Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 340

Halo Infinite estrena su Temporada 2 con mejoras en el rendimiento de Xbox Series S, arreglo de bugs y más

[b]Halo Infinite estrena su Temporada 2 con mejoras en el rendimiento de Xbox Series S, arreglo de bugs y más[/b]
La actualización busca recuperar el interés de los jugadores con mapas inéditos y nuevos modos de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221815/halo-infinite-estrena-su-temporada-2-con-mejoras-en-el/]Leer la noticia: "Halo Infinite estrena su Temporada 2 con mejoras en el rendimiento de Xbox Series S, arreglo de bugs y más"[/url]
Halo Infinite y Xbox Series S
JohnnyPG56Hace 1 año1
Hay Series X disponibles en la web de Media Markt, por si a alguien le interesa
3 VOTOS
Tombi14976Hace 1 año2
Supongo que halo infinite aguantara hasta que salga halo 6 , ya con una version pro de xbox series x
Halconfire1171601Hace 1 año3
@Tombi14
Mostrar cita
Supongo que halo infinite aguantara hasta que salga halo 6 , ya con una version pro de xbox series x
Este era halo 6, supongo q te referirás al 7. Una pregunta, ¿soy el único al q le tarda 80h en cargar el pase de batalla al meterse en el juego?
Ema-Darko1951Hace 1 año4
@Halconfire117
Mostrar cita
@Tombi14
Mostrar cita
Supongo que halo infinite aguantara hasta que salga halo 6 , ya con una version pro de xbox series x
Este era halo 6, supongo q te referirás al 7. Una pregunta, ¿soy el único al q le tarda 80h en cargar el pase de batalla al meterse en el juego?
ami tambien tarde mil años en que me aparezca mi ID en el juego, el pase de batalla y para ver las misiones que tengo hacer
1 VOTO
Anarchychamber416Hace 1 año5
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Tombi14
Mostrar cita
Supongo que halo infinite aguantara hasta que salga halo 6 , ya con una version pro de xbox series x
Este era halo 6, supongo q te referirás al 7. Una pregunta, ¿soy el único al q le tarda 80h en cargar el pase de batalla al meterse en el juego?
ami tambien tarde mil años en que me aparezca mi ID en el juego, el pase de batalla y para ver las misiones que tengo hacer
Es un desastre, en pc me era igual hasta que pille un disco M2, y ahi si se carga al instante, si no nada. Por lo demas, decepcionante como se preveia, meses para meternos dos mapas nuevos un modo tipo battle royale que nadie quería y un cojon de cosméticos para pagar. Hacían falta mas mapas, nuevas armas ya clásicas de la saga, nuevos vehículos, personalización de vehículos covenant, y sobre todo reinventar el sistema de experiencia y subida de nivel que es lo que mas se critico. Sigue TODO IGUAL.
5 VOTOS
Tombi14976Hace 1 año6
[quote="Halconfire117"]
@Tombi14
Mostrar cita
Supongo que halo infinite aguantara hasta que salga halo 6 , ya con una version pro de xbox series x
Este era halo 6, supongo q te referirás al 7. Una pregunta, ¿soy el único al q le tarda 80h en cargar el pase de batalla al meterse en el juego?[/quote Bueno me referia a un halo numerado , que sea como los anteriores , que no sea un sandbox vamos
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 1 año7
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Tombi14
Mostrar cita
Supongo que halo infinite aguantara hasta que salga halo 6 , ya con una version pro de xbox series x
Este era halo 6, supongo q te referirás al 7. Una pregunta, ¿soy el único al q le tarda 80h en cargar el pase de batalla al meterse en el juego?
ami tambien tarde mil años en que me aparezca mi ID en el juego, el pase de batalla y para ver las misiones que tengo hacer
Es un desastre, en pc me era igual hasta que pille un disco M2, y ahi si se carga al instante, si no nada. Por lo demas, decepcionante como se preveia, meses para meternos dos mapas nuevos un modo tipo battle royale que nadie quería y un cojon de cosméticos para pagar. Hacían falta mas mapas, nuevas armas ya clásicas de la saga, nuevos vehículos, personalización de vehículos covenant, y sobre todo reinventar el sistema de experiencia y subida de nivel que es lo que mas se critico. Sigue TODO IGUAL.
Si me pasa en pc en disco normal de toda la vida, pense que era el unico que le pasaba entonces es una falta de optimizacion brutal que tiene el juego en pc mas de lo que creia, por que no poder cargar un simple menu aparte de que no tiene para elegir en que region queres jugar y te mete en los servidores donde le de la gana, una verdadera lastima nunca me gusto halo pero lo probe y su jugabilidad es buenisima lastima que falte contenido optimizacion todo
1 VOTO
GzR01489Hace 1 año8
Pues el juego ni de coña está completo y el sistema de progresión sigue siendo una basura, sin embargo he de decir que estoy disfrutando mucho los nuevos modos y mapas y de nuevo se resalta lo bien hecho que está el gameplay, de verdad es una lástima que el contenido no esté a la altura de este.
1 VOTO
TheMachineOne232Hace 1 año9
No han arregladol que mató al juego.. El horrible sistema de desafíos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite estrena su Temporada 2 con mejoras en el rendimiento de Xbox Series S, arreglo de bugs y más

Hay 9 respuestas en Halo Infinite estrena su Temporada 2 con mejoras en el rendimiento de Xbox Series S, arreglo de bugs y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL