Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 60

Especial: Monkey Island, el remake de Max Payne y otros anuncios entre lo más destacado de videojuegos en abril

[size=14][b]Monkey Island, el remake de Max Payne y otros anuncios entre lo más destacado de videojuegos en abril[/b][/size]
Dejamos atrás abril, un mes sin muchos lanzamiento pero sí con algún otro videojuego que destacar como King Arthur: Knight's Tale o LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, pero también con anuncios de peso como el regreso de Monkey Island, Kingdom Hearts y Max Payne con un remake.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2867/0/monkey-island-el-remake-de-max-payne-y-otros-anuncios-entre-lo-mas-destacado-de-videojuegos-en-abril/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Un mes bastante tranquilo, tanto en juegos como en actualidad. De lanzamiento del mes me quedaría con Rogue Legacy 2, parece que está gustando mucho. En cuanto a noticia, el anuncio de Kingdom Hearts IV... A ver cómo sale.
Volkoloko3630Hace 1 año2
Yo este mes me lo pase jugando al weird west y al tiny Tina wonderlands, juegazos
1 VOTO
Funkin-Vicetard231Hace 1 año3
Ha sido leer [b]''Monkey Island, el remake de Max Payne y otros anuncios...''[/b] y mi cerebro ha autocompletado la frase con ''en el Summer Game Fest'' 
Otaku271361Hace 1 año4
Vivimos de sueños, promesas a futuro, como cuando los políticos están de campaña.
Juanaugustolopez16385Hace 1 año5
No jodas! Un niño autista sin orejas que se pasa la sección indescubierta por todos de Elden Ring con las nalgas, mientras traga nachos por el sobaco en Twitch no se cuela entre las noticias del mes???

Me cae que lo están perdiendo...
Javi-PunisheR4062Hace 1 año6
Mi juego mas esperado es el remake de Max Payne, mi saga fetiche, llevo decadas esperandolo...
Carrz1355Hace 1 año7
De las opciones de Abril que figuran en la encuesta me quedo con King Arthur: Knight's Tale.
1 VOTO
Sack69299Hace 1 año8
Alguien tiene y jugó al King Arthur? Que tal es?
Carrz1355Hace 1 año9
@Sack6
Mostrar cita
Alguien tiene y jugó al King Arthur? Que tal es?
Yo pensaba esperar a más parches para comprarlo pero me tenté y apenas lo comencé, de momento puedo decirte que los controles son un poco rústicos en cuanto al movimiento del personaje por los mapas y que necesita pulir cosas, pero lo poco que ví me esta gustando bastante, si te atrae la temática del Rey Arturo y "fuerzas oscuras" con combate por turnos, tener tu "base", sistema de moral, habilidades y todo el rollo ese... es a mi entender muy recomendable. Si lo quieres más pulido tal vez debas esperar... yo no pude. Edito: Los problemas que menciono son menores (de momento) y no entorpecen la experiencia de juego, solo aviso. Necesita algo más de optimización supongo (nada grave) sin ir más lejos no debería pesar 121gb instalado jaja, pero lo comprimieron poco parece. [b]Ahora lo importante: Divertido parece ser y me está gustando por lo poco que jugué...[/b]
EDITADO EL 01-05-2022 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16277Hace 1 año10
Lego por lejos.

Por otra parte, nos pintaron como que 2022 iba a ser el mejor año de los últimos tiempos y entre atrasos y juegos que no están confirmados, parece que pasará "casi" sin pena ni gloria. Aún habría esperanzas con algunos títulos, lo sé. Pero imaginen que a más de 2 meses del estreno de Elden Ring (25 de febrero), la prensa lo sigue exprimiendo con noticias frívolas e intrascendentes.
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año11
@Darkfish
Mostrar cita
Lego por lejos. Por otra parte, nos pintaron como que 2022 iba a ser el mejor año de los últimos tiempos y entre atrasos y juegos que no están confirmados, parece que pasará "casi" sin pena ni gloria. Aún habría esperanzas con algunos títulos, lo sé. Pero imaginen que a más de 2 meses del estreno de Elden Ring (25 de febrero), la prensa lo sigue exprimiendo con noticias frívolas e intrascendentes.
Es que esa es la cosa, aun no sale otro mundo multijugador cooperativo,pvp,etc o un singleplayer lleno de secretos que sea igual de esperado que elden ring, la prensa no tiene la culpa que hayan movido todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Monkey Island, el remake de Max Payne y otros anuncios entre lo más destacado de videojuegos en abril

Hay 11 respuestas en Especial: Monkey Island, el remake de Max Payne y otros anuncios entre lo más destacado de videojuegos en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL