Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 560

Hemos probado el nuevo juego de Las Tortugas Ninja, ¿estará a la altura de los clásicos de Konami?

La de las tortugas es una franquicia que se resisten a morir. Desde sus orígenes en los cómics a las distintas series de dibujos pasando por la película con muñecos de Jim Henson y las explosiones de Michael Bay, la marca siempre ha tenido lugar para regresar a su más tierna infancia en televisión. Hoy toca regresar a dichos tiempos en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38483/5818/0/teenage-mutant-ninja-turtles-shredders-revenge/]Pulsa aquí para leer el artículo de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge[/url]
Nahu108Hace 1 año1
Cuanta nostalgia, a la espera de su salida!!
1 VOTO
Salvika4702Hace 1 año2
Deseando que anuncien ya fecha para su edición física al igual que la de Cowabunga collection.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 1 año3
Que carajo le pasa en la cara a michelangelo?
EDITADO EL 09-05-2022 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 1 año4
Qué maravilla de juego. Deseando machacar botones.
1 VOTO
Mega--jugador422Hace 1 año5
Esperándolo con ansias.
Percioper218Hace 1 año6
Porque el video  del juego Trek To yomi en medio de la noticia? mal linkeado (porque es donde deberia estar el traile de las tortugas por lo general) o es publicidad?

Edit: Ahora veo que autoreproduce otro video al terminar el trailer xd
EDITADO EL 09-05-2022 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año7
Que ganas de jugarlo ya por dios, eso si molaria que hicieran algun juego decente de las tortugas ninja en 3d, me refiero que lo haga insomniac o warner bros, con la calidad de los retro de antaño. En cualquier caso este se viene a casa
Reap3r3110Hace 1 año8
Que lo voy a comprar en físico ni cotiza.

La cuestión es en que plataforma.

Me planteo incluso pillar 1 mando extra para jugar todos en casa, risas aseguradas.
1 VOTO
Lulowski21Hace 1 año9
[video]https://www.youtube.com/watch?v=fbskLcA2Jzc[/video]
1 VOTO
Darkfish16298Hace 1 año10
La nostalgia vende y lo saben.
Berserking8Hace 1 año11
Hola! Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde puedo ver las pelis clásicas de las tortugas ninja, si están en alguna plataforma, gracias.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año12
@Berserking
Mostrar cita
Hola! Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde puedo ver las pelis clásicas de las tortugas ninja, si están en alguna plataforma, gracias.
¿Estás te refieres?
3 VOTOS
Szeth1883Hace 1 año13
Cae día de salida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos probado el nuevo juego de Las Tortugas Ninja, ¿estará a la altura de los clásicos de Konami?

Hay 13 respuestas en Hemos probado el nuevo juego de Las Tortugas Ninja, ¿estará a la altura de los clásicos de Konami?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL