Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 323

Call of Duty pone fin a los hacks con un castigo tan cruel como justo: así es la novedad del sistema anti-trampas

[b]Call of Duty pone fin a los hacks con un castigo tan cruel como justo: así es la novedad del sistema anti-trampas[/b]
Activision sigue firme en su combate contra los tramposos y asegura haber baneado 54.000 cuentas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221706/call-of-duty-pone-fin-a-los-hacks-con-un-castigo-tan-cruel/]Leer la noticia: "Call of Duty pone fin a los hacks con un castigo tan cruel como justo: así es la novedad del sistema anti-trampas"[/url]
Call of Duty, Trampas, Tramposos, Activision, Call of Duty Vanguard y Call of Duty Warzone
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
Me gusta ... digo! que los expulsen en medio de una partida esta bien PERO! hacerlos jugar con desventaja siendo bajas faciles ... me gusta mucho mas.
3 VOTOS
Josebasm18339Hace 2 años2
Pues sinceramente lo digo claro que Call of Duty Modern Warfare (2019) es un horror de juego para instalarlo, hoy se a actualizado el COD Warzone y es una mierda que tenga que instalar el juego por cachos teniendo el juego en físico, el Warzone dentro del disco y sus actualizaciones aparte y horrorosas, pero hay no acaba lo peor, es que la campaña hay que descargarlo aparte el, multijugador, aparte, el modo Spec Ops también hay que descargarlo a aparte, desconozco si con Cold War y Vanguard pasa lo mismo, pero este se tiene que acabar

Esto es así cada vez que tienes salga alguna actualización para COD Warzone, porque si es así es una mierda, literalmente, tener que instalar prácticamente el juego de nuevo a causa de este Battle Royale
4 VOTOS
ConanX3609257Hace 2 años3
@Josebasm
Mostrar cita
Pues sinceramente lo digo claro que Call of Duty Modern Warfare (2019) es un horror de juego para instalarlo, hoy se a actualizado el COD Warzone y es una mierda que tenga que instalar el juego por cachos teniendo el juego en físico, el Warzone dentro del disco y sus actualizaciones aparte y horrorosas, pero hay no acaba lo peor, es que la campaña hay que descargarlo aparte el, multijugador, aparte, el modo Spec Ops también hay que descargarlo a aparte, desconozco si con Cold War y Vanguard pasa lo mismo, pero este se tiene que acabar Esto es así cada vez que tienes salga alguna actualización para COD Warzone, porque si es así es una mierda, literalmente, tener que instalar prácticamente el juego de nuevo a causa de este Battle Royale
Totalmente, lo descargué ayer en PS4 y a parte de ocupar una animalada va mucho peor de lo que recordaba y las esperas para el matchmaking son exageradas.
SuperDiabl01616Hace 2 años4
Pocos me parecen, hay muchos más hackers.

Deberían mirar diariamente las estadísticas de los jugadores, ver sus partidas y analizar si crecimiento exponencial que tienen algunos y si tienen cuenta de Twitch o YouTuber denuncia por ganar dinero haciendo trampas así de claro.
Nichelodeon347Hace 2 años5
La mejor medida es una que te obligue a cambiar el pc entero si te han pillado con hacks.
7 VOTOS
NewGamerX2284Hace 2 años6
De ptmadre, ojalá eso lo hicieran en todos los juegos con gente basura.
1 VOTO
Eutirox-1UP279Hace 2 años7
Deberían meterles un virus que les joda el PC / consola
2 VOTOS
Zppz136Hace 2 años8
@Josebasm
Mostrar cita
Pues sinceramente lo digo claro que Call of Duty Modern Warfare (2019) es un horror de juego para instalarlo, hoy se a actualizado el COD Warzone y es una mierda que tenga que instalar el juego por cachos teniendo el juego en físico, el Warzone dentro del disco y sus actualizaciones aparte y horrorosas, pero hay no acaba lo peor, es que la campaña hay que descargarlo aparte el, multijugador, aparte, el modo Spec Ops también hay que descargarlo a aparte, desconozco si con Cold War y Vanguard pasa lo mismo, pero este se tiene que acabar Esto es así cada vez que tienes salga alguna actualización para COD Warzone, porque si es así es una mierda, literalmente, tener que instalar prácticamente el juego de nuevo a causa de este Battle Royale
Yo lo desinstalé por eso, bueno y porque estaba lleno de camperos y me aburrí.Del Modern Warfare me refiero. Menos mal que solo pagué 23€ por el.
1 VOTO
Deciple985Hace 2 años9
Los hackers riendose en la cara de timovision con estas noticias HAHAHAHHA
Strl527Hace 2 años10
Los cheaters son la peor lacra del mundo del gaming. Sería hermoso que alguien que sepa arme "cheats" que en realidad sean virus para reventarles las computadoras a estas lacras.
1 VOTO
Pliskin3d2Hace 2 años11
Me parece interesante el echo de que les llamen hackers, ya que mas del 99 por ciento son usuarios tramposos y mancos , no deberían llamarlos así únicamente tramposos, con trabajo saben usar Internet :V, 
cada que me sale uno los reporto pero estoy seguro que eso no sirve de nada, unos traen skins y camos de otros juegos jajajjajajajajja creo que no pague 1300 por el juego y algunos pesos mas por  lotes para que alguien pague y deja tu ganar puedan acceder a todo el contenido que mas de 1 millon de personas pagaron
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty pone fin a los hacks con un castigo tan cruel como justo: así es la novedad del sistema anti-trampas

Hay 11 respuestas en Call of Duty pone fin a los hacks con un castigo tan cruel como justo: así es la novedad del sistema anti-trampas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL