Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 117

Dos clasicazos del videojuego español regresarán 40 años después en Steam y en sus plataformas originales

[b]Dos clasicazos del videojuego español regresarán 40 años después en Steam y en sus plataformas originales[/b]
Erbe Software recupera Viaje al Centro de la Tierra y Topo Mix Game con una campaña de Kickstarter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221697/dos-clasicazos-del-videojuego-espa-ol-regresarin-40-a-os/]Leer la noticia: "Dos clasicazos del videojuego español regresarán 40 años después en Steam y en sus plataformas originales"[/url]
Viaje al Centro de la Tierra, Topo Mix Game, Erbe Software, Topo Soft, Edad de oro del software espaY±ol, EspaY±a y Steam
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Que se apliquen el cuento Sega Namco y sobre todo Disney y Konami y Nintendo ya mejor ni hablarmos... con los recopilatorios clásicos de sus juegos 20€ me parece el precio perfecto para revivir joyas del pasado y no 40 o 50€ que me parece excesivo y sangrante por pura nostalgia para meter la clavada.
EDITADO EL 28-04-2022 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sildoir351Hace 2 años2
El software español de los 80 estaba en el top. Muchos de dinamic, topo, opera, ... Les daban sopas con ondas a los anglosajones.

After the war estaría bien en esa lista...
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
Que interesante. Soy posterior a esta época y nunca tuve esos sistemas pero me llama la atención la conservación y el coleccionismo. Me parece que voy a participar.
RazielWinner617Hace 2 años4
Los años 80 del pasado siglo fueron una época increíble y mágica para la informática domestica ya que supuso su nacimiento y el inicio para muchos, yo incluido, en la programación y los videojuegos.

Pero lo que mas me maravilla de la noticia es el hecho de que no solo vuelven al presente los títulos citados sino que, además, se van a reeditar, en el formato físico de entonces, para ZX Spectrum, Amstrad CPC y MSX; ojalá mas juegos de aquella época tan magnífica puedan tener esa suerte.

Por mi parte me siento afortunado de poseer, a día de hoy, mi Amstrad CPC 464 en pleno funcionamiento y conectado para disfrutar de él en cualquier momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dos clasicazos del videojuego español regresarán 40 años después en Steam y en sus plataformas originales

Hay 4 respuestas en Dos clasicazos del videojuego español regresarán 40 años después en Steam y en sus plataformas originales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL