Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 54 / Lecturas: 595

La saga de Tomb Raider ha vendido 88 millones de unidades, con un gran impulso por la trilogía reboot

[b]La saga de Tomb Raider ha vendido 88 millones de unidades, con un gran impulso por la trilogía reboot[/b]
Más de un tercio de todas las ventas corresponde a los juegos lanzados en 2013, 2015 y 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221773/la-saga-de-tomb-raider-ha-vendido-88-millones-de-unidades/]Leer la noticia: "La saga de Tomb Raider ha vendido 88 millones de unidades, con un gran impulso por la trilogía reboot"[/url]
Tomb Raider, Crystal Dynamics, Embracer Group, Square Enix, Eidos Montreal y Square Enix Montreal
Volvagias418Hace 1 año1
No se llenan los canchos.
Saberwaisen4201Hace 1 año2
2013 y Rise me gustaron bastante, Shadow es soporifero.
4 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 1 año3
Pues no lo entiendo,les falta poner en imagen del tomb raider 1 al 4,el chronicles y el angel de la oscuridad(que es simplemente penoso)...o esas ventas no cuentan y para ellos tomb raider empieza en 2006?
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año4
De media casi 13 millones por entrega y aún así Square no estuvo contenta con las ventas. Telita.
5 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año5
Espero que con Square Enix fuera, nos puedan dar una colección de los clásicos remasterizados, ya que la culpa por la cual no querían saber nada de los originales donde empezó todo fue de la propia Square Enix, esperemos que ahora se tome en cuenta los clásicos, que para mi son los mejores de la saga, por mucho que avance la tecnologia y los gráficos, no se podrá recrear el buen trabajo que hizo Core Design en su momento... muy buenos en todos los aspectos, sobre todo en dificultad y buscarte la vida. 

Ojala les den el remasterizado que merecen, si se hubiese llevado Sony la saga, Bluepoint Games ya estaría haciendo un gran trabajo.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 1 año6
Los últimos tres me parecen unos juegazos de notable para arriba, una pena que square se haya deshecho de la Ip, yo creo que iban por el buen camino.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 1 año7
Habría que ver cuánto ha vendido cada uno. La última vez que se dieron cifras de la trilogía reboot, el primero vendió unos 12 millones y el Rise of the Tomb Raider casi 7 millones, y las últimas cifras que tuvimos del Shadow fueron unos 4 millones, y esas cifras fueron desde hace años.
RiARuS11731Hace 1 año8
@Evilkennobi
Mostrar cita
Pues no lo entiendo,les falta poner en imagen del tomb raider 1 al 4,el chronicles y el angel de la oscuridad(que es simplemente penoso)...o esas ventas no cuentan y para ellos tomb raider empieza en 2006?
Es sencillo: son los Tomb Raider en los que Crystal Dynamics o ha participado o ha desarrollado. Por eso no salen los antiguos. Tomb Raider Legend fue el primer juego que desarrollaron.
8 VOTOS
Pacificador3880Hace 1 año9
@Saberwaisen
Mostrar cita
2013 y Rise me gustaron bastante, Shadow es soporifero.
El problema con el Shadow es que era muy continuista con respecto al Rise. Pero todo se debio a que Eidos Montreal fue el que desarrollo el juego y Crystal Dynamics solo superviso, ya que estaban desarrollando el juego de Marvel's Avengers, todo por decisiones de Square Enix. Eidos Montreal tuvo que desarrollar en el motor propietario de Crystal Dynamics, en vez del suyo, el que usaron en Deus Ex Makind Divided o Marvel's Guardians of the Galaxy. Y solo replicaron lo que hizo Crystal Dynamics en el Rise, pero en un nuevo entorno. Saludos Cordiales.
1 VOTO
GzR01489Hace 1 año10
Yo la verdad me atrevería a decir que estas franquicias pasaron a mejores manos, solamente espero que para sus próximos juegos conserven el nivel AAA de la última trilogía y veamos próximamente colecciones y remasterizaciones de juegos antiguos y otras franquicias que bajo Square Enix estaban olvidadas o de plano muertas.
3 VOTOS
TheMachineOne232Hace 1 año11
@GzR0
Mostrar cita
Yo la verdad me atrevería a decir que estas franquicias pasaron a mejores manos, solamente espero que para sus próximos juegos conserven el nivel AAA de la última trilogía y veamos próximamente colecciones y remasterizaciones de juegos antiguos y otras franquicias que bajo Square Enix estaban olvidadas o de plano muertas.
Jajja acaso no has visto lo que ha sacado embracer group en los últimos tiempos??.. Puro pendejadas doble A
1elornitorrinco6126Hace 1 año12
Es curioso como con 3 juegos de mucha calidad y exitos los 3 ... como que para  Square Enix no fue suficiente y la vendieran tan facilmente. 
esa trilogia solo no me gusto que en cada juego Lara se volviera mas y mas loca pero al mismo tiempo tratrara de demostrar que es fuerte e independiente ... eso estuvo bien para el primero pero ya en el 3 era una psicópata demente y añadir que le cambiaban la cara en cada juego. 

espero que en los proximos juegos se cuide mas la historia pero que no la vuelvan seria del todo.
Mazewaliztli3337Hace 1 año13
Esa trilogia a lo uncharted son juegazos, los anteriores son infumables
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año14
Por lo general me parecen buenos juegos. Si que es cierto que el shadows no te animaba a hacer secundarias, me parecían muy aburridas y los npc son lamentables. Si mejoraran eso harían juegos de notable alto.
1 VOTO
Sherus14002Hace 1 año15
A mi me parecen juegos mediocres en todos sus sentidos, el primero se puede salvar porque es el que asienta un poco las bases, pero es que la trilogía es incoherente hasta en las caras de Lara Croft, que no saben ni ellos qué cara quieren ponerle. ¿La historia y personajes? si digo malos me quedo corto, si te la tomas como una comedia puede estar bien, pero intentar tomarte en serio la historia...
Luego el gameplay taaaampoco es nada del otro mundo, puede ser entretenido pero cuando haces lo mismo los tres juegos sin ser una maravilla pues se hace pesado.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga de Tomb Raider ha vendido 88 millones de unidades, con un gran impulso por la trilogía reboot

Hay 54 respuestas en La saga de Tomb Raider ha vendido 88 millones de unidades, con un gran impulso por la trilogía reboot, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL