Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 348

Star Wars Eclipse será el juego más ambicioso en la historia de Quantic Dream, que celebra su 25 aniversario

[b]Star Wars Eclipse será el juego más ambicioso en la historia de Quantic Dream, que celebra su 25 aniversario[/b]
El estudio liderado por David Cage se encuentra trabajando en el título multiplataforma de Star Wars.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221777/star-wars-eclipse-seri-el-juego-mis-ambicioso-en-la/]Leer la noticia: "Star Wars Eclipse será el juego más ambicioso en la historia de Quantic Dream, que celebra su 25 aniversario"[/url]
Star Wars Eclipse, Star Wars, La guerra de las Galaxias, Quantic Dream, David Cage y Aniversario
Katoira19855943Hace 1 año1
No se ni cómo se atreven a hacer comentarios sobre un juego que ni han empezado a hacer , o al menos hace poco daba esa sensación por lo que decían
El juego saldrá a finales de generación, me parece increíble que presenten un trailer 6 o 7 años antes,y que se permitan el lujo de querer dar que hablar sobre el
7 VOTOS
KingYatolo308Hace 1 año2
Osea, lo que dicen la mayoria de compañias siempre de su ultimo juego.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año3
CoD se sentiría orgulloso.
1 VOTO
Iori666244Hace 1 año4
Pero al menos terminaron de escribir el guion del juego? 
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 1 año5
Estan haciendo lo mismo que hizo CD con cybepunk este juego va a salir a finales de esta generación o principios de la siguiente y piensa mantenerlo a flote a base de promesas nada mas, espero seguir vivo para cuando salga
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año6
¿Eso quiere decir que tendrá algo de jugabilidad esta vez?
Supremebubbah14286Hace 1 año7
Ya estan vendiendo la moto cuando solo tienen la rueda delantera
12 VOTOS
Michukratos16562Hace 1 año8
@Israelmova1567
Mostrar cita
¿Eso quiere decir que tendrá algo de jugabilidad esta vez?
Pues no se a que juegos de QD habrás jugado para dejar caer que no tienen jugabilidad. Pausada, a base de QTE y lo que quieras pero es SU jugabilidad. Una que gusta a bastante gente visto que el estudio sigue funcionado y apostando por ella. Si no te gusta anda que no tienes propuestas fuera de eso…
3 VOTOS
Dralexandor575Hace 1 año9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Naiko4eva1413Hace 1 año10
Joer cuanta negatividad hacia QuanticDream, al menos esperemos a ver algo del juego 
2 VOTOS
Jk115516Hace 1 año11
¿El más ambicioso quiere decir que por fin van a hacer una parte jugable? ¿o que me dormiré más rápido que con ningún otro?
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 1 año12
Lo dos tipos de detractores de Quantic dreams son un poco... incongruentes?.
1. los genios rebeldes antisistema que se enojan si les cuestionan el sistema. "Que es eso de integración y diversidad??? Eso es lavado de cerebros!!! Es la dictadura de lo políticamente correcto!!! Que siga todo como en el siglo XX para siempre que está demostrado que eso es lo bueno"
2. Los que creen que la jugabilidad debe implicar cierto malabarismo con el joystick. Lo siento Tetris y mucho más Pacman para está gente ustedes no son videojuegos (se imaginan, Tetris consiste en apretar un botón y Pacman ni siquiera eso)
Mustadio78131176Hace 1 año13
MENOS ANIVERSARIO y más información del video juego.
Pacomixer889Hace 1 año14
@Dralexandor
Mostrar cita
Yo si no ponen sables de luz color arcoiris, ni inentan adoctrinarme y deconstruirme, paso.
Ay, la generación de cristal, que si le ponen colores se ofende. pd. Por cierto, mira lo que significa deconstruir, que me da que no lo has entendido muy bien
EDITADO EL 03-05-2022 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Pacomixer889Hace 1 año15
@Katoira1985
Mostrar cita
No se ni cómo se atreven a hacer comentarios sobre un juego que ni han empezado a hacer , o al menos hace poco daba esa sensación por lo que decían El juego saldrá a finales de generación, me parece increíble que presenten un trailer 6 o 7 años antes,y que se permitan el lujo de querer dar que hablar sobre el
Qué problema hay en hablar de un proyecto años antes de que salga? Es interesante saber cómo van tomando forma. Se hace con la música, el cine, las series, los cómics...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Eclipse será el juego más ambicioso en la historia de Quantic Dream, que celebra su 25 aniversario

Hay 21 respuestas en Star Wars Eclipse será el juego más ambicioso en la historia de Quantic Dream, que celebra su 25 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL