Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 170

Nintendo Switch Online presenta nuevas recompensas para mayo de dos de sus juegos más exitosos

[b]Nintendo Switch Online presenta nuevas recompensas para mayo de dos de sus juegos más exitosos[/b]
El servicio de suscripción de la consola híbrida se renueva con nuevos iconos para desbloquear.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221804/nintendo-switch-online-presenta-nuevas-recompensas-para/]Leer la noticia: "Nintendo Switch Online presenta nuevas recompensas para mayo de dos de sus juegos más exitosos"[/url]
Nintendo Switch Online, Animal Crossing New Horizons, Mario kart 8 deluxe, Recompensas y Nintendo Switch
Honda851829Hace 1 año1
Madre mía jajaj
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año2
Podían sacar la saga dishonored en switch
Jhonppsanti217506Hace 1 año3
Solo espero que empiecen a meter iconos del Xeno cuando esté salga. Más te vale Nintendo.
Lopez71091Hace 1 año4
Esto para que sirve se puede poner de imagen de avatar para switch?
2 VOTOS
Texen9291Hace 1 año5
3 VOTOS
FranDX362Hace 1 año6
Menudo drama para desbloquear iconos de perfil y en parte se necesita pagar el online. Yo en Steam para cambiar mi foto de perfil, voy a Google Imagenes y listo.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año7
Entiendo que son para nuestro perfil ¿no? Si es así ya podrían actualizar la plantilla de avatares disponibles y dejarse de meterlos de pago, que no es que estén a rebozar precisamente.

Alguna variedad hay pero podríamos tener muchísimos más. Que recuerde no hay ni uno de Pokémon, que ya es raro.
WukongSaurus1216Hace 1 año8
@FranDX
Mostrar cita
Menudo drama para desbloquear iconos de perfil y en parte se necesita pagar el online. Yo en Steam para cambiar mi foto de perfil, voy a Google Imagenes y listo.
O te puedes ir a la tienda de puntos y comprar uno de tu juego favorito o uno animado, puntos que consigues comprando. Steam esta a años luz de todas las demás me parece a mi
FranDX362Hace 1 año9
@WukongSaurus
Mostrar cita
@FranDX
Mostrar cita
Menudo drama para desbloquear iconos de perfil y en parte se necesita pagar el online. Yo en Steam para cambiar mi foto de perfil, voy a Google Imagenes y listo.
O te puedes ir a la tienda de puntos y comprar uno de tu juego favorito o uno animado, puntos que consigues comprando. Steam esta a años luz de todas las demás me parece a mi
No creo que sea algo equitativo, lo que me intentas decir. Esos elementos se obtienen no porque yo los compre, sino porque obtengo puntos en base a los juegos que yo he comprado. Y muchos aspectos esteticos como el aqui mencionado que son las "imagenes de perfil", se obtienen en Google Imagenes y si es una imagen de un juego favorito, pues busco sobre esa imagen en internet. De todas maneras, no me interesa iniciar una guerra por esto. Aunque soy yo, quien lo ha iniciado. Lo siento
Wedmz2173Hace 1 año10
Madre mía con el clickbait 3DJuegos, "nuevas recompensas de dos de sus juegos más exitosos" en lugar de dejar claro lo que son "nuevos avatares de Animal Crossing y Mario Kart". Tal y como está escrito puede dar a entender que regalan contenido de juegos a usuarios de NSO... Bastante lejos de la realidad...
EDITADO EL 04-05-2022 / 12:28 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Shulkas1129Hace 1 año11
Me pregunto si al menos una persona en Nintendo piensa que los iconos del online le importa aunque sea un poco a los usuarios
Volvagias418Hace 1 año12
Me hace ilusión esta nueva camada de iconos.
Demetrix889Hace 1 año13
Es increíble ver como pasaron por el aro del online de pago en la Xbox360 (el principio de este mal endémico) y lo peor de todo es como se normalizó esta horrible practica.

¡Chavales, ya pagamos por internet! ¡pagar por jugar online es un timo!
1 VOTO
Demetrix889Hace 1 año14
@FranDX
Mostrar cita
Menudo drama para desbloquear iconos de perfil y en parte se necesita pagar el online. Yo en Steam para cambiar mi foto de perfil, voy a Google Imagenes y listo.
Touché, además que no pagamos por jugar online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch Online presenta nuevas recompensas para mayo de dos de sus juegos más exitosos

Hay 14 respuestas en Nintendo Switch Online presenta nuevas recompensas para mayo de dos de sus juegos más exitosos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL