Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 946

Comentarios del análisis de King Arthur: Knight's Tale

[b]La fusión de los géneros de combate táctico por turnos y RPG tradicional ofrece un juego largo y completo en el que tendremos que batallar contra las fuerzas de un retorcido y perverso Rey Arturo para salvar Camelot o conquistarlo para nosotros[/b]

Neocore Games nos vuelve a transportar al relato de la leyenda artúrica para brindarnos una experiencia de juego que combina elementos de varios géneros para ofrecer un título muy largo y muy rejugable gracias a sus sistemas de combate, gestión y moralidad. ¿Salvaremos Camelot de la versión más perversa del Rey Arturo? ¿O usurparemos el trono y reclamaremos los restos del reino para nosotros?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37740/0/king-arthur-knights-tale/]Pulsa aquí para leer el análisis de King Arthur: Knight's Tale[/url]
JaviiSie7e4444Hace 1 año1
Qué bueno! Ojalá una versión física en consolas... ¿se sabe algo al respecto?
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año2
A la espera de q salga en consolas traducido y en físico  pintaba bien desde el principio
5 VOTOS
Mangute3181Hace 1 año3
Vendido
2 VOTOS
Carlosdeb2811Hace 1 año4
Seguramente me espere a que salga en consolas (merece una compra física) con los textos bien traducidos. Además me encanta que cada secundaria aporte algo de lore, pinta genial 

Alberto, ¿es posible que se haya colado un gazapo en la sección de número de jugadores de la ficha? Indicáis que tiene coop y no PvP. ¿Y el PvP admite hasta 8 jugadores (uno por caballero)? El análisis no lo aclara.

Edit: ya está corregido, no es relevante.
EDITADO EL 29-04-2022 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Solidganja1170Hace 1 año5
@Carlosdeb
Mostrar cita
Seguramente me espere a que salga en consolas (merece una compra física) con los textos bien traducidos. Además me encanta que cada secundaria aporte algo de lore, pinta genial Alberto, ¿es posible que se haya colado un gazapo en la sección de número de jugadores de la ficha? Indicáis que tiene coop y no PvP. ¿Y el PvP admite hasta 8 jugadores (uno por caballero)? El análisis no lo aclara.
JcJ en línea
Gorgonzzola526Hace 1 año6
Pues no tenia ni idea de este, pero el análisis me lo ha hecho MUY apetecible. Creo que me lo quedo.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 1 año7
Joer, 121 gigas de descarga, tanto contenido trae.
OscarPR209Hace 1 año8
Llevo unas pocas horas y es muy bueno. No introduce grandes novedades pero junta varias ideas interesantes y bien implementadas de juegos similares. La ambientación oscura está también muy bien sin ser un portento gráfico. Yo personalmente, lo recomiendo.
4 VOTOS
Giarados161Hace 1 año9
@Carlosdeb
Mostrar cita
Seguramente me espere a que salga en consolas (merece una compra física) con los textos bien traducidos. Además me encanta que cada secundaria aporte algo de lore, pinta genial Alberto, ¿es posible que se haya colado un gazapo en la sección de número de jugadores de la ficha? Indicáis que tiene coop y no PvP. ¿Y el PvP admite hasta 8 jugadores (uno por caballero)? El análisis no lo aclara.
El análisis pone que son Justas 4 VS 4
Carrz1355Hace 1 año10
Yo pensaba esperar a más parches para comprarlo pero me tenté y apenas lo comencé, de momento puedo decirte que los controles son un poco rústicos en cuanto al movimiento del personaje por los mapas y que necesita pulir cosas, pero lo poco que ví me esta gustando bastante, si te atrae la temática del Rey Arturo y "fuerzas oscuras" con combate por turnos, tener tu "base", sistema de moral, habilidades y todo el rollo ese... es a mi entender muy recomendable. Si lo quieres más pulido tal vez debas esperar... yo no pude.

Edito: Los problemas que menciono son menores (de momento) y no entorpecen la experiencia de juego, solo aviso. Necesita algo más de optimización supongo (nada grave). Sin ir más lejos no debería pesar 121gb instalado jaja, pero lo comprimieron poco parece.

[b]Ahora lo importante: Divertido parece ser y me está gustando por lo poco que jugué y como ya dijeron la temática oscura y lugubré me parece muy conseguida, muy buena ambientación...[/b]
EDITADO EL 01-05-2022 / 03:39 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Furymole6077Hace 1 año11
Tendre que probarlo,es parecido al baldurs 3???esque el baldurs para ser early aun me tiene enamorado,que juegazo porfavor,y queria saber si este se le parece en algo,gracias!!!
1 VOTO
Bruss0741584Hace 1 año12
No lo compro porque pesa 120Gb, una bestialidad para el tipo de juego que es. Ojala lo optimicen mejor.
3 VOTOS
Rabit44445150Hace 1 año13
Si no fuera por turnos lo compro sin pensarlo, o al menos si tendría una pausa táctica opcional pero ni eso.
1 VOTO
Carrz1355Hace 1 año14
@Furymole
Mostrar cita
Tendre que probarlo,es parecido al baldurs 3???esque el baldurs para ser early aun me tiene enamorado,que juegazo porfavor,y queria saber si este se le parece en algo,gracias!!!
Es que la comparación es con un juego demasiado "top" y casi cualquiera quedará perdiendo a su lado. Es un juego mucho más "humilde"... Como dice el análisis si eres fan del Rey Arturo y todo lo que lo rodea es compra obligada, si eres solo fan de los juegos por turnos piensatelo 2 veces o compralo pero no esperes nada revolucionario. Edito: A mí de momento me esta gustando bastante. Le falta optimización eso sí, pero nada grave o que arruine la experiencia.
EDITADO EL 01-05-2022 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zephyra2636Hace 1 año15
Yo llegue a jugarlo en su dia y es un juegazo, recomiendo darle una oportunidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de King Arthur: Knight's Tale

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de King Arthur: Knight's Tale, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL