de lo que [b]iba a ser[/b]. En un principio Dark Souls 2 iba a contar con monturas para recorrer el mundo más rápidamente y nos prometían que las antorchas iban a tener una mayor importancia para explorar los escenarios, cosas que si pudieron hacer con Elden Ring.

En fin, como fan de los Souls Dark Souls 2 no me parece un mal juego, si tuviera que ponerle nota sería un 8-8.5, pero no se nota tan bien hecho como los otros juegos del estudio, aunque como ya digo hay cosas que hace mejor que otros de esos juegos.
2 VOTOS
Pavochico525Hace 1 año15
Por cierto, al terminar de sacar los 1000g de Elden Ring, me volví a instalar en steam el dark souls 2 para sacar los dos o tres logros que me faltaban, pero entré lo feo que se ve y que no mantenía la partida guardada lo dejé.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Muchos odian Dark Souls II, pero tengo todos estos motivos para defender que es un juegazo

Hay 99 respuestas en Muchos odian Dark Souls II, pero tengo todos estos motivos para defender que es un juegazo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL