Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 753

Es una de las mejores aventuras de acción de la historia y llevo 20 años esperando su regreso

[b]Es una de las mejores aventuras de acción de la historia y llevo 20 años esperando su regreso[/b]
Tras comprar Eidos y varias de sus marcas, crece la expectación por el renacimiento de Legacy of Kain.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221769/es-una-de-las-mejores-aventuras-de-acci-n-de-la-historia-y/]Leer la noticia: "Es una de las mejores aventuras de acción de la historia y llevo 20 años esperando su regreso"[/url]
Soul Reaver y Legacy of Kain
Griffter92st21547Hace 2 años1
Blood Omen 2 (PS2) me gusto mucho

Una realidad alternativa donde Kain, lucha contra los Hylden quienes han regresado para vengarse. Y Defiance también
El juego que cerraba el "ciclo interminable" Me gustaría mucho que volviera la saga pero con juego para Kain y Raziel , no solo Soul Reaver.
4 VOTOS
Jazzthe342Hace 2 años2
No hay noticia que me haga mas feliz que la compra de Eidos. Square la viene desaprovechando de hace décadas.

Embracer revivió Darksiders, espero que por lo menos saquen nuevos ports y remasters de la saga. Pedir un remake seria bastante, por lo mínimo quiero poder jugar estos juegazos en consolas de nueva generación.
2 VOTOS
LiQs3294Hace 2 años3
Quien lo jugo lo espera, traducido al castellano de manera ejemplar tremendo juego, trama, puzles
4 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años4
Me flipaba, y mira que sin ser de terror a mi me daba un aura angustiante que te cagas, con solo recordar las voces, la ost, los gráficos del opening de inicio....
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años5
Tomando en cuenta que es:

- Una enorme saga
- Rebosaba calidad por los cuatro costados
- Muchos enigmas por resolver
- Trama y personajes sensacionales 

El primer Blood Omen sin embargo ha envejecido muy mal (un RPG de los duros) y las aventuras de Raziel merecen un regreso por todo lo alto.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
La saga que más ganas tengo de ver de vuelta.

Espero que al menos Sony la meta en el PS Premium.
Zheiren335Hace 2 años7
@Sherus
Mostrar cita
Me flipaba, y mira que sin ser de terror a mi me daba un aura angustiante que te cagas, con solo recordar las voces, la ost, los gráficos del opening de inicio....
A mí me pasaba igual, tenía una ambientación oscura que daba mucho respeto, la historia y los personajes eran de diez. No me quiero ni imaginar qué sería de esta saga si volviera para la nueva generación sin perder su esencia, una auténtica bomba.
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 2 años8
Raziel es uno de los personajes de videojuegos más profundos, originales y badass que he visto nunca, disfrute legacy of kain y otros títulos de Eidos hace unos años, es una pena que no quieran revivirlo.
1 VOTO
Soldier123326Hace 2 años9
Me encantaria, pero sin Amy Hennig escribiendo el juego no creo que sea lo mismo.

PD: me jugue todos los juegos, incluido el Blood Omen 1. Mis favoritos son el Soul Reaver 1 y el Legacy Of Kain Defiance
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 2 años10
Por lo menos les queda la esperanza, yo quería Megaman Legends 3, teníamos hasta trailer y todo se fue a la mierda
Mjd000243Hace 2 años11
@Soldier123
Mostrar cita
Me encantaria, pero sin Amy Hennig escribiendo el juego no creo que sea lo mismo. PD: me jugue todos los juegos, incluido el Blood Omen 1. Mis favoritos son el Soul Reaver 1 y el Legacy Of Kain Defiance
Ello no participo de los Blood Omen y ni del guión de Defiance así que se puede Siempre he creído que Blood Omen es el más remakeable de todos y Kain sigue siendo uno de los mas complejos personajes de videojuegos, pero es cierto que lo más razonable sería irse por Soul Reaver ya que el y Raziel son los que todavía perduran en la mente de los jugadores
AXELRUDI22862Hace 2 años12
Le pido que sea osucuro, hasta que de miedo, no esas ilustraciones de Raziel de color violeta con ojos azules que me recuerdan a Fortntine
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años13
Mi saga favorita de videojuegos, los he jugado y rejugado hasta saberme los dialogos de memoria, sobre todo Soul Reaver 1, tengo toda la saga en físico y es mi tesoro más grande hablando de videojuegos, [spoiler="+"][/spoiler] honestamente espero más un remake que una continuación, pero si no es así, que remastericen la saga original.

@LiQs
Mostrar cita
Quien lo jugo lo espera, traducido al castellano de manera ejemplar tremendo juego, trama, puzles
Sí y no, las voces de Tony Jay, Michael Bell y Simon Templeman (Elder God, Raziel y Kain respectivamente) son insuperables para esta saga, los personajes son ellos y ellos son los personajes, el intro de Soul Reaver sin sus voces es como no verlo, de los mejores intros que hay en todos los videojuegos, tiene todo, tanto auditivo como visual.
EDITADO EL 02-05-2022 / 22:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
-Lycantros-29Hace 2 años14
No por favor. Cosas como Legacy of Kain deben quedar como recuerdo de una hermosa época. Traerlo de vuelta, conociendo la pobre mentalidad de la sociedad actual (y consecuentemente de las casas desarrolladoras), sería arruinar un clásico; más por buscarle la moneda que por amor al arte.
En resumen: nada de remakes, los clásicos deben quedar como clásicos.
1 VOTO
RazielWinner617Hace 2 años15
-La saga "Legacy of Kain" volverá,
-"Soul Reaver" volverá,
-Raziel se liberará de su encierro y volverá,

Lo sé porque el fantasma de Ariel me lo ha asegurado en los Pilares de Nosgoth.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es una de las mejores aventuras de acción de la historia y llevo 20 años esperando su regreso

Hay 33 respuestas en Es una de las mejores aventuras de acción de la historia y llevo 20 años esperando su regreso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL