Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 45 / Lecturas: 818

Nuevo stock de Xbox Series X a la venta, pero ojo que son consolas reacondicionadas

[b]Nuevo stock de Xbox Series X a la venta, pero ojo que son consolas reacondicionadas[/b]
Microsoft ha anunciado una remesa limitada de sus 'Certified Refurbished', a menor precio y con un año de garantía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221851/nuevo-stock-de-xbox-series-x-a-la-venta-pero-ojo-que-son/]Leer la noticia: "Nuevo stock de Xbox Series X a la venta, pero ojo que son consolas reacondicionadas"[/url]
Xbox Series X, Reacondicionadas y Stock xbox
Drake-black1773
Expulsado
Hace 1 año1
No jodas????
JF84802Hace 1 año2
Solo 1 año de garantía cuando ahora son 3 por ley? por esa diferencia de precio no vale la pena las consolas reacondicionadas.
Deberían rebajarle 100 euros para que valiera la pena.
16 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año3
@JF84
Mostrar cita
Solo 1 año de garantía cuando ahora son 3 por ley? por esa diferencia de precio no vale la pena las consolas reacondicionadas. Deberían rebajarle 100 euros para que valiera la pena.
Bueno no es lo mismo un producto nuevo que seminuevo, tiene bastante sentido que algo ya usado no tenga el mismo tiempo de garantía a consta de que te salga mas barato. Pero... debería de ser mas barato, como dices
JJMcguill215Hace 1 año4
@JF84
Mostrar cita
Solo 1 año de garantía cuando ahora son 3 por ley? por esa diferencia de precio no vale la pena las consolas reacondicionadas. Deberían rebajarle 100 euros para que valiera la pena.
Hay que tener unos cojones bien grandes para pedir que rebajen esa consola, yo la tengo y ni de coña podrias armar una pc con esas especificaciones y por ese precio.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 1 año5
@JJMcguill
Mostrar cita
@JF84
Mostrar cita
Solo 1 año de garantía cuando ahora son 3 por ley? por esa diferencia de precio no vale la pena las consolas reacondicionadas. Deberían rebajarle 100 euros para que valiera la pena.
Hay que tener unos cojones bien grandes para pedir que rebajen esa consola, yo la tengo y ni de coña podrias armar una pc con esas especificaciones y por ese precio.
Es una consola reacondicionada hermano, y te la bajan 30 euros? Es un chiste, te toman el pelo en la cara y los aplaudís. Se te rompe al año y medio y ahí te quiero ver...por 30 euros.
11 VOTOS
Gendohikari2580Hace 1 año6
@JF84
Mostrar cita
Solo 1 año de garantía cuando ahora son 3 por ley? por esa diferencia de precio no vale la pena las consolas reacondicionadas. Deberían rebajarle 100 euros para que valiera la pena.
Precisamente la ley establece que en productos recondicionados la garantía sea mínimo de 12 meses
2 VOTOS
Fatalis226625Hace 1 año7
@JJMcguill
Mostrar cita
@JF84
Mostrar cita
Solo 1 año de garantía cuando ahora son 3 por ley? por esa diferencia de precio no vale la pena las consolas reacondicionadas. Deberían rebajarle 100 euros para que valiera la pena.
Hay que tener unos cojones bien grandes para pedir que rebajen esa consola, yo la tengo y ni de coña podrias armar una pc con esas especificaciones y por ese precio.
Mira, una cosa es que la consola pueda ser mejor o peor y otra muy distinta, que te vendan un producto reacondicionado (que puede traer problemas, porque por mucho marketing que te vendan, los controles de seguridad suelen ser ¿enciende? y ya está y a veces ni eso) con una garantía de nada a PVP (porque es prácticamente PVP) es para llevarse las manos a la cabeza. Se están quedando con los usuarios. Pero ahora llegarán los fanboys a defender lo que no tiene sentido.
EDITADO EL 05-05-2022 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JF84802Hace 1 año8
@Gendohikari
Mostrar cita
@JF84
Mostrar cita
Solo 1 año de garantía cuando ahora son 3 por ley? por esa diferencia de precio no vale la pena las consolas reacondicionadas. Deberían rebajarle 100 euros para que valiera la pena.
Precisamente la ley establece que en productos recondicionados la garantía sea mínimo de 12 meses
Es normal que tenga un año de garantía porque es un producto usado pero si por ahorrarte 30 euros vas a perder 2 años de garantía es mucho mejor pagar los 500 y estrenar tu la consola. Si tienes pensado comprar una series X no creo que te vaya de 30 euros para estrenarla tu y disponer de la garantía completa.
11 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 1 año9
Si la consola costase 350 o 400 € siendo reacondicionada, me la pillaba sin pensarlo, pero solo costando 30 € menos y solo con un año de garantía, ni merece la pena planteárselo, prefiero esperar a pillarla pelada nueva estrenada por mi.
3 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 1 año10
Xbox Series S = la mejor inversión en mi vida, con el permiso de mi Nintendo Switch. 
7 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año11
Yo compré mi Xbox One reacondicionado y me ha salido muy bien hasta ahorita, ninguna falla y funciona igual que el primer día, eso sí, me costó 33% menos que el precio del stock "normal", me vino con todo lo que venía un Xbox One Fat en ese entonces, y la consola no tenía ningún detalle estético (bueno, solo una pegatina que decía "reacondicionado")
1 VOTO
Alterno449
Expulsado
Hace 1 año12
Bonita estafa.
1 VOTO
Pepitox1984105
Expulsado
Hace 1 año13
Lo que me llama la atención del artículo es que no han pasado ni dos años que salió la consolas y ya se han empezado a dañar?

Apple considera un equipo "Vintage" a los 4 años, es decir, ni repuestos oficiales, ni servicio técnico oficial y lo más importante e invisible: degradación programada del procesador gráfico, porque estadísticamente y hasta decir casi matemáticamente ellos estiman que en 4 años electrónicamente las juntas de soldadura se empiezan a oxidar por el uso del voltage diario.

Pero es que estos ni la garantía de 3 años y ya al primero se empezaron a dañar las consolas?, y déjame adivinar?, por el procesador gráfico.

Por eso yo apoyo a PS5 que sean más conservadores con el potencial gráfico (10.7 Teraflops vs 12 de Xbox), porque lamentablemente si exprimes demasiada potencia gráfica, pasan dos cosas:

1) Mucho consumo energético
2) Degradación progresiva y acelerada del GPU, porque lamentablemente, siempre por ahorrar costos, adicionalmente no creo que el sistema de refrigeración y disipación de calor haya sido el más eficiente en XBOX para reducir costos de producción.

En 4 o 5 años se le va a venir la noche a tio Phil por la cantidad brutal de consolas que se le van a dañar, pero ellos van a tapar eso con una nueva consola Xbox ultra series X, porque ese es el nuevo sistema de mercado. Como por ejemplo los iPhones, que todos los años te sacan uno nuevo para dejar de darle soporte a lo demás y crear una locura, confusión y necesidad de ventas y soporte técnico, pero la realidad es que oficialmente se están lavando las manos con muchas cosas a nivel de errores de fabricación, garantías y soporte técnico responsable y oficial.

Además, recuerden la famosa luz roja de la xbox 360, era por lo mismo (el GPU)

Deberían perfeccionar las cosas y dejar ese "querer vender" a pesar de guerras, pandemia y crisis que hay en el mundo y ese sistema tan desenfrenado de que lo inversionistas como Bill Gates quieran ver el retorno de su capital.
2 VOTOS
EDLV3000567Hace 1 año14
@Pepitox1984
Mostrar cita
Lo que me llama la atención del artículo es que no han pasado ni dos años que salió la consolas y ya se han empezado a dañar? Apple considera un equipo "Vintage" a los 4 años, es decir, ni repuestos oficiales, ni servicio técnico oficial y lo más importante e invisible: degradación programada del procesador gráfico, porque estadísticamente y hasta decir casi matemáticamente ellos estiman que en 4 años electrónicamente las juntas de soldadura se empiezan a oxidar por el uso del voltage diario. Pero es que estos ni la garantía de 3 años y ya al primero se empezaron a dañar las consolas?, y déjame adivinar?, por el procesador gráfico. Por eso yo apoyo a PS5 que sean más conservadores con el potencial gráfico (10.7 Teraflops vs 12 de Xbox), porque lamentablemente si exprimes demasiada potencia gráfica, pasan dos cosas: 1) Mucho consumo energético 2) Degradación progresiva y acelerada del GPU, porque lamentablemente, siempre por ahorrar costos, adicionalmente no creo que el sistema de refrigeración y disipación de calor haya sido el más eficiente en XBOX para reducir costos de producción. En 4 o 5 años se le va a venir la noche a tio Phil por la cantidad brutal de consolas que se le van a dañar, pero ellos van a tapar eso con una nueva consola Xbox ultra series X, porque ese es el nuevo sistema de mercado. Como por ejemplo los iPhones, que todos los años te sacan uno nuevo para dejar de darle soporte a lo demás y crear una locura, confusión y necesidad de ventas y soporte técnico, pero la realidad es que oficialmente se están lavando las manos con muchas cosas a nivel de errores de fabricación, garantías y soporte técnico responsable y oficial. Además, recuerden la famosa luz roja de la xbox 360, era por lo mismo (el GPU) Deberían perfeccionar las cosas y dejar ese "querer vender" a pesar de guerras, pandemia y crisis que hay en el mundo y ese sistema tan desenfrenado de que lo inversionistas como Bill Gates quieran ver el retorno de su capital.
Mira que el precio de estas reacondicionadas no merece nada la pena, y que yo no he tenido nunca una Xbox. Pero vaya llorada que has pegado. Pd: te he votado sin querer, por si dudabas
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 1 año15
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Yo compré mi Xbox One reacondicionado y me ha salido muy bien hasta ahorita, ninguna falla y funciona igual que el primer día, eso sí, me costó 33% menos que el precio del stock "normal", me vino con todo lo que venía un Xbox One Fat en ese entonces, y la consola no tenía ningún detalle estético (bueno, solo una pegatina que decía "reacondicionado")
Venía a poner exactamente el mismo mensaje, ahí esta mi one fat reacondicionada completamente funcional desde media generación de ps4 y one.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo stock de Xbox Series X a la venta, pero ojo que son consolas reacondicionadas

Hay 45 respuestas en Nuevo stock de Xbox Series X a la venta, pero ojo que son consolas reacondicionadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL