Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 553

Más líos judiciales para Activision Blizzard: demandan a la compañía y critican su venta a Microsoft

[b]Más líos judiciales para Activision Blizzard: demandan a la compañía y critican su venta a Microsoft[/b]
Un fondo de pensiones carga contra Bobby Kottick por querer eludir sus responsabilidades fiduciarias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221824/mis-lnos-judiciales-para-activision-blizzard-demandan-a-la/]Leer la noticia: "Más líos judiciales para Activision Blizzard: demandan a la compañía y critican su venta a Microsoft"[/url]
Activision Blizzard, Denuncias y Bobby Kotick
Kuroimato5071Hace 1 año1
LOL aún creen que ese pedazo de basura le importa lo que piensen en la junta o las victimas, hasta los jueces los tiene comprados para que nada detenga la venta.
2 VOTOS
DeMenteith141
Expulsado
Hace 1 año2
A los Americanos les preocupa más una compañía de videojuegos, que a quienes tienen en sus instituciones publicas. Está pasando.
10 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año3
Es que el Bobby debería verse sometido a un proceso judicial antes de irse de rositas con millones.
12 VOTOS
Eldesu575Hace 1 año4
Suma y sigue...hasta hace un tiempo estaba 100% que la compra iba a proceder con normalidad, como lo hizo la de Bethesda, pero cada día tengo más dudas
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 1 año5
Lo de esta empresa da para una telenovela.
2 VOTOS
Josebasm18324Hace 1 año6
Cada vez veo con mas dudas si este acuerdo llegara bien o no... sinceramente me da igual
Xelu2417055Hace 1 año7
@Eldesu esto afecta 0 a la compra, no os montes películas, nada va a frenar esta compra  y si lo intenta la FTC todos los bufetes de EEUU consultados que han hablado del tema ya han dicho públicamente que en un juicio.la FTC no tiene nada que hacer
4 VOTOS
LoadingGame1053Hace 1 año8
Me encantaría que la compra no se llevara a cabo. Creo que aquí Microsoft escogió MUY MAL su adquisición.
Chocloo1975Hace 1 año9
Muchas noticias de demandas y ninguna noticia acerca de resoluciones de esas u otras demandas antiguas. Y la gente no se pregunta ¿POR QUÉ?  imagino que si pero bueno :V
Supremebubbah14286Hace 1 año10
@DeMenteith
Mostrar cita
A los Americanos les preocupa más una compañía de videojuegos, que a quienes tienen en sus instituciones publicas. Está pasando.
Creo que las manifestaciones enfrente de la corte suprema lleva bastante la contraria a tu comentario.
-Nukem-9127Hace 1 año11
@LoadingGame
Mostrar cita
Me encantaría que la compra no se llevara a cabo. Creo que aquí Microsoft escogió MUY MAL su adquisición.
Claro claro, mejor que salga mal y sus empleados sigan con el acoso y el ambiente tóxico y sus juegos cada dia a peor. Nos beneficia a todos.
2 VOTOS
Magisterio184Hace 1 año12
A esta demanda le veo el mismo destino que esta de hace algunos días.
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 1 año13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Megadroide131Hace 1 año14
Ya lo han dicho no es una demanda simplemente quieren que les envíen la documentación y los archivos,para que todo está en orden además la firma de abogados mas conocida de hoed law ya ha dicho que todo seguirá adelante y la compra será efectiva,y esto lo dicen abogados de.una de las firmas de abogados más importantes de estados unidos y han hablado sobre este tema diciendo que lo que quieren son los archivos y documentación de que te todo está correcto,ya está no hay más
1 VOTO
LuiselVampiro840Hace 1 año15
Jajaja como hay gente intentando bloquear la compra a como dé lugar. Acaso no se dan cuenta que si la compra no se realiza, las cosas serán peor, porque activision dejara de existir? y sabe dios que seria de sus licencias y todo lo demás.

Mejor que la compra llegue a buen puerto y luego que cada responsable de Activision page lo que debe ante la ley. Pero no mezclemos las demandas a activision con la compra que no es bueno para nadie.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más líos judiciales para Activision Blizzard: demandan a la compañía y critican su venta a Microsoft

Hay 22 respuestas en Más líos judiciales para Activision Blizzard: demandan a la compañía y critican su venta a Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL