Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 134 / Lecturas: 1176

¿Tiene sentido un remake de The Last of Us?

Cada vez son más los rumores sobre un posible remake de The Last of Us. La pregunta está clara: ¿es necesario? Puede que para muchos de nosotros no lo sea, pero cada vez veo más comprensible la posible estrategia que estaría siguiendo Sony con él.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18887/5820/0/the-last-of-us-remasterizado/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Last of Us: Remasterizado[/url]
Thepipboy3296Hace 1 año1
Remake no, pero 4k y 60fps le vendria bien.
idem a tlou2
7 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año2
Respuesta corta: NO
Respuesta larga: REMATADAMENTE NO
67 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año3
@Thepipboy
Mostrar cita
Remake no, pero 4k y 60fps le vendria bien. idem a tlou2
Para que te vendan eso a precio de juego nuevo prefiero un remake
2 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año4
Obviamente no, ni es necesario ni tiene sentido.

Otra cosa es un parche que suba la resolución y mejore alguna cosilla pequeña. Con eso es más que suficiente
12 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 1 año5
Yo lo resumo en un gasto innecesario, porque primero con la retrocompatibilidad que tiene la PS5 con PS4 y con su posteriormente remaster lo hacen que envejeca muy bien. Aparte su apartado gráfico no está tan obsoleto, jugabilidad también se juega bien y no tiene ningun problema en adaptarse. Si lo quieren la gente de PC, se portea la versión de PS4 y así se ahora un buen dinero para otro nuevos proyectos.
Fhiros1737Hace 1 año6
@Thepipboy
Mostrar cita
Remake no, pero 4k y 60fps le vendria bien. idem a tlou2
Y en realidad en PS4 pro ya iba a 60 FPS En ps5 parche 4k/60 lo tienen fácil y sin excusas
Arthurps22038Hace 1 año7
No es necesario.

Pero si sale lo acabaremos comprando.
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año8
No. Es un juego que no tiene tantos años y no ha envejecido tan mal, además de que ya en PS4 normal iba a 60 fps, y mas aún que te lo cobrarán a precio completo.

Entiendo remakes de juegos de PS1 y alguno suelto de PS2, de ahí en adelante de momento es absurdo
12 VOTOS
Sack69299Hace 1 año9
El mismo sentido que si hacen un remake de la trilogía de El Señor de los Anillos...
1 VOTO
Nirvash1396Hace 1 año10
Para nada, pero quieren aprovechar el tirón de la serie y además vender más PS5, los gringos normies una vez se den cuenta de que la série se vuelve trending comenzaran a comprar el juego, aúnque lo más seguro es que piensen que el juego va a salir de la serie   

Yo me conozco a unos cuantos que se compraron TW3 solo por la serie, no saben nada de juegos pero como la serie se volvió tendencia, pues eso.

Tiene sentido para el mundillo? No, pero desde el punto de vista empresarial tiene todo el sentido del mundo para Sony.
2 VOTOS
Darkponton69Hace 1 año11
Lo van a sacar para PC... al mismo tiempo que saldra la serie en HBO...osea el PROXIMO AÑO....
Masterfenix12148Hace 1 año12
Puedes pensar que no, pero va a vender como churros, la serie va a atraer a más gente a la saga, el ps3 ya queda bastante lejos y la versión de ps4 no es más que un aumento de resolución, las animaciones del 2 son una puta chaladura y en el 1 quedarían de rechupete, se puede conectar mejor con la segunda parte agregándole un epílogo, ND suele hacer algo más pequeño para adaptarse a la nueva máquina y está sería una buena opción.
Yo espero que lo hagan cada vez que pienso en el 1 con las animaciones y gráficos del 2 sin tiempos de carga con captura de movimiento, expresiones faciales, a 4k, algún modo con RT, se me pone como una roca.
Mithos858Hace 1 año13
Yo lo que no entiendo, en el caso de que sea cierto, es la inversión de recursos en un remake que nadie ha pedido, menos habiendo remasterización para Ps4, que se la compró todo dios y que demostró que el título es perfectamente jugable y que lo único que necesita es más fps, al igual que su secuela.

Todo el dinero, mano de obra y demás podrían estar invirtiéndolo en una tercera entrega con personajes completamente distintos y una historia nueva aprovechando los zombis tan chulos que tiene The Last of Us.
EDITADO EL 14-05-2022 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 1 año14
[b]¿Os parece poco tiempo? Lo cierto es que la historia de los remakes es bien curiosa. Juegos como el primer Resident Evil y su remake están muy bien considerados por la comunidad y se llevan de diferencia seis años.[/b]

Sin embargo, Capcom había sacado sacado spin off y el Code Veronica, antes de llegar al primer remake. Dicho de otro modo, ya había otros juegos por delante, antes del anuncio del remake. No sólo hay que tomar en cuenta los años, también lo que supuso: el avance gráfico, técnico o incluso el jugable.
2 VOTOS
DeMenteith141
Expulsado
Hace 1 año15
Si es gratis o a bajo coste, si. A 80 Euros ni de broma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Tiene sentido un remake de The Last of Us?

Hay 134 respuestas en ¿Tiene sentido un remake de The Last of Us?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL