Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 348

Para bajar la factura de la luz en Reino Unido recomiendan no dejar las consolas en reposo

[b]Para bajar la factura de la luz en Reino Unido recomiendan no dejar las consolas en reposo[/b]
Un informe de uno de los principales proveedores de energía advierte contra el derroche de los consumidores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221702/para-bajar-la-factura-de-la-luz-en-reino-unido-recomiendan/]Leer la noticia: "Para bajar la factura de la luz en Reino Unido recomiendan no dejar las consolas en reposo"[/url]
Consumo y Ahorrar
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Excepto regular el precio de la luz, todas las ideas son buenas para gastar menos en la factura de la luz. ¬¬
8 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años2
Para ahorrar, si no usas un dispositivo, mejor lo apagas, obviamente. Pero claro, es más cómodo el modo reposo. No sé cuánta energía debe gastar un dispositivo en modo reposo ni si la cifra de libras es alta o baja (¿por lo leído es alta?), pero eso, que mejor dejarlo todo apagado si no se usa.
4 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años3
El derroche de los consumidores. Tiene cojones. El precio de la luz es fruto de los oligopolios energéticos, punto y se acabó. La luz que derrocha una familia descuidada no tiene nada que ver con el precio del KW.
3 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años4
La PS5 solo la pongo en reposo para cargar el mando, ¿Se puede cargar de otra forma?
Migovi11858Hace 2 años5
@ZizouTenoya
Mostrar cita
La PS5 solo la pongo en reposo para cargar el mando, ¿Se puede cargar de otra forma?
Yo suelo cargar los mandos con un enchufe de 2 USB.
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
Yo nunca pongo la PS4 Pro en modo reposo si tengo que cargar el mando ya aprovecho para jugar un rato en lo que se carga, además que es la causa del daño del disco duro porque muchos la ponen en reposo y luego desenchufan y claro.. pasa lo que pasa
2 VOTOS
Reylich82Hace 2 años7
Yo me ahorraría unos 7 euros al año... y leds de las regletas y aparatos electrónicos me parece despreciable..
Os dejo el calculo
La ps5 que es la consola que tengo y la que hice el calculo en su día tiene un consumo de 4W en reposo
para simplificarlo, multiplicáis 35,04 x  os da los euros de consumo anual en modo reposo

Me parece un coste ridículo en comparación con el sobrecoste de la energía
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 2 años8
Mientras tanto, directivos, expresidentes y oligarcas en los consejos de administración de las eléctricas, inflandose los bolsillos día sí y día también....
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años9
@Migovi
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
La PS5 solo la pongo en reposo para cargar el mando, ¿Se puede cargar de otra forma?
Yo suelo cargar los mandos con un enchufe de 2 USB.
Como el de los moviles?¿
Pikuta21570Hace 2 años10
Duda seria: qué diferencia hay entre apagar la consola, apretar el botón y "apagar completamente" que está tan escondido en configuración ? 
AZFoX163
Expulsado
Hace 2 años11
Ridículo no, lo siguiente.  4w incluso dejándola 24/7 supondrá así al aire... 1€ al mes ? O ni eso.

Lo preocupante lo tengo yo, con una RTX 3080ti, tengo el aparato para medir los W. Entre la oled, poner todos los juegos 4k 120fps y en ultra... consumo 600W chavales... haciendo la media en una página, son unos 45-50€ jugando de media 4h al día que igual no llego ni a 2 o 3 pero siempre por tirar en largo.

Pues eso... 50€ sólo en PC, sumamos el resto y ando pagando 120-150€ de luz al mes, comparando con otras personas pues incluso hay gente que paga mas.

Que quiero decir con todo esto ? Que tener 40 leds de tv, regletas, ps en reposo, switch en reposo, y demás leds me los paso por el 5o forro de mis santos cojones.
Carlosdeb2817Hace 2 años12
Ambas consolas por defecto se quedan suspendidas si simplemente pulsas el botón de apagar.
Con Sony lleva pasando desde PS4. Personalmente lo encuentro un peñazo, ya que el 90% de las ocasiones la quiero apagar del todo. Para cargar los mandos tengo el banco externo.
Carlosdeb2817Hace 2 años13
@AZFoX
Mostrar cita
Ridículo no, lo siguiente. 4w incluso dejándola 24/7 supondrá así al aire... 1€ al mes ? O ni eso. Lo preocupante lo tengo yo, con una RTX 3080ti, tengo el aparato para medir los W. Entre la oled, poner todos los juegos 4k 120fps y en ultra... consumo 600W chavales... haciendo la media en una página, son unos 45-50€ jugando de media 4h al día que igual no llego ni a 2 o 3 pero siempre por tirar en largo. Pues eso... 50€ sólo en PC, sumamos el resto y ando pagando 120-150€ de luz al mes, comparando con otras personas pues incluso hay gente que paga mas. Que quiero decir con todo esto ? Que tener 40 leds de tv, regletas, ps en reposo, switch en reposo, y demás leds me los paso por el 5o forro de mis santos cojones.
Entiendo que se refieren al modo de suspensión, no al apagado mientras siguen conectadas a la corriente (que sí es más residual, pero sigue siendo preferible, aunque sea por seguridad, tener una regleta con interruptor)..
S-15HD33417Hace 2 años14
@Pikuta
Mostrar cita
Duda seria: qué diferencia hay entre apagar la consola, apretar el botón y "apagar completamente" que está tan escondido en configuración ?
Si le das a apagar completamente, se apaga del todo y no consume. Si simplemente la apagas ya sea desde el botón o desde el menú entra en modo reposo, y ya según cómo tengas configurado ese modo consumirá más o menos, porque depende de si tienes activado que se puedan descargar actualizaciones y todo eso. Deberían poner la opción de apagar por completo más accesible, que es un coñazo. Algo como elegir directamente entre apagar o entrar en modo reposo como en PS.
7 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 2 años15
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
La PS5 solo la pongo en reposo para cargar el mando, ¿Se puede cargar de otra forma?
Yo suelo cargar los mandos con un enchufe de 2 USB.
Como el de los moviles?¿
Sí. De hecho piden tan poco que hasta conectándolos al Router para cargar te sirve, yo lo hago y no es broma xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para bajar la factura de la luz en Reino Unido recomiendan no dejar las consolas en reposo

Hay 29 respuestas en Para bajar la factura de la luz en Reino Unido recomiendan no dejar las consolas en reposo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL