Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 128

La expansión de Dying Light 2 sorprenderá por su historia, así como las novedades de su multijugador

[b]La expansión de Dying Light 2 sorprenderá por su historia, así como las novedades de su multijugador[/b]
Techland se encuentra trabajando en DLCs de historia para el título de zombis, además de modos multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221860/la-expansi-n-de-dying-light-2-sorprenderi-por-su-historia/]Leer la noticia: "La expansión de Dying Light 2 sorprenderá por su historia, así como las novedades de su multijugador"[/url]
Dying Light 2, Techland, ExpansiY³n, DLC y Zombis
Vvvv-335Hace 2 años1
Que juegazo madre del señor.
4 VOTOS
Salvika4702Hace 2 años2
Pues creo que esperaré a una versión completa y mejorada como pasó con el primer juego, y eso que le tengo muchas ganas al 2.
Josebasm18339Hace 2 años3
Yo aun tengo pendiente de seguir con esta entrega, la a medias, haber si lo retomo, el expansión puede esperar
Atlas514Hace 2 años4
JuegazoðŸ˜
Pablo7102105Hace 2 años5
Adivino la historia de la expansion se centrara en kyle crane? por que la gente esperaba saber mas de el y como se convirtio en el cazador definitivo pero no hay nada de eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La expansión de Dying Light 2 sorprenderá por su historia, así como las novedades de su multijugador

Hay 5 respuestas en La expansión de Dying Light 2 sorprenderá por su historia, así como las novedades de su multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL