Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 458

Los nuevos lanzamientos no pueden con Steam Deck y Elden Ring en el top de ventas semanal de Steam

[b]Los nuevos lanzamientos no pueden con Steam Deck y Elden Ring en el top de ventas semanal de Steam[/b]
Dune: Spice Wars y The Stanley Parable debutan por detrás de la consola de Valve y el juego de FromSoftware.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221757/los-nuevos-lanzamientos-no-pueden-con-steam-deck-y-elden/]Leer la noticia: "Los nuevos lanzamientos no pueden con Steam Deck y Elden Ring en el top de ventas semanal de Steam"[/url]
Steam Deck, Elden Ring, Steam, Dune Spice Wars, The Stanley Parable Ultra Deluxe y Ventas
William--Wallace31294
Hace 2 años1
¡Por favor FromS!, ¡¡haz algo para resucitar el cooperativo a niveles altos y las NG(+)s porque es un lástima lo muerto que está por lo mal que lo habéis hecho en este aspecto!!  
3 VOTOS
SirLuju277Hace 2 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Por favor FromS!, ¡¡haz algo para resucitar el cooperativo a niveles altos y las NG(+)s porque es un lástima lo muerto que está por lo mal que lo habéis hecho en este aspecto!!
jjajaj A que lvl llevas al Pj?? Yo te aconsejo mantenerlo entre 125-150 max, a la que te sales del rango de 200 tengo entendido que ya lo tienes bien chungo para encontrar a mas gente. A mi en 125 para duelos me iba genial
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Me lo he pasado con un mago full inteligencia, ahora toca full fuerza con otro personaje y luego destreza, aunque no se si destreza primero o luego fuerza, esas catanas que meten sangrado son demasiado top.
WukongSaurus1216Hace 2 años4
Cyberpunk en el top mas vendido, imposible, a mi me aseguraron que era un mal videojuego xD

Y el rogue legacy 2 salió hace poco, me sorprende que este en el top ya
Cerberuss25415Hace 2 años5
@WukongSaurus mal juego es no te confundas 
William--Wallace31294
Hace 2 años6
@SirLuju
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Por favor FromS!, ¡¡haz algo para resucitar el cooperativo a niveles altos y las NG(+)s porque es un lástima lo muerto que está por lo mal que lo habéis hecho en este aspecto!!
jjajaj A que lvl llevas al Pj?? Yo te aconsejo mantenerlo entre 125-150 max, a la que te sales del rango de 200 tengo entendido que ya lo tienes bien chungo para encontrar a mas gente. A mi en 125 para duelos me iba genial
Cierto, se sabe que entre esos niveles está el apogeo del multiplayer; pero mi pesar es que no se haya cuidado NADA el cooperativo más allá del nivel 200/250; y es una pena, porque aun hay buenas cosas que experimentar referente a stats altos (con niveles altos) y sin embargo el cooperativo desaparece. Cada vez que veo semejante grandeza de mundo abierto y qué mal aprovechado está hecho el multiplayer respecto a ello, me acuerdo de la familia de Miyazaki y no precisamente para bien
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años7
@Cerberuss
Mostrar cita
@WukongSaurus mal juego es no te confundas
Claro. Todo el mundo sabe que los videojuegos malos venden, y los buenos no, es pura lógica.
2 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años8
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@WukongSaurus mal juego es no te confundas
Claro. Todo el mundo sabe que los videojuegos malos venden, y los buenos no, es pura lógica.
Lo que todo el mundo sabe es que una buena campaña de marketing puede vender hasta la peor lacra. Curiosamente Cyberpunk ahora mismo está al 50% de descuento, por eso se puede colar en un TOP así.
Wakaawakaa1450Hace 2 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Por favor FromS!, ¡¡haz algo para resucitar el cooperativo a niveles altos y las NG(+)s porque es un lástima lo muerto que está por lo mal que lo habéis hecho en este aspecto!!
Eso Depende mas de la comunidad de los Souls que de FS ( tambien las pvp zones o " club de la pelea " son elegidas por la comunidad) , mira el PVP "normal" de Darksouls 3 ronda entre 120-125 o si no tienes los low pvp , pero eso no da gusto personalmente, en cambio en Darksouls 2 al haber mas stats el Nivel de PVP es mas alto y se auto-regula digamos en cuanto la soul memory y soul level y puedes encontrar pvps de alto nivel si vas al Coliseo Ahora lo mismo le pasa a Elden Ring y de mi punto de vista tiene que crearse un Grupo que proponga "Cambios en las reglas autoimpuestas " de la Comunidad con el Nivel de PVP para que sea en este caso eee por ejemplo : niveles 180 - 200 sea el pvp "Normal" y la zona de pelea sea en Caelid o Raya Lucaria etc etc. algo asi , saludos
EDITADO EL 02-05-2022 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 2 años10
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Por favor FromS!, ¡¡haz algo para resucitar el cooperativo a niveles altos y las NG(+)s porque es un lástima lo muerto que está por lo mal que lo habéis hecho en este aspecto!!
Eso Depende mas de la comunidad de los Souls que de FS ( tambien las pvp zones o " club de la pelea " son elegidas por la comunidad) , mira el PVP "normal" de Darksouls 3 ronda entre 120-125 o si no tienes los low pvp , pero eso no da gusto personalmente, en cambio en Darksouls 2 al haber mas stats el Nivel de PVP es mas alto y se auto-regula digamos en cuanto la soul memory y soul level y puedes encontrar pvps de alto nivel si vas al Coliseo Ahora lo mismo le pasa a Elden Ring y de mi punto de vista tiene que crearse un Grupo que proponga "Cambios en las reglas autoimpuestas " de la Comunidad con el Nivel de PVP para que sea en este caso eee por ejemplo : niveles 180 - 200 sea el pvp "Normal" y la zona de pelea sea en Caelid o Raya Lucaria etc etc. algo asi , saludos
No creo que el cooperativo, que es de lo que hablo, no hablo del PvP (por si se escapa ese pequeño gran detalle), sea algo que esté más en la mano de la comunidad que en la mano de FromS de lo mal planteado que lo ha puesto la compañía. El PvP es una cosa, algo que la propia comunidad gamer autoregula, eso es indudable, y otra cosa es el cooperativo, algo que la propia comunidad gamer no puede autoregular si el juego carece de muchos atractivos para que se prolongue sea el nivel o NG(+) que sea; es decir, el cooperativo está muerto a niveles avanzados por la falta de cuidado de FromS, no por decisión de la comunidad gamer. El PvP es una cosa y el coop. es otra. Saludos.
Peasant7215Hace 2 años11
¿Me estás diciendo en serio que es llamativo que no pongan contra las cuerdas a un Dark Souls 4 juegos como Dune: Spice Wars, The Stanley Parable: Ultra Deluxe y Rogue Legacy 2?
InsaneReactions985Hace 2 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me lo he pasado con un mago full inteligencia, ahora toca full fuerza con otro personaje y luego destreza, aunque no se si destreza primero o luego fuerza, esas catanas que meten sangrado son demasiado top.
Hazte híbrido yo llevo 50- 50 en fuerza destreza y ya usas cualquier arma melee. Ahora me toi subiendo arcano e inteligencia para ir mix total y poder usar d todo.
WukongSaurus1216Hace 2 años13
@Reiwa
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@WukongSaurus mal juego es no te confundas
Claro. Todo el mundo sabe que los videojuegos malos venden, y los buenos no, es pura lógica.
Lo que todo el mundo sabe es que una buena campaña de marketing puede vender hasta la peor lacra. Curiosamente Cyberpunk ahora mismo está al 50% de descuento, por eso se puede colar en un TOP así.
Es cierto lo primero que dices, pero eso funciona el primer mes, si acaso el segundo, a partir de ahí, no, y lleva 2 años. Y tiene un descuento a lo mismo que tienen descuentos el RDR2, el god of war, el mosnter hunter rise y no digo el world porque lleva mas tiempo. El cyberpunk supera en ventas a todos esos cuando están rebajados incluso al mismo precio (actualmente está por encima de sekiro) en mas vendidos, y yo que me alegro que calle las bocas de la gente que no lo ha jugado. Al final os que menos saben son los que mas se equivocan.
EDITADO EL 02-05-2022 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
Cerberuss25415Hace 2 años14
@WukongSaurus calle of duty vende y no son buenos juegos, FIFA vende y tampoco.. Etc sigo?
1 VOTO
Reiwa1850Hace 2 años15
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@WukongSaurus mal juego es no te confundas
Claro. Todo el mundo sabe que los videojuegos malos venden, y los buenos no, es pura lógica.
Lo que todo el mundo sabe es que una buena campaña de marketing puede vender hasta la peor lacra. Curiosamente Cyberpunk ahora mismo está al 50% de descuento, por eso se puede colar en un TOP así.
Es cierto lo primero que dices, pero eso funciona el primer mes, si acaso el segundo, a partir de ahí, no, y lleva 2 años. Y tiene un descuento a lo mismo que tienen descuentos el RDR2, el god of war, el mosnter hunter rise y no digo el world porque lleva mas tiempo. El cyberpunk supera en ventas a todos esos cuando están rebajados incluso al mismo precio (actualmente está por encima de sekiro) en mas vendidos, y yo que me alegro que calle las bocas de la gente que no lo ha jugado. Al final os que menos saben son los que mas se equivocan.
Pero es que Cyberpunk no lleva dos años en la lista de más vendidos, acaba en el TOP ahora porque tiene un 50% de descuento, igual que pasa con otros juegos. Que además no tiene nada que ver con la calidad del juego, el propio Elden Ring tiene un port bastante pobre y sigue entre los juegos más vendidos de la plataforma. Que Cyberpunk venda bien siendo un juego bastante mediocre no debería sorprender a nadie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los nuevos lanzamientos no pueden con Steam Deck y Elden Ring en el top de ventas semanal de Steam

Hay 22 respuestas en Los nuevos lanzamientos no pueden con Steam Deck y Elden Ring en el top de ventas semanal de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL