Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 358

¿Tendremos secuelas de Marvel's Avengers y Guardianes de la Galaxia? Embracer Group genera dudas

[b]¿Tendremos secuelas de Marvel's Avengers y Guardianes de la Galaxia? Embracer Group genera dudas[/b]
El destino de ambos juegos queda en jaque tras la compra de Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221795/tendremos-secuelas-de-marvels-avengers-y-guardianes-de-la/]Leer la noticia: "¿Tendremos secuelas de Marvel's Avengers y Guardianes de la Galaxia? Embracer Group genera dudas"[/url]
Embracer Group, Square Enix, Marvels Avengers, Guardianes de la Galaxia, Eidos Montreal, Crystal Dynamics y Square Enix Montreal
Xineseman25741Hace 1 año1
Coño, aún con problemas, mejor. Yo los daba por perdidos.

El tema de GDLG es, a parte de la IP propia, las licencias de las canciones. Siempre dan por culo en todos lados y mas si ahora x canciones las licenció uno y ahora deberia ser otro, ¿les cobrarán de nuevo?, si lo hacen ¿Embracer Group pasará por el aro?, ¿se les permitirá porque no es un relanzamiento sino un cambio de propietario?

Recuerdo que un video del guitarrista de DragonForce, en el canal de DragonForce lo bloqueron por licencia, de UNA DE SUS CANCIONES.
3 VOTOS
Recruit6261Hace 1 año2
Espero tenga un combate decente para ver si es divertido jugarlo.
GzR01489Hace 1 año3
Es prácticamente imposible que salgan secuelas para cualquiera de los dos, en primera yo creo que NADIE está pidiendo una secuela de Avengers, incluso no dudo que cuando se concrete la compra corten todo el soporte del juego y en pocos meses cierren los servidores para que Crystal Dynamics se enfoque en el nuevo Tomb Raider (que ya confirmaron será AAA). 

Y para Guardianes de la Galaxia lo más complicado es el tema de licencias tanto de la franquicia como del soundtrack, y no ayuda el hecho de que haya sido un fracaso en ventas pese a que el juego es muy bueno; además Embracer tiene los ojos puestos en Deus Ex pues en su conferencia a inversionistas de ayer lo alabaron mucho, así que yo daría a ambos por perdidos. 

Mi mayor preocupación era que no quisieran hacer juegos AAA pero ya confirmaron que ambos estudios tienen varios desarrollos de esta escala e incluso quieren potenciar su desarrollo en todo el grupo con ayuda del talento de ambos estudios. 

Yo sinceramente pienso que el futuro para estos estudios y franquicias es mucho más prometedor de lo que fueron con Square Enix.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año4
Seria una pena que el guardiands de la galaxia no tuviera es un juegazo
2 VOTOS
Gazs9674Hace 1 año5
A mi personalmente me gustó mucho el juego de Guardianes de la galaxia. La historia que tiene me parece notable, y en ocasiones me daba la impresión de que ocultaba detalles como para hacer una segunda entrega.
Otaku271361Hace 1 año6
Ojalá esté grupo saque juegos al Game pass. Es más de AA pero son buenos juegos. Por lo que creo que no habrán secuelas de nada de Marvel. Tomb Raider y otros serán de menor presupuesto.
EDITADO EL 03-05-2022 / 20:46 (EDITADO 2 VECES)
Blackjuani281Hace 1 año7
El de Avengers mejor que se lo ahorren, ya que nadie se espera nada bueno de ahí. El de Guardianes de la Galaxia quedaría bien de no ser por el quebradero de cabeza que son las licencias de canciones y demás.

Mejor que se concentren en algo más "seguro" de hacer que son el resto de ip que ahora poseen.
Mag1cpro225Hace 1 año8
Estoy jugando al Guardianes de la Galaxia del game pass y me está jugando bastante la verdad. Si te mola el humor y la quimica que tienen en las películas, es muy recomendable.
Aquiles7711932Hace 1 año9
Avengers es una buena muestra que un nombre y mucha publicidad no son garantías de éxito.
La secuela es tan probable como un reboot de Scalebound.
TheFreeManShill1520Hace 1 año10
Que se dejen de licencias de chichinabo y hagan cosas más interesantes, como por ejemplo Deus Ex o Thief. Se puede llegar al gran público haciendo juegos menos comprometidos, Elden Ring lo ha probado con creces, siempre que sepas vender tu juego y crees una comunidad de aficionados con lealtad hacia la empresa/marca.
Urisaenz6308Hace 1 año11
Igual con Square dudo que pensaban sacar una secuela viendo como les fue, a ver si estos se animan.
JJMcguill215Hace 1 año12
Esos juegos pertenecen a Disney que contrato a SE  para el proyecto y despues de lo mal que salio el avengers, junto a las ventas de ambos, dudo que le den proyectos a una compañia que los acaba de adquirir.
Darkfish16289Hace 1 año13
Al meter Guardianes en GP, se notaba que querían salvar el juego dada la mala imagen que dejó Vengadores. Lástima, porque es un buen título.

Me gustaría una secuela, el tiempo dirá.
1 VOTO
DarkRion1360Hace 1 año14
El de Guardianes espero que si me gustó mucho 
1 VOTO
Chervitte1446Hace 1 año15
Tienen IPS muy buenas en el paquete como para tirar otra vez por lo que no ha funcionado y cuesta aún más dinero por las licencias.
Aparte, los superhéroes ya son muy cansinos.
Tomb Raider y Deux Ex ni cotiza que se harán, pero también estaría de lujo el renacer de Legacy of Kain o una nueva entrega de Sleeping Dogs. Y tampoco estaría mal iniciar nuevas IPS. La industria vive demasiado de las secuelas y la comodidad que implica hacer más de lo mismo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Tendremos secuelas de Marvel's Avengers y Guardianes de la Galaxia? Embracer Group genera dudas

Hay 16 respuestas en ¿Tendremos secuelas de Marvel's Avengers y Guardianes de la Galaxia? Embracer Group genera dudas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL