Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 305

Primer tráiler gameplay de F1 22, con el nuevo GP de Miami, portadas y una sorpresa final

[b]Primer tráiler gameplay de F1 22, con el nuevo GP de Miami, portadas y una sorpresa final[/b]
Con motivo de la celebración de la próxima carrera de Fórmula 1, Codemasters ha publicado un nuevo vídeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221810/primer-triiler-gameplay-de-f1-22-con-el-nuevo-gp-de-miami/]Leer la noticia: "Primer tráiler gameplay de F1 22, con el nuevo GP de Miami, portadas y una sorpresa final"[/url]
F1 22, Codemasters, FY³rmula 1, EA, Electronic Arts, f1 y TrY¡iler
Lorenzo966Hace 1 año1
Ojala este F1 tenga crossplay hay partidas online que están vacías al menos en ps5 y eso que los jugadores de ps4 comparten online con los de la 5, esperemos que al menos lo traigan...
Antoniotorres23Hace 1 año2
Graficamente parece ser lo mismo de todos los años... una pena
Alvaro691054Hace 1 año3
-70 pavazos por la edición normal y si quieres actualizar a la nueva generación por cojones tienes que pagar la edición de 90€

- Te venden que tienen Crossplay y luego lees la letra pequeña y es solo entre consolas de la misma marca, NO HAY CROSSPLAY ENTRE DIFERENTES CONSOLAS Y PC.

- ni coches ni circuitos clásicos, ni modo historia, ni un soporte decente para los MODs, y con lo de los coches deportivos me veo venir que los vamos a contar con los dedos de las manos.

Eh!!! Pero que el circuito de Miami está en el juego eh!!!!



5 VOTOS
Jan58924104Hace 1 año4
Estoy probando el 2021 y lo veo casi igual que los últimos lustros. Al menos en lo que me afecta a mi, que es que haya cierta emoción en las carreras.

Soy un noob total, y se más bien poco de juegos de coches, pero jugar a +80 de dificultad sobre 110 que creo que hay demuestra que hacen un juego demasiado fácil. Además, o lo haces rematadamente mal o no te intentan ni adelantar. Ni a ti ni entre ellos. Si a eso sumamos que, salvo que sea culpa tuya, no se van a chocar ni entrar SC consigue que las carreras sean muy aburridas.

Entiendo en parte que en la realidad no haya un exceso de adelantamientos y choques, y que sea un deporte de constancia, pero es que los coches van por un carril imaginario y salvo cosa grave de ahí no se salen. Muchas veces ni cuando hay un accidente, se quedan chocando o parados contra el mismo coche en medio de la pista.

Y estos problemas se heredan durante tanto tiempo que no me da la memoria.
Madridista19812597Hace 1 año5
Lo compre el año pasado y lo compraré pasado un par de años más. No veo gran diferencia.
Clein3601603Hace 1 año6
Dejar morir ya la old gen, por favor.
10 VOTOS
Zppz136Hace 1 año7
Ya se ha hablado del tema. No hace faltar sacar juegos de este estilo cada año.  Si quisieran se podrían actualizar y ya. Después a los dos o tres años sacas un juego nuevo de verdad. Evidentemente mientras siga siendo rentable reciclar no lo van hacer y tanto EA como Codemasters son especialistas en ello.
EDITADO EL 04-05-2022 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 1 año8
@Zppz
Mostrar cita
Ya se ha hablado del tema. No hace faltar sacar juegos de este estilo cada año. Si quisieran se podrían actualizar y ya. Después a los dos o tres años sacas un juego nuevo de verdad. Evidentemente mientras siga siendo rentable reciclar no lo van hacer y tanto EA como Codemasters son especialistas en ello.
Si quisieran lo intentaban pero perderían la licencia al año siguiente, ya que en el caso de los F1 o los MotoGP se hacen entregas anuales porque las empresas a cargo de dichas competiciones (como son la FIA y la FIM respectivamente) obligan a que la desarrolladora saquen un juego al año, este es uno de los motivos por los que Kunos (los desarrolladores de Assetto Corsa) a la hora de hacer un simulador enfocado a una competición concreta descartaron hacerse con la licencia de la F1 (y podían haberla pagado antes de la renovación de Codemasters de hecho) porque uno de los términos no negociables para tener la licencia completa es ese, sacar un juego por temporada, como con el Campeonato Europeo de la GT3 (que es de la SRO) eso no les pasaba e incluso podían expandirlo a otras categorías de la SRO (como la GT4 o la Porsche Cup) si querían con el tiempo pues se quedaron con dicha licencia, lo cual fue bastante mejor.
EDITADO EL 04-05-2022 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Bestia66612806Hace 1 año9
Tenía pensado pillarlo de salida y todo, pero compré el 2021 hace poco y al final de su vida útil sigue teniendo bugs, algo imperdonable para un juego que es copia-pega de sus 2 entregas anteriores en lo que respecta a las carreras, que es donde sufro los bugs (sobre todo bajo SC tiene mil bugs), así que si lo compro será mucho más adelante, pero tampoco tiene mucha pinta de que lo acabe jugando.

Antes jugaré al Automobilista 2 con los F1 esos raros que han metido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer tráiler gameplay de F1 22, con el nuevo GP de Miami, portadas y una sorpresa final

Hay 9 respuestas en Primer tráiler gameplay de F1 22, con el nuevo GP de Miami, portadas y una sorpresa final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL