Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 267

¿Cómo va el desarrollo de Yakuza 8? Sus autores trabajan en el clímax de la historia y prometen novedades

[b]¿Cómo va el desarrollo de Yakuza 8? Sus autores trabajan en el clímax de la historia y prometen novedades[/b]
No han trascendido muchos datos alrededor de la entrega, pero se ha confirmado a Ichiban Kasuga como protagonista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221772/c-mo-va-el-desarrollo-de-yakuza-8-sus-autores-trabajan-en/]Leer la noticia: "¿Cómo va el desarrollo de Yakuza 8? Sus autores trabajan en el clímax de la historia y prometen novedades"[/url]
Yakuza 8, Ryu Ga Gotoku Studio, Yakuza y SEGA
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Yo tengo ganas de que anuncien un tercer Judgment termine el primero y me encanto tengo que seguir con Lost Judgment pero ya hay ganas de saber lo que le aguarda a Takayuki Yagami Kaito en el futuro... con un 3er juego.
4 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años2
A mi Yakuza 7 me gustó con muchos peros, el combate me gustó bastante pero a mi por lo menos me cansó lo de las profesiones, se me hacía demasiado pesado en general. Luego tenemos la historia que bueno, a mi por lo menos no me convenció y me da la sensación de que se diluía demasiado a lo largo del juego.

Algo parecido me pasó con Lost Judgement, me parece peor en TODO a su antecesor salvo en el nuevo estilo de combate. Peor historia, los personajes están peor implementados, la historia en general es bastante peor que el anterior...
Kevinista7020Hace 2 años3
Tremendo juegazo el Like a dragon, necesito su secuela para ayer
2 VOTOS
Linfan2102Hace 2 años4
Con que sea igual de bueno que Like a Dragon seré el tío más feliz del mundo. Vaya un puto juegazo.
3 VOTOS
Mono-rojo127Hace 2 años5
Like a Dragon fue un juegazo y espero con ganas la secuela. Pero sigo prefiriendo el sistema de combate tradicional de la saga.
3 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 2 años6
La secuela de like a dragon va a mejorar en todo lo que flaquea este, lo mismo pasa con los juegos rpg de south park

tu dices, un rpg de south park/yakuza? como va a ser eso, menuda mierda, pues el primer juego de ambos fue muy bueno pero con muchas cosas a mejorar puesto que era el primer rpg que se hacia de esa saga, pero la secuela de south park mejora mucho la fórmula del primero, y seguro que yakuza 8 va a mejorar tambien
Xz123298Hace 2 años7
Me gusto mucho Yakuza like a dragon, espero que este sea aun mejor.
Frangar0075512Hace 2 años8
Es que lo de la saga Yakuza es increíble, no hay nadie (o pocos) que digan que es un mal juego. Y que decir de Like a Dragon, es la hostia!!!! Quiero más de Ichiban!!!!
2 VOTOS
SpikeS25865Hace 2 años9
@Mono-rojo
Mostrar cita
Like a Dragon fue un juegazo y espero con ganas la secuela. Pero sigo prefiriendo el sistema de combate tradicional de la saga.
Lost judgement. Aunque me gustaría que en los juegos de ryoto studios las decisiones contasen, y presentasen consecuencias de hacer algo o decir algo.
KaminariDark2230Hace 2 años10
Ay papa! solo quiero jugar esto! LAD es de mis juegos favoritos de la historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo va el desarrollo de Yakuza 8? Sus autores trabajan en el clímax de la historia y prometen novedades

Hay 10 respuestas en ¿Cómo va el desarrollo de Yakuza 8? Sus autores trabajan en el clímax de la historia y prometen novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL