Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por LRider15
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 286

Elden Ring: ¿Ayuda con Jefe final?

Hola gente, ¿alguien me echa una mano a acabar con [spoiler="Spoiler"]Radagon y la Bestia del circulo[/spoiler]
El resto del juego se me ha dado medianamente bien yo solo, pero este boss se me esta complicando bastante y al mismo tiempo me ha decepcionado, no se me hace para nada divertido. Solo quiero derrotarlo ya para ver los finales.

Si alguien le interesa echarme una mano que me diga y le paso mi ID por privado.
EDITADO EL 30-04-2022 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
SETG-O159Hace 1 año1
@LRider
Mostrar cita
Hola gente, ¿alguien me echa una mano a acabar con [spoiler="Spoiler"]Radagon y la Bestia del circulo[/spoiler] El resto del juego se me ha dado medianamente bien yo solo, pero este boss se me esta complicando bastante y al mismo tiempo me ha decepcionado, no se me hace para nada divertido. Solo quiero derrotarlo ya para ver los finales. Si alguien le interesa echarme una mano que me diga y le paso mi ID por privado.
¿Has probado con lágrima mimética +10? Te será más fácil que con otro jugador xq de esta forma su vida no se ve incrementada.
Deepwarrior32Hace 1 año2
Ahora mismo es mucho mejor tiche que la lagrima mimetica, yo lo maté con la katana rios de sangre y tiche bastante facil.
Yms844Hace 1 año3
Yo estoy con mago y tiche y me está costando la vida... madre mía...
SrTiburon4Hace 1 año4
Yo estoy igual, alguien que pueda echarme una mano?
Llevo un mes con este Boss solo uoero empezar un New Game y obtener las armas y armaduras que perdí.

Mi ID de PSN : XSr_TiburonX.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > ¿Ayuda con Jefe final?

Hay 4 respuestas en ¿Ayuda con Jefe final?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL