Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Ury54342
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 252

Elden Ring: Duda novato : Cambiar de arco a espada sin quedarme con los puños.

Buenas, soy muy novato en este tipo de juegos, nunca los he sabido jugar pero estoy dándome otra oportunidad con Elder Ring.

Tengo mil dudas que supongo són normales, pero hay una en jugabilidad que hace que muera muchas veces en situaciones que no debería morir.

Ejemplo:

Quiero disparar a un enemigo elevado o de lejos y cuando se me acerca darle con la katana.

Selecciono arco y disparo, pero luego si quiero cambiar a la katana, doy flecha derecha para seleccionarla, y se cambia a manos desnudas y me matan.

Hago algo mal ? Hay algun boton para pegar espadazo directo dejando el arco, o la unica solución es dar 2 veces a la flecha derecha rápido para cambiar a nada y despues katana ?

Nose si me he explicado bien pero creo que es algo muy chorrada que me ayudaría a morir algo menos.

Gracias.
EDITADO EL 30-04-2022 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 1 año1
@Ury5 ¿tienes la katana al lado del arco?
Ury54342Hace 1 año2
@William--Wallace   Si, en la izquierda el arco ( o escudito o antorcha ), en la derecha la katana y ya está.
EDITADO EL 01-05-2022 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 1 año3
@Ury5 ahora mismo no sabría qué decirte por qué te ocurre eso..., pero se me ocurre algo lógico que tal vez sea la causa de lo que te ocurre. Me explico.

La katana da igual si la empuñas con la mano derecha o con la mano izquierda, lo más frecuente es que la uses una mano (salvo que la sujetes a propósito con ambas manos); sin embargo, un arco, seas diestro o zurdo, [u]lo usas con las dos manos si o si para disparar[/u], no se puede disparar un arco con una sola mano (sujetando y tensando la cuerda con la misma mano), es imposible.

Prueba a poner el arco en la mano derecha (D2) junto a la katana (D1) y deja la mano izquierda para el escudo, antorcha, bastón, etc...

Piensa que si solo tienes la katana para usar con la mano derecha y el arco en la izquierda, cada vez que cambias el arco (tras disparar) por la katana, el juego entiende que desequipas el arco (que lo estás usando con ambas manos) para equiparte la katana, te deja la mano derecha vacía por estar el arco en tu mano izquierda.

No se si me he explicado con claridad.

[b]Te recomiendo[/b] (al ver tus armas y como las llevas), que pongas la katana en tu mano derecha (en el hueco D1) y el arco en la derecha también (en el hueco D2); así cuando pulses cruceta derecha te cambiará si o si por lo inmediato de tus armas en la mano derecha.

Y luego deja los huecos de la mano izquierda (I1, I2 e I3) para escudo, antorcha, bastón y sello.

PD: He tenido que editar varias veces mi comentario para dejarlo (o intentarlo) bien explicado  
EDITADO EL 01-05-2022 / 23:37 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Ury54342Hace 1 año4
@William--Wallace

Muchísimas gracias por la explicación tan detallada ! 

Tiene sentido lo que dices. 

Haré la prueba y te comento.

Gracias!

Edito: funciona! Y me ha servido para tocar alguna cosilla mas. Gracias
EDITADO EL 03-05-2022 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Duda novato : Cambiar de arco a espada sin quedarme con los puños.

Hay 4 respuestas en Duda novato : Cambiar de arco a espada sin quedarme con los puños., del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL