Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 559

¿Quién deja la nevera abierta en Guardianes de la Galaxia? Ni idea, pero ya la hemos cerrado 18 millones de veces

[b]¿Quién deja la nevera abierta en Guardianes de la Galaxia? Ni idea, pero ya la hemos cerrado 18 millones de veces[/b]
Square Enix ha contado todas las veces que los jugadores elegían mantener frescas las bebidas del grupo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221734/quiun-deja-la-nevera-abierta-en-guardianes-de-la-galaxia-ni/]Leer la noticia: "¿Quién deja la nevera abierta en Guardianes de la Galaxia? Ni idea, pero ya la hemos cerrado 18 millones de veces"[/url]
Guardianes de la Galaxia, Square Enix y Eidos Montreal
Darkfish16277Hace 1 año1
Jaja sí, es verdad. Cada vez que terminabas una misión y volvías a la nave estaba abierta la misma y siempre uno la cerraba.

Ojalá salga el 2, pero no le fue muy bien en ventas, de acuerdo a lo que proyectaban desde Square Enix, quizás en el GP más gente lo juegue aunque pocos o casi nadie lo van a comprar allí dado que es un juego que te lo terminás en 10 horas si solo vas por la historia y no haces más nada. Pero puede darle un impulso en popularidad para que los usuarios lo conozcan y se saquen la mala imagen que dejó Vengadores. Crucemos los dedos!
10 VOTOS
CRSnake700Hace 1 año2
En mi caso yo pude ver que se abre sola jajaja si la cierras y te alejas viendo siempre hacia la nevera, notas que la puerta se abre sola. 

La cerré más de 50 veces por lo menos  
Que juegazo! Me sorprendió muchísimo
4 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año3
La cerre unas 300 veces durante mi estancia en el juego jajaja, Juegazo de principio a fin.
Cebolletaranxera7395Hace 1 año4
El daño tan grande q le ha hecho a este juego el puto Avengers... la gente ha salido huyendo y no se lo merece. Yo lo compré xke me gustan mucho las pelis de James Gun y tremenda sorpresa! 


Y lo de la maldita nevera... esperaba llegar al final y q fuese una sorpresa quien la abría, grande el diálogo q se da en cierto momento de la aventura cuando la cierras y está todo el equipo 
2 VOTOS
Otaku271361Hace 1 año5
Jejeje. Cada vez que podía iba y cerraba la bendita nevera. Siempre repasaba la nave, cualquier sorpresa podía haber. Buenísimo!
XS19912255Hace 1 año6
En unos de los diaologos starlord le dice ha rocket que arregle la nevera que se abre sola y rocket le dice que cuando pueda la arregla y nunca lo hace ya que siempre esta ocupado con sus mierdas.

En el gamepass teneis el juego desde hace 1 mes por si a alguien le interesa, yo me lo termine hace un par de semanas y es un buen juego sin mas, te ries un rato y el combate es bastante disfrutable y la historia esta bastante bien.
2 VOTOS
Devorador954012Hace 1 año7
La cerraba siempre que estaba abierta me daba rabia que estuviera así jaja Era cerrar ir al baño volver y ya estaba abierta otra vez 
1 VOTO
Eddumix667Hace 1 año8
Puta nevera!!!
Salvika4702Hace 1 año9
El que no lo haya comprado aún que le de una oportunidad porque de verdad lo merece, nada que ver con The Avengers (aunque sí se sabe algo de juegos se obvia eso ya que los creadores son los que hicieron los geniales Deus Ex).
NewGamerX2284Hace 1 año10
Que detallazo.
Davesphinx48Hace 1 año11
Uff, yo la cerré como unas 15 veces creo durante el juego. Muchas de esas son mias.
Kerzos702Hace 1 año12
No es que alguien la deje abierta, es que la puerta de la nevera está dañada. Hay un momento del juego en el que todos están reunidos en la sala principal, y si vas y cierras la nevera todos se quedan mirando sorprendidos. Resulta que todos creían que eran los únicos que se tomaban la molestia de cerrar la nevera y creían que era algún otro guardián el que la dejaba abierta.

También hay un diálogo con Mantis donde ella afirma que la nevera abierta es una constante universal que se repite en todas las líneas temporales alternativas.

Pedazo de juegazo la verdad, hace mucho no me divertía ni me reía tanto.
4 VOTOS
Clein3601603Hace 1 año13
Ahora entiendo porque cada vez que la cierras, sale un guardado. Y yo pensando que al hacer eso pasaría algo.
Srey292184Hace 1 año14
Yo la cierro siempre que la veo abierta por que me da algo de toc verla asi   

Siempre pense que despues de X veces cerrandola te darian un logro/trofeo
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 1 año15
Jajajajajajaja yo me pase el puto juego cerrándola.... Lo curioso, es que creo que era en alguno de los flashbacks de Peter en la Tierra la nevera estaba también abierta y la podías cerrar ..... No descartaría que fuese el mismo quien la deje abierta jajajajaajjjaja

Me ha parecido un juego INCREIBLE por cierto, no lo compré en su momento porque no sabía si acabaría de convencerme... Y buuuuffff lo jugué hace un par de semanas y me parece súper guay, me lo acabe en unos días después de venir de un mundo abierto como Forbidden West... Super bien me lo he pasado, y aprovechando que lo pusieron en Game pass... Pues genial..
Ahora tras haberlo jugado, se que si me hubiese arriesgado a pillarlo me habría encantado. Lo digo por si alguien no tiene Game pass y se lo está pensando.... Yo lo pillaría sin duda

El combate es bastante simplón, y el Gameplay en general no es nada del otro mundo... Pero el juego en sí, como están escritos los personajes, el humor tan propio de ellos, la historia.... Han superado con creces mis expectativas.. mola mucho

Drax es la ostia, vaya risas, y los continuos comentarios mientras juegas, etc .. es que es todo!!! Y luego las decisiones que no se como habría sido si tomase otras diferentes, pero hay ciertos puntos de la trama que deberían influir BASTANTE!!! 
No es un juego de diez ni nada por el estilo, ni siquiera de sobresaliente ni de notable alto quizás... Pero yo le lo he pasado genial con el
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quién deja la nevera abierta en Guardianes de la Galaxia? Ni idea, pero ya la hemos cerrado 18 millones de veces

Hay 17 respuestas en ¿Quién deja la nevera abierta en Guardianes de la Galaxia? Ni idea, pero ya la hemos cerrado 18 millones de veces, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL