Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 141

Los 'Trigger Warnings' llegan a The Stanley Parable: Ultra Deluxe junto a otras opciones de accesibilidad

[b]Los 'Trigger Warnings' llegan a The Stanley Parable: Ultra Deluxe junto a otras opciones de accesibilidad[/b]
Los autores tenían el objetivo de que su juego pudiera ser disfrutado por el mayor número de jugadores posible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221849/los-trigger-warnings-llegan-a-the-stanley-parable-ultra/]Leer la noticia: "Los 'Trigger Warnings' llegan a The Stanley Parable: Ultra Deluxe junto a otras opciones de accesibilidad"[/url]
The Stanley Parable Ultra Deluxe, Steam y Accesibilidad
Supermetall6661544Hace 1 año1
He leído algo irónico de los Trigger Warnings, normalmente hacen completamente lo contrario a lo que se supone que deben de hacer, en vez de alertar a la persona que saldrá algo malo y que se prepare termina generando más ansiedad, al menos en la manera que se usan ahora, es mejor como se hacía antes que no más decía que el contenido puede resultar ofensivo.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 1 año2
Sisis! yo no quiero formar caracter con ninguna experiencia, quiero vivir y morir en mi zona de confort hasta que me llegue la hora, si es que quiero... como me ofenda morir, no lo hago.

PD: Y yo como tonto esperando un nuevo silent hill con un mundo en estas condiciones. Se imaginan un trigger warning para el primer Silent Hill?
EDITADO EL 05-05-2022 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Moondost131Hace 1 año3
@Supermetall666
Mostrar cita
He leído algo irónico de los Trigger Warnings, normalmente hacen completamente lo contrario a lo que se supone que deben de hacer, en vez de alertar a la persona que saldrá algo malo y que se prepare termina generando más ansiedad, al menos en la manera que se usan ahora, es mejor como se hacía antes que no más decía que el contenido puede resultar ofensivo.
asi funciona la tension antes del susto, en literatura o en el cine siempre usan ejemplos donde la tension va aumentando dejando claro que se acerca algo malo y preparando al espectador hasta que en el momento culmen salta un jumpscare aqui debe pasar lo mismo, avisarle al jugador que algo malo se acerca puede ser incluso peor si tu intencion es NO asustar
1 VOTO
Guilleack3135Hace 1 año4
@Supermetall666
Mostrar cita
He leído algo irónico de los Trigger Warnings, normalmente hacen completamente lo contrario a lo que se supone que deben de hacer, en vez de alertar a la persona que saldrá algo malo y que se prepare termina generando más ansiedad, al menos en la manera que se usan ahora, es mejor como se hacía antes que no más decía que el contenido puede resultar ofensivo.
Como cuando sabes que se viene un screamer, la tension y la anciedad previa se multiplica que al comerse uno desprevenidamente.
XJavi2013928Hace 1 año5
A lo que se refiere que te avisa, por ejemplo, una de los eventos es literalmente suicidarte, entonces te avisa antes que ese evento hace alusión al suicidio y lo puedes omitir. Pero eso no quiere decir que pase algo horrible o que haya susto, porque no es ese tipo de juegos.
2 VOTOS
Duniel1037Hace 1 año6
A ver gente lo que han hecho es avisar de que van a salir escenas que pueden afectar a gente con algún tipo de enfermedad mental o pensamientos suicidas para que conscientemente puedan evitar ver esas escenas que les pueden causar mucho daño mental, no es algo malo ni de wokes ni hostias, es una opción más para que todo tipo de jugadores y jugadoras puedan disfrutar el juego sin poner en riesgo su salud mental, además que no es un juego de terror, es un juego narrativo que trata temas que hay a gente que les puede hacer sentir mal. Todo lo que sea inclusividad y facilidad para la comunidad es bienvenido.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 'Trigger Warnings' llegan a The Stanley Parable: Ultra Deluxe junto a otras opciones de accesibilidad

Hay 6 respuestas en Los 'Trigger Warnings' llegan a The Stanley Parable: Ultra Deluxe junto a otras opciones de accesibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL