Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 370

Soy fan de Star Wars y tengo claro lo que me gustaría ver en Star Wars Eclipse

Me vine arriba con el anuncio de Star Wars Eclipse. También es cierto que yo me vengo arriba con casi cualquier cosa de Star Wars. Tengo unos calcetines de The Mandalorian que me colman de felicidad cada vez que me los pongo. Pero viendo que el desarrollo de este juego de Quantic Dream parece ir para largo, voy a avisarles con tiempo de las cosas que me gustaría encontrar en este título, por si quieren tomar nota ahora que todavía pueden.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40313/5812/0/star-wars-eclipse/]Pulsa aquí para leer el artículo de Star Wars Eclipse[/url]
Hhkaal4167341Hace 1 año1
Mantén pulsado L2+Cuadrado+Triángulo para desenvainar el sable láser

medio giro a la derecha para hacer un ataque

va a ser una pasada

/s
4 VOTOS
Darkfish16275Hace 1 año2
Lástima, habrá que esperar mínimo 5 años para que lo veamos en nuestras manos.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año3
Espero que tenga mayor peso jugable que los demas juegos de quantic, le vendria bien a la marca que los personajes tengan mayor libertad de accion y no todo sean minijuegos. Lo digo como alguien que ama los juegos narrativos pero tienen que innovar mas de cara a una marca como star wars
1 VOTO
DeMenteith141
Expulsado
Hace 1 año4
Yo soy fan de Star Trek y creo que la IP tiene potencial suficiente como para convertirse en una saga de juegos con un  potencial mucho mayor, que cualquiera de Star Wars.

Ojalá alguien se anime a dar el paso.
Nathan-Morgan648Hace 1 año5
@DeMenteith
Mostrar cita
Yo soy fan de Star Trek y creo que la IP tiene potencial suficiente como para convertirse en una saga de juegos con un potencial mucho mayor, que cualquiera de Star Wars. Ojalá alguien se anime a dar el paso.
Por muy fan que seas, Star Trek clara y objetivamente tiene mucho menos potencial que Star Wars. No entiendo las ganas de decir memeces.
3 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 1 año6
Detroit: Become Human ya era mucho mejor que los anteriores juegos de Quantic Dream en lo que al entramado de líneas narrativas y decisiones se refiere (sin ser tampoco nada del otro mundo), además de en lo técnico, con algo más de exploración y una fórmula más pulida, pero espero un salto aún mayor en este sentido para poder abarcar la magnitud de Star Wars.

El juego, por su tráiler, [b]pinta bastante bien en cuanto a la elección del tono: más serio y oscuro[/b]. Bajando las cosas al suelo y dejando la espectacularidad en manos de la magnitud, magnificencia oscura del espacio y el desconocimiento por esto anterior, con una banda sonora que lo acompaña de forma acorde. Algo bastante coherente con la temática espacial. Además de la elección de llamarse [b]Eclipse[/b]. Entendiendo mucho mejor el enfoque que hay que ofrecer para impactar.
EDITADO EL 01-05-2022 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Volkoloko3630Hace 1 año7
Pues depende, por que para mi star wars es una saga muy irregular, no vas a encontrar a nadie que le hayan gustado los 9 episodios, así que no se yo si en este juego tomarán buenas o malas decisiones narrativas, visualmente será muy espectacular pero eso no lo es todo, también tienen que hacer un buen desarrollo de personaje y conducir la trama a un final interesante. En mi opinión visto lo visto que salga bien o mal el juego es casi como jugar a la ruleta de la suerte.
Pikuta21570Hace 1 año8
Pues bastante de acuerdo, de alguien que ha visto Star Wars pero no es super fan.

PD: Soy usuario de 3DJuegos y tengo claro cómo me gustaría que funcionara la web 
EDITADO EL 01-05-2022 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Josebasm18322Hace 1 año9
Sinceramente es juego que va salir en 2027, lo tengo claro, no tengo mucho interés en este juego a día de hoy, cuando este mas avanzado el proyecto o casi termino entonces ya  me interesara, por ahora solo han vendido humo

Lo que mas raro me va ser ya que parece ser por ahora el primer juego que se sepa que va estar ambientado en la Alta Republica, que vaya a ser una aventura grafica espero que no, pero a saber, por ahora interés bajo por el juego
Greed015924Hace 1 año10
@Pikuta
Mostrar cita
Pues bastante de acuerdo, de alguien que ha visto Star Wars pero no es super fan. PD: Soy usuario de 3DJuegos y tengo claro cómo me gustaría que funcionara la web
1 VOTO
Nathan-Morgan648Hace 1 año11
El juego, por su tráiler, [b]pinta bastante bien en cuanto a la elección del tono: más serio y oscuro[/b]. 

Bajando las cosas al suelo y dejando la espectacularidad en manos de la magnitud, magnificencia oscura del espacio y el desconocimiento por esto anterior, con una banda sonora que lo acompaña de forma acorde. Algo bastante coherente con la temática espacial. Además de la elección de llamarse [b]Eclipse[/b]. Entendiendo mucho mejor el enfoque que hay que ofrecer para impactar.
Bastogic655Hace 1 año12
@Volkoloko
Mostrar cita
Pues depende, por que para mi star wars es una saga muy irregular, no vas a encontrar a nadie que le hayan gustado los 9 episodios, así que no se yo si en este juego tomarán buenas o malas decisiones narrativas, visualmente será muy espectacular pero eso no lo es todo, también tienen que hacer un buen desarrollo de personaje y conducir la trama a un final interesante. En mi opinión visto lo visto que salga bien o mal el juego es casi como jugar a la ruleta de la suerte.
Pues aquí tienes a un fan de los 9 episodios, y seguro que no te cuesta encontrar a muchos más.
2 VOTOS
Montipc3094Hace 1 año13
Hay "videojuegos" que se parecen más a películas interactivas... Me termo que éste será algo así.

En fin, la verdad sería un puntazo que enseñaran otra perspectiva más adulta y gris de la Fuerza como hicieron en KOTOR 2, el único producto de Star Wars que ha planteado algo así. Pero seguramente será otro malos vs buenos de toda la vida.
Alicantino101201Hace 1 año14
@DeMenteith
Mostrar cita
Yo soy fan de Star Trek y creo que la IP tiene potencial suficiente como para convertirse en una saga de juegos con un potencial mucho mayor, que cualquiera de Star Wars. Ojalá alguien se anime a dar el paso.
Te lo resumiré Star wars mueve masas desde hace décadas y Star trek no, un claro ejemplo es la ultima triologia de star wars fueran malisima, las de star trek tuvo alguna bastante buena y aun asi star wars levanto mas pasiones, nose si tendra mas potencial o no pero tendran que pasar decadas para que star trek se ponga por encima y no tiene pinta.
1 VOTO
Cachogonzalez2396Hace 1 año15
Mientras tenga una historia decente, soy feliz. Al menos sé que es imposible que exista algo peor que la última trilogía (a nivel argumental).

Por cierto, y ya lo había dicho antes, cada vez es más bajo el nivel periodístico en 3DJ, los títulos de las noticias y especiales parece de un blog personal de mala calidad, y pensar que hace unos años si destilaba profesionalidad, una lástima.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Soy fan de Star Wars y tengo claro lo que me gustaría ver en Star Wars Eclipse

Hay 26 respuestas en Soy fan de Star Wars y tengo claro lo que me gustaría ver en Star Wars Eclipse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL