Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 703

Necesitarás 10 años para conseguir este logro, aunque es uno de los más fáciles de los videojuegos

[b]Necesitarás 10 años para conseguir este logro, aunque es uno de los más fáciles de los videojuegos[/b]
The Stanley Parable: Ultra Deluxe duplicará el tiempo necesario para hacerte con el trofeo más famoso del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221716/necesitaris-10-a-os-para-conseguir-este-logro-aunque-es-uno/]Leer la noticia: "Necesitarás 10 años para conseguir este logro, aunque es uno de los más fáciles de los videojuegos"[/url]
Logro y The Stanley Parable
Darksiusx1161Hace 2 años1
Un logro que hoy tendrá un 0.1% de los jugadores pero que dentro de 20 o 25 años lo tendrá casi la totalidad.
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 2 años2
@Darksiusx
Mostrar cita
Un logro que hoy tendrá un 0.1% de los jugadores pero que dentro de 20 o 25 años lo tendrá casi la totalidad.
Eso si es que se acuerdan de volver a iniciar el juego para que salte el logro
3 VOTOS
DarenWar466Hace 2 años3
La pesadilla de los platineros jajajaja
Spartan1128428Hace 2 años4
Justo lo que me temía, y no me gusta hacer el truco de cambiar la fecha de la consola. Chale. Pero dudo mucho que los servidores sigan abiertos para entonces, joder, capaz y la civilización humana deja de existir para entonces. xd
Comentario12342265Hace 2 años5
Que bueno la switch no tiene logros, porque probablemente para ese tiempo nintendo habrá cerrado los servidores 
Devorador954012Hace 2 años6
Joder en 10 años no me acuerdo ni de que me pase este juego de tantos que vas a jugar en ese tiempo jaja

Me imagino de aquí a 10 años una noticia avisando de que ya puedes conseguir el logro/trofeo 
EDITADO EL 28-04-2022 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Dakrir633Hace 2 años7
No jugué en los últimos 5 años, ni desde su lanzamiento, donde esta mi logro?
4 VOTOS
MortalMercury220Hace 2 años8
@DarenWar4
Mostrar cita
La pesadilla de los platineros jajajaja
Ese mismo juego tiene un logro que se llama Impossible Achievement que cada vez que alguien en internet comparte como se consigue cambian la forma en que se consigue
CRSnake700Hace 2 años9
Juegazo!
Tengo muchas ganas de rejugarlo
7 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años10
Este juego es uno de los mejores indies que jugué sin lugar a dudas.

Recomendadisimo!!!.
1 VOTO
Chuso1151765Hace 2 años11
Se puede conseguir cambiando la fecha del PC xd
4 VOTOS
XJavi2013928Hace 2 años12
Me gustó bastante, aunque esperaba una mejora visual más notoria, siguen siendo los mismos assets de los juegos de valve de hace 15 años.  Hay alguna página o guía con todos los finales posibles?
EDITADO EL 29-04-2022 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años13
Yo lo digo claro. Que les den por el culo...  
Me dan igual los logros de por si, y encima se vienen con éstas gilipolleces? Venga hombre... 
2 VOTOS
Yomelolio494Hace 2 años14
@XJavi2013
Mostrar cita
Me gustó bastante, aunque esperaba una mejora visual más notoria, siguen siendo los mismos assets de los juegos de valve de hace 15 años. Hay alguna página o guía con todos los finales posibles?
si pones "stanley parable finales" en google tienes un montón de imágenes con varios esquemas de todos los finales que tiene el juego
BIG-BOSS-28982Hace 2 años15
En PC nos bajamos Steam archivement manager y lo desbloqueamos y ya.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Necesitarás 10 años para conseguir este logro, aunque es uno de los más fáciles de los videojuegos

Hay 22 respuestas en Necesitarás 10 años para conseguir este logro, aunque es uno de los más fáciles de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL