Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 71 / Lecturas: 1488

El valor de los NFT sigue en caída libre: las ventas descienden a niveles críticos tras un año de popularidad

[b]El valor de los NFT sigue en caída libre: las ventas descienden a niveles críticos tras un año de popularidad[/b]
Diversas compañías de videojuegos, tales como Square Enix, Konami o Ubisoft, se han interesado por este activo digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221817/el-valor-de-los-nft-sigue-en-canda-libre-las-ventas/]Leer la noticia: "El valor de los NFT sigue en caída libre: las ventas descienden a niveles críticos tras un año de popularidad"[/url]
NFT, Token noFungible, Ubisoft, Konami, Atari y Square Enix
Volkoloko3630Hace 1 año1
Me parece bien
42 VOTOS
HellDiver1611Hace 1 año2
Square Enix a la mierda en 3, 2, 1...
3 VOTOS
Texen9291Hace 1 año3
16 VOTOS
Nirvash1396Hace 1 año4
Yo ya me hacia como accionista y miembro de la junta directiva de Ubisoft    

Nha esto se veía venir  
Swordtheice4215Hace 1 año5
Venga Square Enix a invertir  
3 VOTOS
BarneyCalhoun345Hace 1 año6
Y que siga así.
2 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 1 año7
Es que uno no puede evitar reírse de esto. Si no leí mal SE había vendido toda sus divisiones de occidente por invertir en esto ¿verdad? Maravilloso.
4 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año8
Claro cuando ya los inocentes han picado lo suficiente, dejan de comprar, hasta que aprendan lo fácil que es estafar a alguien, igual lo de los nft ha servido para espabilar a unos cuantos.
GzR01489Hace 1 año9
Square Enix vendiendo sus propiedades para invertir en NFTs:
65 VOTOS
Alanmar1509Hace 1 año10
Recuerden a todas las empresas que se sumaron a esta mierda, compañeros.

Que caigan todas, por querer estafar a sus usuarios. Una por una al hoyo, lo tengo más que claro a cuales no comprarles NUNCA MAS nada.
7 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 1 año11
Square Enix :



Pues me alegro, sobre todo por esta última ...
EDITADO EL 04-05-2022 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
Javiercuervo6173Hace 1 año12
Hoy todos pensamos en square enix. Square enix, va por ti
12 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 1 año13
Me alegro por todo aquel que este perdiendo dinero con esto.
26 VOTOS
FranDX362Hace 1 año14
11 VOTOS
Musashy183628Hace 1 año15
Donde está esa gente que decía que el NFT era algo buenísimo y que no lo entendíamos...? Al final estábamos en lo cierto que no sirven de nada y me alegro mucho de toda esa gente que está perdiendo mucho dinero con este intento de estafa
35 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El valor de los NFT sigue en caída libre: las ventas descienden a niveles críticos tras un año de popularidad

Hay 71 respuestas en El valor de los NFT sigue en caída libre: las ventas descienden a niveles críticos tras un año de popularidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL