Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Ury54342
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 252

Elden Ring: Duda novato : Cambiar de arco a espada sin quedarme con los puños.

Buenas, soy muy novato en este tipo de juegos, nunca los he sabido jugar pero estoy dándome otra oportunidad con Elder Ring.

Tengo mil dudas que supongo són normales, pero hay una en jugabilidad que hace que muera muchas veces en situaciones que no debería morir.

Ejemplo:

Quiero disparar a un enemigo elevado o de lejos y cuando se me acerca darle con la katana.

Selecciono arco y disparo, pero luego si quiero cambiar a la katana, doy flecha derecha para seleccionarla, y se cambia a manos desnudas y me matan.

Hago algo mal ? Hay algun boton para pegar espadazo directo dejando el arco, o la unica solución es dar 2 veces a la flecha derecha rápido para cambiar a nada y despues katana ?

Nose si me he explicado bien pero creo que es algo muy chorrada que me ayudaría a morir algo menos.

Gracias.
EDITADO EL 30-04-2022 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 1 año1
@Ury5 ¿tienes la katana al lado del arco?
Ury54342Hace 1 año2
@William--Wallace   Si, en la izquierda el arco ( o escudito o antorcha ), en la derecha la katana y ya está.
EDITADO EL 01-05-2022 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 1 año3
@Ury5 ahora mismo no sabría qué decirte por qué te ocurre eso..., pero se me ocurre algo lógico que tal vez sea la causa de lo que te ocurre. Me explico.

La katana da igual si la empuñas con la mano derecha o con la mano izquierda, lo más frecuente es que la uses una mano (salvo que la sujetes a propósito con ambas manos); sin embargo, un arco, seas diestro o zurdo, [u]lo usas con las dos manos si o si para disparar[/u], no se puede disparar un arco con una sola mano (sujetando y tensando la cuerda con la misma mano), es imposible.