Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 685

Especial: Este juego de acción es tan realista que te recomienda no disparar: es buenísimo y cuesta menos de 5 euros

[size=14][b]Este juego de acción es tan realista que te recomienda no disparar: es buenísimo y cuesta menos de 5 euros[/b][/size]
Irrational Games siempre ha sido sinónimo de shooters con excelentes ambientaciones y mecánicas muy pulidas y cuyos máximos exponentes encontramos en la saga Bioshock. Pero antes de publicar su obra más conocida, Ken Levine sorprendió a la industria con un título que recreaba estupendamente, incluso con la limitada tecnología de la época, dramáticas inserciones y asaltos de un equipo SWAT para rescatar rehenes y neutralizar amenazas, y que si hay que definir con una sola palabra esa sería realismo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2874/0/este-juego-de-accion-es-tan-realista-que-te-recomienda-no-disparar-es-buenisimo-y-cuesta-menos-de-5-euros/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Inguathir326Hace 1 año1
Nunca me han gustado los shooters, pero en la época si jugué a los primeros Rainbow Six, Rogue Spear, y también a algún SWAT. Me parecieron verdaderas joyas con toda la planificación para las misiones.
FASTneveo692Hace 1 año2
El SWAT 3 fue mucho mejor que este. El 4 tenía un problema gravísimo: las animaciones de los NPCs en muchas ocasiones no eran nada realistas, y estaban muy mal encadenadas. Esto significaba, por ejemplo, que era imposible saber si el sospechoso iba a dispararte, puesto que estaba de pie, con los brazos abajo, dándote la espalda y en actitud aparentemente tranquila y en cuestión de milésimas te plantaba un tiro sin llegar siquiera a girarse. 

Y ojo que no digo que en la vida real las situaciones sean más lentas y que tengas más tiempo para reaccionar, pero al menos puedes saber si físicamente el sospechoso constituye una amenaza inmediata
6 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año3
La cantidad de horas que le metí al SWAT 2 no fue ni medio normal. Este SWAT 4 no está nada mal pero no llega al nivel de los anteriores en mi opinión. Es un buen juego pero lo recuerdo bastante descuidado técnicamente.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 1 año4
Lo tengo y aun juego, a los Swat y al Tribes. Juegardos atemporales. Con eso lo digo todo.
4 VOTOS
NixonKane668Hace 1 año5
A los que peinamos canas y nos encantan los juegos tácticos, éste fue el must have desde hace ya mucho tiempo. Fue increible, y a día de hoy lo sigue siendo gracias a los mods. 
Pero Ready or Not está pegando fuerte, aunque sigue en estado early access, y si sigue el camino que se han marcado los desarrolladores, yendo lento pero seguro, acabará siendo el número uno, porque no veáis que vicios y encima modeable que es un primor.

@FASTneveo
Mostrar cita
El SWAT 3 fue mucho mejor que este. El 4 tenía un problema gravísimo: las animaciones de los NPCs en muchas ocasiones no eran nada realistas, y estaban muy mal encadenadas. Esto significaba, por ejemplo, que era imposible saber si el sospechoso iba a dispararte, puesto que estaba de pie, con los brazos abajo, dándote la espalda y en actitud aparentemente tranquila y en cuestión de milésimas te plantaba un tiro sin llegar siquiera a girarse. Y ojo que no digo que en la vida real las situaciones sean más lentas y que tengas más tiempo para reaccionar, pero al menos puedes saber si físicamente el sospechoso constituye una amenaza inmediata
A mí me pasa igual. Sí, el 4 me sigue pareciendo una joya, pero para mí el que realmente rompió en su momento fue el 3, sin duda alguna. Hoy en día está desfasadísimo, pero para mí siempre fue mi preferido.
EDITADO EL 05-05-2022 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Arcak5189Hace 1 año6
Y al que le duela un juego viejo: ready or not. Misma filosofía, aunque con margen de mejora.
3 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año7
La generación de la preservación...para volver a jugar a juegos ya desfasados, en vez de consolas, que saquen un buen emulador...y esto seguira, hasta que xbox, empiece a lanzar sus titulos exclusivos.
APastor2563
Hace 1 año8
@FASTneveo
Mostrar cita
El SWAT 3 fue mucho mejor que este. El 4 tenía un problema gravísimo: las animaciones de los NPCs en muchas ocasiones no eran nada realistas, y estaban muy mal encadenadas. Esto significaba, por ejemplo, que era imposible saber si el sospechoso iba a dispararte, puesto que estaba de pie, con los brazos abajo, dándote la espalda y en actitud aparentemente tranquila y en cuestión de milésimas te plantaba un tiro sin llegar siquiera a girarse. Y ojo que no digo que en la vida real las situaciones sean más lentas y que tengas más tiempo para reaccionar, pero al menos puedes saber si físicamente el sospechoso constituye una amenaza inmediata
Voy a comprarme SWAT 3 para probarlo porque ahora siento mucha curiosidad.
2 VOTOS
Xano16magic252Hace 1 año9
Probad conflic desert storm.....  No se cuantas horas le metimos mi hermano y yo juegazo
1 VOTO
Raull127215Hace 1 año10
A ver si el Ready or Not se convierte en referente como la saga SWATT
Galo2161785Hace 1 año11
Yo lo tenia doblado al castellano y lo perdí :'( 

Recuerdo algunas misiones que ponian la piel de gallina..
1 VOTO
Frangp284Hace 1 año12
Madre mía, la de horas que le eché al 3 y al 4...en comunidad. Vicio puro y duro.
1 VOTO
Prophet221113Hace 1 año13
Este año ya lo estuve jugando un par de veces, no veo juego que iguale a este
Av2442210Hace 1 año14
Juegazo, lo jugué muchísimo hace mas de 15 años, las horas que le abre dedicado en la pc
Rafdan256Hace 1 año15
Tuve la version de ps2, maaaaan que expectacular era!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Este juego de acción es tan realista que te recomienda no disparar: es buenísimo y cuesta menos de 5 euros

Hay 22 respuestas en Especial: Este juego de acción es tan realista que te recomienda no disparar: es buenísimo y cuesta menos de 5 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL