Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 62 / Lecturas: 1294

El director de Balan Wonderworld demandó a Square Enix: "no les importan los juegos ni los fans"

[b]El director de Balan Wonderworld demandó a Square Enix: "no les importan los juegos ni los fans"[/b]
Yuji Naka fue despedido 6 meses antes del lanzamiento del juego, aunque no pudo explicar nada hasta ahora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221704/el-director-de-balan-wonderworld-demand-a-square-enix-no/]Leer la noticia: "El director de Balan Wonderworld demandó a Square Enix: "no les importan los juegos ni los fans""[/url]
Balan Wonderworld, Square Enix y Yuji Naka
Mitsuhide8788Hace 1 año1
"No les importan los juegos ni los fans".

Qué chorprecha! No me había dado cuenta en la última década. Square Enix da asco infinito, cómo casi todas las grandes, hoy en día.

Salu2!
17 VOTOS
UchihaDios4205Hace 1 año2
Ahora ya sabemos por qué el análisis tuvo un resultado tan decepcionante, SE como tantísimas veces haciendo las cosas por dinero y no por amor y dinero
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año3
Bueno eso lo sabe cualquiera que esté atento a su trayectoria y lo que hace con sus juegos...
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año4
Square Enix es peor que EA.

Y bastante.

Aún recuerdo la mierda que hiciecon con Deus Ex Mankind Divided. Forzaron a sacarlo antes de estar listo y a recortar contenido, lo partieron por la mitad para tener una secuela en poco tiempo por lo que el juego quedó incompleto, metieron bastantes DLCs, por las prisas el juego salió con un rendimiento raro y por todo esto no vendió lo esperado.

¿Reacción de SE? Cancelames secuelas porque seguro que no ha vendido porque a la gente ya no le interesa la IP.

Panda de desgraciados. Ojalá se largara de ahí Eidos Montreal con la ip de Deus Ex.
65 VOTOS
Josebasm18324Hace 1 año5
Square Enix lleva unos años despreciando sus juegos y a sus fans, solo quieren pasta y eso les va a pasar factura, en mi caso, solo pillo sus juegos cuando están de rebajas y que les den a la compañía
EDITADO EL 28-04-2022 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Shadowman69761Hace 1 año6
Sí, pero igualmente Yuji Naka no da pie con bola desde que salió de Sega.
3 VOTOS
Akidne123275Hace 1 año7
Como si el único problema del juego fuesen técnicos... Jugablemente era malo de narices y eso no hubiera variado en exceso aún estando el, me parece querer tirar balones fuera cuando ya a nivel de concepción el juego es malo.
1 VOTO
FranDX362Hace 1 año8
La ultima maravilla de Square Enix, es su port del Chrono Cross, que tiene peor rendimiento que su ver. de PS1.

No es el primer cutreport de SE y muy probablemente tampoco sea el ultimo. Estoy de muy de acuerdo con el titulo, ni le importan los juegos, ni le importan los fans.
7 VOTOS
Moondost131Hace 1 año9
@Akidne123
Mostrar cita
Como si el único problema del juego fuesen técnicos... Jugablemente era malo de narices y eso no hubiera variado en exceso aún estando el, me parece querer tirar balones fuera cuando ya a nivel de concepción el juego es malo.
los problemas tecnicos no son el unico problema que tiene un juego sin terminar, bien podria haber sido un mejor juego este balan wonderworld Aparte, una cosa no quita la otra, este naka puede ser el desarrollador mas mediocre de la industria que aun asi va a seguir teniendo razon, square enix es nefasta
Nixus490Hace 1 año10
Ya no es la primera vez que lo digo, pero Square Enix es de lo peorcito de la última década, entre los juegos hechos por 4 duros, los juegos sin acabar, los timo remasters para aprovecharse de los nostálgicos y las exclusividades, se están cubriendo de gloria, es muy difícil verles sacar algo bueno.

Empezó la lacra con Wada y sigue con Matsuda, unos impresentables los dos.
EDITADO EL 28-04-2022 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javinyl1145Hace 1 año11
Pues no sabía que lo echaron 6 meses antes, con razón salió como salió entonces el juego, y la gente reprochando a Yuji del desastre en su día, cuando por lo visto ahora se ve que fue la propia Square la que saco el proyecto deprisa y sin importar nada la calidad. Yo igualmente lo disfrute mucho este Balan incluso le saque el platino, a mi me pareció un buen juego con sus defectos y virtudes, pero para gustos los colores, pero viendo la noticia ya sabemos de quién fue parte de la culpa.
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 1 año12
A todas, Sony, Nintendo, Capcom, Squeenix, Microsoft, Konami, les importan sus fans en la medida en la que les den dinero. Ni tienen ninguna fé en el videojuego como medio artístico (ni la mayoría de sus fans, haciendo honor a la verdad), ni le importa mucho lo que hacen. Seguro que a nivel de desarrollador sí, ¿pero a nivel empresarial? Todas y cada una vendería a su abuela si les dan un buen precio.
2 VOTOS
Nestorx84Hace 1 año13
Si es cierto.lo.que dice entonces me parece injusto todo lo mal que le llovió  a este hombre,squareenix desde hace un tiempo se viene convirtiendo en otro EA.
1 VOTO
Alejandro226290Hace 1 año14
@FranDX
Mostrar cita
La ultima maravilla de Square Enix, es su port del Chrono Cross, que tiene peor rendimiento que su ver. de PS1. No es el primer cutreport de SE y muy probablemente tampoco sea el ultimo. Estoy de muy de acuerdo con el titulo, ni le importan los juegos, ni le importan los fans.
Tu lo has dicho, no es el primer cutre port ni sera el ultimo. Hace poco estuve jugando el X/X2 HD y agh, port mas asqueroso... Por suerte hay mods hechos por la comunidad para arreglar algunas cosas. Por mientras lo deje en standby porque se la pasaba crasheandome y llego un punto donde tenia mas de 1 hora de juego y pam, se me cierra de la nada y perdi todo mi progreso, me cabrie y lo deje aparcado por un buen tiempo...
Criisss941522Hace 1 año15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Balan Wonderworld demandó a Square Enix: "no les importan los juegos ni los fans"

Hay 62 respuestas en El director de Balan Wonderworld demandó a Square Enix: "no les importan los juegos ni los fans", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL