Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 499

¿Cómo va el desarrollo de Final Fantasy XVI? Su productor da esperanzas a los fans de la saga de Square Enix

[b]¿Cómo va el desarrollo de Final Fantasy XVI? Su productor da esperanzas a los fans de la saga de Square Enix[/b]
Naoki Yoshida, conocido por el éxito de Final Fantasy XIV, ha hablado sobre la nueva entrega del JRGP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221720/c-mo-va-el-desarrollo-de-final-fantasy-xvi-su-productor-da/]Leer la noticia: "¿Cómo va el desarrollo de Final Fantasy XVI? Su productor da esperanzas a los fans de la saga de Square Enix"[/url]
Final Fantasy XVI, Final Fantasy 16, Square Enix, Naoki yoshida y Final Fantasy
Texen9291Hace 1 año1
"Queremos recuperar a quienes han crecido y se han separado de FF".
Nada me gustaría más pero mi confianza es escasa con la Square-Enix actual.
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año2
Y cuantos dlc tendra? Los de verdad digo, no los que canceleis arbitrariamente. 
En fin, cero confianza y cero interes de momento, muchísimo tienen que demostrar para que les vuelva a comprar un FF.
EDITADO EL 29-04-2022 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
JechtFFX1801Hace 1 año3
@Texen
Mostrar cita
"Queremos recuperar a quienes han crecido y se han separado de FF". Nada me gustaría más pero mi confianza es escasa con la Square-Enix actual.
Yo te voy a dar motivos para creer: Naoki Yoshida es Jesucristo. Ese hombre sí se preocupa por sus fans, te abraza, te da calor y te da mimitos. Square-Enix como empresa tal y como la conocemos ahora es una sacacuartos succiona dinero y no le importas un carajo. ¿Pero Yoshi-P? Ese hombre es el amor. Y le estan dando cancha y via libre con FFXVI. Hay motivos para creer por su trabajo en FFXIV, hay motivos para ilusionarse, y para soltar lagrimones de jubilo cuando lo juguemos. Yo me mantengo hypeado, no pienso en Square, pienso en ese hombre.
14 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año4
Principios de 2023 seguramente. A ver cuándo enseñan más, tengo muchas expectativas con este título.
Jhonppsanti217506Hace 1 año5
@Texen
Mostrar cita
"Queremos recuperar a quienes han crecido y se han separado de FF". Nada me gustaría más pero mi confianza es escasa con la Square-Enix actual.
Dos palabras: Naoki Yoshida. Literalmente la persona que sostiene a Square.
7 VOTOS
Eorlinga2578Hace 1 año6
Volvedme a enamorar, desde Ffx que no lo lograis...

No cuento Ffvii remake, pq ya me enamore del original en su momento.
2 VOTOS
Josebasm18324Hace 1 año7
Quiero empezar a jugar FF, pero no se por donde empezar y que juegos dejar fuera, ¿Alguna ayudita?
AtOmYx13184Hace 1 año8
@Josebasm
Mostrar cita
Quiero empezar a jugar FF, pero no se por donde empezar y que juegos dejar fuera, ¿Alguna ayudita?
Empieza por el IX.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año9
@Josebasm
Mostrar cita
Quiero empezar a jugar FF, pero no se por donde empezar y que juegos dejar fuera, ¿Alguna ayudita?
Del 6 hasta el 10, estás en la zona “segura”, los anteriores del 6 pueden parecer un poco más arcaicos, sobretodo el 1. Ya después la franquicia tomó un rumbo un tanto diferente. El Final Fantasy 4 (IV) es el primero que tuvo “arco de personajes” y introdujo el sistema de batalla icónico de la franquicia. El 12 (XII) es un gran juego, pero flojea en cuanto a historia respecto a otros títulos de la franquicia. El XIII no es un mal juego pero no estaba a la altura de las expectativas. Personalmente comenzaría con el IX y si lo juegas en pc y quieres uno gráficos un poco más retocados, esta el moguri mod
1 VOTO
SpikeS25865Hace 1 año10
Por sus palabras suena mucho mejor que los últimos FF, porque muchos de nosotros ya no somos tan jóvenes y creo que Nomura en general hace unas historias muy teenagers, el remake del 7 por ejemplo, lo ha infantilizado e incluso caricaturizado la historia… 

Espero que realmente el 16 sea algo que sea adulto con una historia compleja pero en su argumento, no en su desarrollo. Y que no nos caricaturicen a los personajes, que es lo que más odio de Nomura.
SpikeS25865Hace 1 año11
@Josebasm
Mostrar cita
Quiero empezar a jugar FF, pero no se por donde empezar y que juegos dejar fuera, ¿Alguna ayudita?
Depende de tu edad, si eres mayor, empieza por el 7, 8 o 9, e incluso el 6. Si eres joven empieza por el 15 o el ff7 remake, te gustarán más.
1 VOTO
AIvaro962309Hace 1 año12
A mi FF XV me encantó, a ver si es verdad y sale pronto este.
5 VOTOS
Nemesis-subzero647Hace 1 año13
Lo que ha hecho este hombre con FFXIV no tiene palabras. " A real reborn" es justamente eso. Pasó de ser uno de los peores MMO del mercado a uno de los mejores.

El juego base es bueno, pero demasiado lento. Deberían trabajar en ello para actualizarlo a los estándares actuales del mismo.
Heavensword es una obra maestra, no hay mucho más que decir.
Stormblood es muy bueno, pero flojea en comparación a la anterior expansión bajo mi punto de vista.
Shadowbringers es otra obra maestra, para mí gusto al nivel de heavensword y, en algunos aspectos mejor, aún que a nivel de historia, para mí gusto, me sigue gustando más el arco narrativo de los dragones.
Endwalker es la culminación de un largo camino y el cúlmen narrativo del primer arco argumental. Una auténtica maravilla.

Debido a todo esto tengo fe ciega en el futuro XVI. Este hombre es, actualmente, la joya de la corona de SE. Si él no puede sacar adelante este proyecto, para mí, la saga está muerta, por mucho que me duela.

Una auténtica lástima que el XIV no esté en español, porque a nivel argumental está incluso por encima de FF VII. Sólo superado por el X (y este con dudas) y el IX.
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año14
Teniendo detrás al directo de combate de Dragon's Dogma y DMCV, espero algo decente en ese aspecto. Si además le pones un buen mundo abierto, de niveles y tal... Yo al menos le pienso dar cuando salga en PC
Zack871564Hace 1 año15
Mucha fé en XVI. Espero que esté a la altura.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo va el desarrollo de Final Fantasy XVI? Su productor da esperanzas a los fans de la saga de Square Enix

Hay 21 respuestas en ¿Cómo va el desarrollo de Final Fantasy XVI? Su productor da esperanzas a los fans de la saga de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL