Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 567

Una de las mejores nuevas marcas de acción de Xbox 360 que debes jugar y de la que (casi) nadie se acuerda

Editado por Capcom en exclusiva temporal para Xbox 360, Lost Planet: Extreme Condition se convirtió en una espectacular aventura de acción. Una obra que, por desgracia, el paso del tiempo le ha relegado a un plano marginal.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1299/5815/0/lost-planet/]Pulsa aquí para leer el artículo de Lost Planet[/url]
1 VOTO
Docras2611Hace 1 año1
Que nadie se acuerda?? Para mi el primero fue súper épico. Gráficamente de lo mejor que había en consola. Con unos paisajes impresionantes y al menos para mí, muy divertido.
Un remake del primero sería epiquisimo
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año2
La segunda entrega nunca la entendi  , centrado en el Coop. y con una historia bastante confusa por cambiar cada 2x3 de personaje.

El 1 y el 3 me parecieron bastante mejores. No es que fuera una saga destacada pero era interesante y no estaba mal.
4 VOTOS
Erpekechana262499Hace 1 año3
Yo lo tengo muy presente y no creo que lo olvidé, estrene la Xbox 360 con el lost Planet y el Tony hawk project 8, y el Lost Planet me dejó con la boca abierta, pasar de un gta San Andreas de PS2 a ese juego no he vuelto a ver un salto de generación tan grande
Fhiros1737Hace 1 año4
Eso de que """"casi""" nadie se acuerda de Lost Planet es un poquito quizá subjetivo de más 

Juegazos la verdad, de lo primero que jugué bastante online en ps3 en su día...
Aquella época fue increíble para los usuarios de consola y los juegos online
EDITADO EL 22-05-2022 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tombi14976Hace 1 año5
A mi la verdad que el 1 no me entusiasmo , creo que es lo que no me hizo jugar la segunda parte
2 VOTOS
XS19912255Hace 1 año6
Una de las joyas ocultas de la generación, yo los compre el año pasado el 1 y el 2 para xbox 360 por 20 euros cada uno como nuevos, todavía me quedan 5 títulos para acabar la colección de 360 pero no hay prisa.
2 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año7
Es igual si dentro de poco todo lo que sea mejores ip seran de empresas chinas.
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año8
[center]Para mi, el mejor de la saga, historia, excelente la jugabilidad tanto en solitario como el multijugador, el uso de los mech, asi como los numerosos bonus secretos de los escenarios que llevaban a explorarlos al detalle, encontrando mech que no sabia ni que existian....multitud de detalles que hacen este juego muy bueno.



[/center]
EDITADO EL 22-05-2022 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año9
Me encantó el primer Lost planet. Fue el primer juego que compré en 360 junto a Oblivion.
EDITADO EL 22-05-2022 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkcc312Hace 1 año10
Yo tengo que decir que le tengo más cariño al dos.... Y más en esa época que jugaba mucho al Monster de PSP, ver esos monstruos en pantalla grande y con esos gráficos fue impresionante... Y me lo pasaba pipa!!
Don-pitufo958Hace 1 año11
A mi el primero me encanto la verdad
1 VOTO
Javinyl1145Hace 1 año12
Tanto como que nadie se acuerda, serán los que entren ahora en el mundillo de los videojuegos, por que era un juego conocido en su día, otra cosa es que la gente en su día jugaba a otras cosas y no se le presto atención y cayo en el olvido, para algunos, no para todos  . Pero ahí otros juegos que si que son más olvidados y son joyitas, un ejemplo es The Saboteur  , un juegazo y que disfrute mucho, una pena que no se valoré algunos juegos como debería, supongo que al venir en inglés la gente lo descarto, grave error. Y que conste que estoy de acuerdo en que Lost Planet es un juegazo también, sobre todo el primero, el segundo a mi no me acabo de gustar del todo, pero hay muchos títulos con poca repercusión y que son juegazos.
EDITADO EL 22-05-2022 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 1 año13
Excelente pero la cagaron fuerte con el 2 y ya con el 3 apuntaron por otro camino para mi mas genérico y perdió el toque que deberían a haber profundizado después del primero
3 VOTOS
Jordi761998Hace 1 año14
A mi el primer Lost Planet me pareció espectacular, una buena combinación de juego de disparos de tercera persona, con Mechas o robots en los que te metías, y con unos extraños enemigos alienígenas que atacaban en oleadas desde sus nidos, salpicado con jefes y subjefes gigantescos, y combinado con enemigos humanos y otros mechas, algo de plataformas, y todo en un planeta helado. Gráficamente me parecía muy bueno y vistoso, y de hecho ya arrancaba el juego de una forma muy llamativa con aquel gusano gigante atacando la base polar, al que había que debilitar disparando a los "ojos' que tenía a lo largo del cuerpo. 15 o 16 años que han pasado desde la aparición de ese juego, era uno de estos que permitía a la Xbox 360 presumir de mejor catálogo los primeros 2 o 3 años, hasta que su competidor se puso las pilas.
Bastogic655Hace 1 año15
Están los 3 en el PS now, quizás les de una oportunidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Una de las mejores nuevas marcas de acción de Xbox 360 que debes jugar y de la que (casi) nadie se acuerda

Hay 27 respuestas en Una de las mejores nuevas marcas de acción de Xbox 360 que debes jugar y de la que (casi) nadie se acuerda, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL