Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 48 / Lecturas: 1133

El estilo gráfico de Return to Monkey Island divide a los fans, y su autor responde con contundencia

[b]El estilo gráfico de Return to Monkey Island divide a los fans, y su autor responde con contundencia[/b]
Aunque todavía no tenemos muchos detalles sobre esta aventura, unas primeras imágenes generaron debate en la red.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221766/el-estilo-grifico-de-return-to-monkey-island-divide-a-los/]Leer la noticia: "El estilo gráfico de Return to Monkey Island divide a los fans, y su autor responde con contundencia"[/url]
Return to Monkey Island, Ron Gilbert y Monkey Island
Katoira19855943Hace 1 año1
Por mi parte, totalmente con Ron. El diseño artístico es parte de la visión del creador, me alegro que no se dejen influenciar y hagan la obra que quieren hacer. A mi me chocó un poco al principio pero admito que ya hasta lo veo con curiosidad. Para mí va a ser el juego del año, y de la década... A nivel personal claro jejejeje 

Ganas loquisimas, una vida esperándolo!
13 VOTOS
Volvagias418Hace 1 año2
Aplaudo con las orejas, son artistas y hacen lo que quieren. Al que no le guste que no lo juegue. Fácil.
28 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año3
Pues a mí me parece bonito el nuevo estilo y se presta más a imágenes en alta resolución.
1 VOTO
Wipman2933Hace 1 año4
A mi no me desagrada; vale ke un estílo "más Dephonia" kizás esté más carca del Monkey Island original... pero estamos en 2022, hay ke adaptarse. Aparte, la explicación de Ron Gilbert es impecable.
2 VOTOS
DeMenteith141
Expulsado
Hace 1 año5
Es que hemos llegado al punto en que queremos que los videojuegos sean como nosotros queremos que sean y no como los propios desarrolladores quieren que sean. Y si no son como queremos entonces todo está mal.

Es un despropósito pero así estamos.
10 VOTOS
Funkin-Vicetard231Hace 1 año6
Me recuerda un huevo al Guacamelee
2 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 1 año7
A mí el estilo me parece genial, en cuanto vea un gameplay me decidiré, pero vamos seguro que va a ser grande, no como los originales, porque el factor nostalgia no se puede combatir, pero seguro que estará a la altura de lo esperado.
A7xgunslinger613Hace 1 año8
La gente nunca está conforme, lo único que hacen hoy en día es quejarse por todo, básicamente los encargados de hacer películas, series o videojuegos ya no pueden innovar o intentar algo distinto, por qué rápido salen a quejarse y a tirar hate.

La gente ya no quiere nada nuevo, nada diferente... Quiere lo mismo de siempre, por eso cada vez vemos más remakes o remasters que nuevas propuestas, una pena la verdad.
6 VOTOS
Nintendo1889602Hace 1 año9
A mi me encanta ,creo que fuera del pixel art y fuera del hiperrealismo que no le pegaria ,creo que es muy bueno ,excelente arte .
Corvus89158Hace 1 año10
A mi me parece una putisima mierda y me ha arruinado las ganas acumuladas de años esperandolo.
5 VOTOS
Kuroimato5071Hace 1 año11
Yo me hubiese quejado también si el nuevo estilo fuese malo o no combinara con la ambientación pero todo lo contrario. 
Hay gente que tiene que aceptar que el pasado es una cosa y el presente otra, ellos querían una expansión del primero con todos los toques y limitaciones de aquel entonces, y el creador quería algo NUEVO
4 VOTOS
Otaku271361Hace 1 año12
La tecnología actual daba para algo más...
1 VOTO
Otaku271361Hace 1 año13
La tecnología actual daba para algo más...
LiQs3294Hace 1 año14
Es si juego y que haga lo que quiera, al que no le guste pues que no lo compre. Personalmente tengo que ver mas, pero ni me desagrada ni me gusta, a ver como con imaginacion y buena historia fluye
Yomelolio494Hace 1 año15
A mi no me mola mucho, pero me da igual, estoy deseando ver a mi colega guybrush otra vez 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estilo gráfico de Return to Monkey Island divide a los fans, y su autor responde con contundencia

Hay 48 respuestas en El estilo gráfico de Return to Monkey Island divide a los fans, y su autor responde con contundencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL