Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 305

Especial: 7 grandes misterios de Star Wars que nos encantaría ver en videojuegos

[size=14][b]7 grandes misterios de Star Wars que nos encantaría ver en videojuegos[/b][/size]
Las películas y series de Star Wars nos han llevado a rincones fascinantes de la galaxia y nos han presentado grandes historias a lo largo de más de cuatro décadas. Y todo eso solo ha servido para enseñarnos una pequeña porción de todo lo que esta mitología galáctica esconde.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2870/0/7-grandes-misterios-de-star-wars-que-nos-encantaria-ver-en-videojuegos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Patx882782Hace 1 año1
Es lo bueno de Star Wars, tiene tantísimo "lore" que si quieres puedes estar haciendo juegos hasta el día del juicio.
6 VOTOS
Reybahg9933Hace 1 año2
He leído "bajos fondos"...y sigo llorando por la cancelación del 1313
9 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 1 año3
Lo de los Yuuzhan Vong francamente a mí me parece la mayor ida de olla que ha habido en el Lore  de Star Wars. Me leí en su día las novelas sobre la  Gran Guerra, y aquello parecía Warhammer 40.000 (que me encanta, pero en Star Wars no acaba de encajar). Es del poco lore antiguo cuya pérdida no lamento.

De los que mencionáis, sí que coincido completamente en que se debe rescatar la Antigua República y su encarnizada guerra contra el Imperio Sith y las entidades malévolas que periódicamente resurgían de sus cenizas. Es uno de los motivos por que me alegra tanto el remake de KOTOR.
4 VOTOS
Greennyah176
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Scrambler3626Hace 1 año5
Hay una parte del cancelado 1313 que iba a ser en el nivel más profundo de Coruscant, mucho más del 1313, y en el arte conceptual se veía una Nueva York enterrada.

El explorar como la galaxia (la humanidad concretamente) llega a alcanzar un estatus de civilización galáctica me parecería epiquísimo.
1 VOTO
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año6
[center][/center]
Mangute3182Hace 1 año7
Justo me estoy viendo ahora las películas, voy de 3 de las 9 (sin contar las que  metieron intermedias). Y por fin estoy entendiendo, soy una rara avis, ya que vi las originales cuando era relativamente recientes pero no las volví a ver nunca más y de las nuevas no había visto ninguna. La verdad es que las estoy disfrutando y eso que ahora es cuando llego a las viejas que son las mejores 
Por otro lado y también tarde, he descubierto hace una semana el battelfront 2, que lo tenía ahí apartado y sin tocar desde que lo dieron gratis, sabía todo lo que le había rodeado en el lanzamiento, etc... y he flipado del juegazo que es, de hecho acabo de hacer análisis hace unos días y es la razón por la que me ha dado por ver las pelis. De los shooter de ficción es yo creo lo mejor que he jugado, se ve espectacular, montones de personajes con habilidades diferentes, muy muy épico, sonido brutal, explosiones, rayos láser, etc por todos los lados, puro espectáculo. Se va a convertir al igual que battlefield 1 en un juego de cabecera al que volver de vez en cuando. Me encantaría una tercera parte, si aún pueden mejorar ese acabado con la tecnología actual saldría algo brutal. Ah, también ha influido que he jugado seguido el fallen order otro pepino de juego, pero en otro sentido, que es un juego redondo y precioso. Igual cuando termine las pelis me pillo el lego que está arrasando. 40 años sin hacerle ni caso a star wars y ahora de repente... nunca es tarde 
5 VOTOS
Supertriperniver418Hace 1 año8
Yo quiero un juego donde no manejes ni un solo Jedi, es lo más pesado de todo el universo Star wars. Clone wars es una serie que me encanta por lo mismo, se centra más en los escuadrones clones que en los Jedi. Ojalá vuelvan a hacer un juego donde manejes un escuadrón, un cazarrecompensas o cualquier otra cosa que no sea un maldito Jedi/Sith.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 1 año9
A mi que me den el remake del Kotor y el 3 que son los mejores juegos de Star Wars.
1 VOTO
RAMBO-232Hace 1 año10
Deberían traer de vuelta Star Wars 1313 o algo similar

En un mundo abierto con algo de rol (housing/mascotas...etc) , con calificación +18 y enfocado a un público adulto como debería ser para poder tener una trama seria (GTA Star Wars 🤷ðŸ¼)

Pero esos chupasables de Disney y su progremierda infantil que no paran de hacer chorradas no dan una.

Veremos a ver qué le hacen al pobre Kenobi, miedo me da...
3 VOTOS
Solidganja1170Hace 1 año11
Para mí falta esa trama que continuaba en las novelas (y que fue cánon) tras El Retorno del Jedi: Almirante Trawn, Mara Jade, Ysalamiri, Academia Jedi y a colación de ésta Kyp Durron, que roba el Triturador de Soles! Toda la trama de los bajos fondos, la Trilogía de Han Solo, o incluso lo que pasa en Sombras del Imperio... Hay tanta madera que tallar y de donde sacar para hacer juegos...
1 VOTO
Solidganja1170Hace 1 año12
@Supertriperniver
Mostrar cita
Yo quiero un juego donde no manejes ni un solo Jedi, es lo más pesado de todo el universo Star wars. Clone wars es una serie que me encanta por lo mismo, se centra más en los escuadrones clones que en los Jedi. Ojalá vuelvan a hacer un juego donde manejes un escuadrón, un cazarrecompensas o cualquier otra cosa que no sea un maldito Jedi/Sith.
Bienvenido tú eres
Solidganja1170Hace 1 año13
Podrían hacer un videojuego de cazarrecompensas: Zuckuss, Bossk, IG-88, 4-LOM, Greedo, Bobba Fett...
Nikosparko1683Hace 1 año14
@Supertriperniver

Juega republic commando
Supertriperniver418Hace 1 año15
@Nikosparko
Mostrar cita
@Supertriperniver Juega republic commando
Lo tengo y lo jugue muchisimo en su dia,pero me refiero a algo mas actual con gráficos y jugabilidad mas acorde a hoy en día. Por que me pasa como con L4D2 que me gusta mucho pero a dia de hoy se me hace muy muy tosco de jugar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 7 grandes misterios de Star Wars que nos encantaría ver en videojuegos

Hay 16 respuestas en Especial: 7 grandes misterios de Star Wars que nos encantaría ver en videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL