Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 753

Es una de las mejores aventuras de acción de la historia y llevo 20 años esperando su regreso

[b]Es una de las mejores aventuras de acción de la historia y llevo 20 años esperando su regreso[/b]
Tras comprar Eidos y varias de sus marcas, crece la expectación por el renacimiento de Legacy of Kain.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221769/es-una-de-las-mejores-aventuras-de-acci-n-de-la-historia-y/]Leer la noticia: "Es una de las mejores aventuras de acción de la historia y llevo 20 años esperando su regreso"[/url]
Soul Reaver y Legacy of Kain
Griffter92st21547Hace 2 años1
Blood Omen 2 (PS2) me gusto mucho

Una realidad alternativa donde Kain, lucha contra los Hylden quienes han regresado para vengarse. Y Defiance también
El juego que cerraba el "ciclo interminable" Me gustaría mucho que volviera la saga pero con juego para Kain y Raziel , no solo Soul Reaver.
4 VOTOS
Jazzthe342Hace 2 años2
No hay noticia que me haga mas feliz que la compra de Eidos. Square la viene desaprovechando de hace décadas.

Embracer revivió Darksiders, espero que por lo menos saquen nuevos ports y remasters de la saga. Pedir un remake seria bastante, por lo mínimo quiero poder jugar estos juegazos en consolas de nueva generación.
2 VOTOS
LiQs3294Hace 2 años3
Quien lo jugo lo espera, traducido al castellano de manera ejemplar tremendo juego, trama, puzles
4 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años4
Me flipaba, y mira que sin ser de terror a mi me daba un aura angustiante que te cagas, con solo recordar las voces, la ost, los gráficos del opening de inicio....
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años5
Tomando en cuenta que es:

- Una enorme saga
- Rebosaba calidad por los cuatro costados
- Muchos enigmas por resolver
- Trama y personajes sensacionales