Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 75

Genshin Impact compensará el retraso de su versión 2.7 con dos nuevos eventos para mayo

[b]Genshin Impact compensará el retraso de su versión 2.7 con dos nuevos eventos para mayo[/b]
Estas actividades se incluyen entre un surtido de novedades donde destaca la inclusión de más gachapones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221848/genshin-impact-compensari-el-retraso-de-su-versi-n-27-con/]Leer la noticia: "Genshin Impact compensará el retraso de su versión 2.7 con dos nuevos eventos para mayo"[/url]
Genshin Impact, Mihoyo y Eventos
Kuroimato5071Hace 1 año1
Van a dar recompensas gratis por igual mientras dure el retraso https://www.hoyolab.com/article/4602114  

〓Compensation〓

A compensation of Primogem x400, Fragile Resin x1, Hero's Wit x7, Mystic Enhancement Ore x16, and Mora x 120,000 will be issued every week.

If the period between the 2.7 Version update and the previous weekly compensation for delayed update is less than a week, the final weekly compensation will be adjusted accordingly.
3 VOTOS
Chuntaco16451Hace 1 año2
@Kuroimato pues nada mal, llevo como 5 días sin entrar y ni enterado de nada la verdad, la última vez que entré fue para hacer pulls en la espada del banner de Ayaka y me salió en un solo deseo 

A ver si me pongo al día explorando la nueva zona también.
1 VOTO
Vic1500976Hace 1 año3
No esta mal. Solo me gustaría que reseteen el battlepass una vez termine. No creo que sea dificil.
1 VOTO
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año4
@Chuntaco
Mostrar cita
@Kuroimato pues nada mal, llevo como 5 días sin entrar y ni enterado de nada la verdad, la última vez que entré fue para hacer pulls en la espada del banner de Ayaka y me salió en un solo deseo A ver si me pongo al día explorando la nueva zona también.
Merece mucho la pena, es una zona muy grande y encima explorando vas descubriendo lore del juego bastante sorprendente. Y la música y visualmente es espectacular. Luego ya las misiones de la zona por lo general buenas y una muy buena.
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 1 año5
Pues por mi que se atrase un mes, esas protos no caen nada mal.
Chuntaco16451Hace 1 año6
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
@Kuroimato pues nada mal, llevo como 5 días sin entrar y ni enterado de nada la verdad, la última vez que entré fue para hacer pulls en la espada del banner de Ayaka y me salió en un solo deseo A ver si me pongo al día explorando la nueva zona también.
Merece mucho la pena, es una zona muy grande y encima explorando vas descubriendo lore del juego bastante sorprendente. Y la música y visualmente es espectacular. Luego ya las misiones de la zona por lo general buenas y una muy buena.
Pues yo exploré hasta desbloquear la parte baja, pero por estar jugando Elden Ring he descuidado el juego, estoy a 100K de llegar al rango 60 y a ver si hago el abismo hoy otra vez que es el mas facil hasta la fecha, incluyendo los 3 power ranges del 12-2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact compensará el retraso de su versión 2.7 con dos nuevos eventos para mayo

Hay 6 respuestas en Genshin Impact compensará el retraso de su versión 2.7 con dos nuevos eventos para mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL