Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 473

¿Un nuevo Deus Ex en dos años? Embracer quiere juegos triple A de sus nuevos estudios muy pronto

[b]¿Un nuevo Deus Ex en dos años? Embracer quiere juegos triple A de sus nuevos estudios muy pronto[/b]
Square Enix ya está centrada en Japón tras la venta de Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221779/un-nuevo-deus-ex-en-dos-a-os-embracer-quiere-juegos-triple/]Leer la noticia: "¿Un nuevo Deus Ex en dos años? Embracer quiere juegos triple A de sus nuevos estudios muy pronto"[/url]
Deus Ex, Embracer Group, Legacy of Kain, Square Enix, Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal
Xineseman25741Hace 1 año1
El 2 lo partieron por la mitad. Osea que TODA la trama estaba escrita y habia mucho del resto del juego desarrollado que se dejó en el tintero. Mas que tras salir el juego y que SE parara la IP el estudio siguó trabajando.

Posible/probablemente tal vez retomaron el desarrollo tras sacar Guardianes ya que SE no los habria puesto a hacer otra cosa sabiendo que queria quitarselos de encima.

Yo no veo esto tan descabellado. Hay mucho del resto de juego hecho.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Yo creo que lo primero que sacaran estos dos estudios será Perfect Dark, ese si veo posible que salga en dos años.

Pero me alegra ver que van a mantener el nivel AAA en el estudio.
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año3
El mankind divided era aburridisimo y se pasaron con meterle micromierdas de pago. El human revolution lo recuerdo sin embargo con mucho cariño y es posiblemente el mejor juego de primera persona con estilo ciberpunk que se ha hecho
11 VOTOS
Mangute3182Hace 1 año4
@Volkoloko
Mostrar cita
El mankind divided era aburridisimo y se pasaron con meterle micromierdas de pago. El human revolution lo recuerdo sin embargo con mucho cariño y es posiblemente el mejor juego de primera persona con estilo ciberpunk que se ha hecho
el diseño artístico del human revolution era apabullante y la paleta de colores negro/oro le quedaba espectacular. Lucía precioso a pesar de no ser ni en texturas ni técnicamente nada del otro mundo
4 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 1 año5
Embracer lleva ya varios años cosechando IPs y estudios, me extrañaría cero que empezarán a dar frutos estas inversiones de forma consecutiva a partir de este año con Saints Row.

El secuestro que tenía Square con estas IPs no era ni medio normal, esperemos que los suecos los gestionen mejor.
Patx882782Hace 1 año6
A mi dame la continuación de Making Divided que pese a estar cortado literalmente por la mitad, tiene uno de los mejores diseños de escenarios de la generación pasada literalmente.Es espectacular la Praga que crearon para el.
10 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 1 año7
Dame más Deus Ex!
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 1 año8
Les van a meter una caña bestial lo del crunch va a ser una broma comparado con lo que les van a hacer.
Yoni-333854Hace 1 año9
Los estudios que se llevo embracer ya estaban trabajando en cosas y cuando los tenia SE tenían un ritmo de lanzamiento intercalado así que ya deben tener listo algo para este año o el que viene, además se llevaron las franquicias asi que no tienen que empezar de cero
Migovi11858Hace 1 año10
@-Nukem-
Mostrar cita
Les van a meter una caña bestial lo del crunch va a ser una broma comparado con lo que les van a hacer.
Que habrá crunch es algo que seguirá en la industria, y más con tanta adquisición donde se va a buscar tener títulos para todos los meses del año. Pero bueno, creo que estos estudios ya han empezado con la producción de los nuevos juegos hace un tiempo.
KaminariDark2230Hace 1 año11
Necesito Deus Ex
2 VOTOS
TheFreeManShill1520Hace 1 año12
Al final las licencias Mierdi-Marvel les han salido rana. Y cómo me alegro, ha servido para que empresas con talento en sus filas se libren de las garras de una de las usureras por excelencia en la industria
Tombi14976Hace 1 año13
Que ganas ya de otro deus ex , un deus ex trabajado esta vez !
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 1 año14
El Mankind se me hizo pesadisimo pasarlo, aunque su ambientación si estaba de primera.
Hhkaal4167341Hace 1 año15
Que significa muy pronto? sacarlos con prisas? se creen que los devs son superhumanos que pueden sacar juegazos en tan poco tiempo?

mejor que los dejen trabajar y les den el tiempo que necesitan, las IPs que ahora tiene embracers son muy buenas y sacar juegos con prisas solo va a machar la imagen de estas

por otro lado, QUITAD EL PUTO AUTOPLAY DE LOS VIDEOS, YO NO SE PORQUE NO USAIS VUESTRO CANAL DE YT, SUBID LOS VIDEOS AHI, Y LUEGO LOS METEIS EN LAS NOTICIAS SI QUEREIS

o que pasa? no quereis "manchar" el canal de yt de 3dj con videos "chorra/de relleno" pero si que los meteis en las noticias? como mola no?
11 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Un nuevo Deus Ex en dos años? Embracer quiere juegos triple A de sus nuevos estudios muy pronto

Hay 27 respuestas en ¿Un nuevo Deus Ex en dos años? Embracer quiere juegos triple A de sus nuevos estudios muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL