Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 61 / Lecturas: 1737

Especial: Llevo 2 meses con Steam Deck y ha cambiado mi forma de jugar en PC para siempre

[size=14][b]Llevo 2 meses con Steam Deck y ha cambiado mi forma de jugar en PC para siempre[/b][/size]
Ya han cumplido más de dos meses desde que recibí Steam Deck. ¿Ha cumplido mis expectativas? ¿La uso habitualmente? Así ha sido mi experiencia con la "consola" de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2875/0/llevo-2-meses-con-steam-deck-y-ha-cambiado-mi-forma-de-jugar-en-pc-para-siempre/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Katoira19855943Hace 1 año1
Yo creo que aunque sea para jugar juegos de anteriores generaciones y emulación, ya vale la pena la consola para el precio que tiene. De hecho, seguramente tiraría por la más baratillos y luego una tarjeta SD de 512 o una cosa así y a correr
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año2
Buena maquina, yo creo que valve esta vez si ha acertado con lo que necesitaba el mercado de pc, esta "consola" tiene pinta de que va a triunfar donde no pudieron las steam machines (que al fin y al cabo eran simplemente ordenadores de sobremesa de la marca valve)
EDITADO EL 06-05-2022 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año3
Pues... En algún momento caerá aunque sea la versión media. Me interesa mucho volver a jugar en portatil, que desde 3DS no lo hago
Inguathir326Hace 1 año4
Yo soy mas consolero, pero igual que mi Switch coge polvo por el tipo de juegos que demando y no tiene, me fliparía irme de vacaciones, llevarme una Steam Deck y poder jugar a Elden Ring o cualquier juego de FS. No creo que caiga en un futuro cercano, pero esta claro que me parece un producto muuuuy interesante.
12 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año5
El problema de Valve es no tener la infraestructura de fabricar hardware al nivel de Sony o Microsoft, de lo contrario ya habría vendido muchísimo (y ya lo hace de por sí sin eso) y no dejaría frustrada a la gente que reservó el cacharro en su día y están en el Q2 o Q3. 

Fuera de eso la máquina es lo que se necesitaba si o si en el mercado de PC, que era hacer que el nicho de los PCs portátiles en formato consola fuesen asequibles para todos y hubiese algo de competencia sería en él, y lo está logrando, la próxima Aya Neo OLED si bien va a ser menos potente que la Deck a nivel de GPU (seguimos con Vega...) ya han dicho sus responsables que será más asequible que las anteriores Aya Neo de más de 1200€ siendo más potente que éstas últimas a nivel de APU y muchísimo más pequeña.
1 VOTO
Raul-truji54Hace 1 año6
Yo coincido con los sticks, se resbalan y me pone de los nervios, quiero pillarle una funda de silicona para que no me pase, y lo otro ha sido la vibración cuando el ventilador esta al maximo, que me acaba adormeciendo las manos, pero también digo que soy muy delicado con las vibraciones jaja
VINCENT526290Hace 1 año7
Para jugar la consola es lo más la verdad y es un 10 de 10. Ahora, para configurar cualquier cosa fuera de eso es un jodido infierno. Linux es un puto coñazo cuando quieres hacer cualquier cosa y es una pena.
2 VOTOS
Oreades1270Hace 1 año8
Ayer estuve cacharreando un poco y conseguí ejecutar de forma PERFECTA xCloud, Stadia y GeForce Now. Steam Deck es una máquina ideal también para juegos en la nube.

Muy sorprendente fue poder jugar a Halo Infinite por xCloud con la Deck apuntando con el giroscopio con emulación del pad. Fue la leche. Y como es lógico con un consumo de energía mínimo, poco más de 8 vatios, dando una vida de casi 6 horas antes de la descarga total de la batería.

Esta tarde toca poder hacer "streaming" de mi PS4 a la Steam Deck con su respectivo PS Remote Play en Steam OS.
4 VOTOS
Laloi20
Expulsado
Hace 1 año9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

KPacios137
Expulsado
Hace 1 año10
Llevo 2 meses con Steam Deck y ha cambiado mi forma de jugar en PC para siempre.
Ahora en vez de tener una tasa de refresco alta y una resolución de 3840x2160, paso a jugar a 30 fps con una resolución HD en pantalla pequeña.

Seamos realistas, esta máquina es para gente poco exigente.

Hasta q no vea RT, 120 fps, y pantalla oled en una portatil pasando.... ya caí con la mierda de switch, y aunque esta tenga un catálogo muy superior y mucha mas facilidad, no me acaba de convencer.

La ergonomía por otra parte, no me parece muy comoda, así que voy a esperar a que salga la nueva versión con pantalla oled y mejores componentes, a ver si algún día me consiguen atrapar, o consiguen hacer una portatil en condiciones que te haga volar la cabeza.
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 1 año11
Pues prueba la RV y ya verás, eso si es un giro de los acontecimientos, al menos para mi.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 1 año12

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Seppvkv3755Hace 1 año13
@KPacios
Mostrar cita
Llevo 2 meses con Steam Deck y ha cambiado mi forma de jugar en PC para siempre. Ahora en vez de tener una tasa de refresco alta y una resolución de 3840x2160, paso a jugar a 30 fps con una resolución HD en pantalla pequeña. Seamos realistas, esta máquina es para gente poco exigente. Hasta q no vea RT, 120 fps, y pantalla oled en una portatil pasando.... ya caí con la mierda de switch, y aunque esta tenga un catálogo muy superior y mucha mas facilidad, no me acaba de convencer. La ergonomía por otra parte, no me parece muy comoda, así que voy a esperar a que salga la nueva versión con pantalla oled y mejores componentes, a ver si algún día me consiguen atrapar, o consiguen hacer una portatil en condiciones que te haga volar la cabeza.
Madre de dios.
35 VOTOS
KPacios137
Expulsado
Hace 1 año14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

KPacios137
Expulsado
Hace 1 año15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Llevo 2 meses con Steam Deck y ha cambiado mi forma de jugar en PC para siempre

Hay 61 respuestas en Especial: Llevo 2 meses con Steam Deck y ha cambiado mi forma de jugar en PC para siempre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL